Saltar al contenido
kratos88

privado ovalle

Mensajes recomendados

como dije en otro comentario es un privado nuevo que esta en calle coquimbo,entre vicuña mackenna e independencia hay 4 minas segun lo que me dijo la mina con la que me atendi.

 

 

 

Datos generales:

 

Nombre =natalia

Edad = 20 segun ella, igual puede ser si se veia jovencita

Costo= 40 mil

Nacionalidad = chilena

Ubicación= calle coquimbo

Lugar= es como un depto.habilitado especialmente pa eso

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 92256006 yo llame a ese

Horarios= mmm no pregunte pero yo fui dia domingo como las 9

Comunicacion: buenoo agradable

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= vacunaò

Estatura =como 1.65 con tacos

Contextura = 60

Cara = 60

Trato:maomenos nomas

Besos = 60

Tetas =50 poquita pero bonitas

Culo = 7.0 muy ricooo apretaita y culo joven y turgente

Pussy = 7.0 rebajue apretaita

Mamon = 55

Movimientos pelvicos = 60

Calidad de sonido=60

Anal = no aplica

Ambiente = limpio

Atención=bien

 

yo iva a conocer con malas expectativas pense que me iva a encontrar con unas minas terrible malas pero las que estaban igual salvan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajakjakja si es una puerta re piola

 

jajakajakjakaj... sin ir a ver ya se donde es... jakajakaj, seguro que el lugar ya está mas chapeao por los vecinos... jakajajak

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q no vive nadie en los lados, puros negocios y me imagino que el dueño debe saber...la pieza que me toco tiene vista a la calle es un detalle importante...imaginense estar tirando y mirando atravez del visillo como pasa la mitad de ovalle a hacer deligencias jakjakjakajkjakja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

creo q no vive nadie en los lados, puros negocios y me imagino que el dueño debe saber...la pieza que me toco tiene vista a la calle es un detalle importante...imaginense estar tirando y mirando atravez del visillo como pasa la mitad de ovalle a hacer deligencias jakjakjakajkjakja

 

o que pase algún familiar... jakjakajakj.

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo malo que el precio esta muy elevado, pero se ven bien potable.

 

Pienso igual estimado, muy elevado el precio, considerando que en la tabla hay notas que considero malas para el valor...

trato: mas o menos no mas... (a mi parecer esto sería lo peor)

tetas: 5.0

mamon: 5.5

 

personalmente no voy, esto lo digo sin querer influenciar en nadie... c/u sabe donde gasta sus $$ y lo mete... aunque debo decir que hay una foto donde aparece un culo redondito muy bueno...

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia que estuve en Ouch-Valle llamé a ese numero que aparece ahi, y el trato mas o menos nomas... mucha plata para tan poco servicio XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero saber si la atencion de estas minitas es buena, cobran 40000 yo considero que es mucho pero aca en Ovalle no hay nada y estoy en la duda de ir a este lugar, espero alguien me aporte como atienden estas niñas.

 

Considero lo mismo es mucha plata se están yendo al chancho con los precios si no están tan ricas como las que hay en Santiasco...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compas este dato esta vigente? ya que he llamado sin lograr contactarme, llevo poco en la ciudad y aun no encuentro ningun dato bueno donde estokar

 

estimado,

la verdad es que nunca he llamado a estas chicas, pero hasta mediados del mes pasado se seguia publicando este aviso... el cel es el 74929727

 

saludos cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...