Saltar al contenido
todogaston

RIKA PENDEX de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Estimado Killer,

Yo tengo ese numero como el de la dulce LUCY....es la misma? El numero de Karina que tengo yo es 62686226...pero no contesta nunca, creo que atiende solo de noche. Ambos numeros son de conocimiento publico. De todas formas se agradece el cruce de info.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Killer,

Yo tengo ese numero como el de la dulce LUCY....es la misma? El numero de Karina que tengo yo es 62686226...pero no contesta nunca, creo que atiende solo de noche. Ambos numeros son de conocimiento publico. De todas formas se agradece el cruce de info.

saludos

 

Tienen razón cumpa el de Lucy es 68 11 94 29 que me coincide con Karina nose si habré anotado mal pero el 62 68 62 26 es de Karina la de la foto???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos al numero que llamo es al 65 52 29 72, que aparece en el link me contestó me dijo que no se llamaba karina después me dijo que si y kuego de hacerle una pregunta se corta o se corta a llamada..que otro pruebe por favor..mira que no me vayan a acusar de acosador..saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa chica atiende en una cabana en frente de la U pedro de valdivia, tiene voz de rica pero no lo es tanto, parece simpatica.

Lo bueno es que hacen un "dual" por 40 lukas con una amiga que esta bastante mejor. Por el precio yo lo haria, pero igual son medias tincás las minas, a veces contestan a veces no. Estoy que salgo de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...