Saltar al contenido
Shirasagi

Mako(ex Gianina) - Paraiso morande(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado

No he tenido la fortuna de atenderme con ella, pero con su show se cacha que se maneja... Igual, es muy rica...

Publicado

He leido y me he percatado que atiende bien.....asi que ire a verle, a fin de tener mis apreciacionea al respecto,ya que hay minas que se ha dicho atienden la raha y yo no he tenido taan buena percepcion.

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado

Es cierto lo q usted dice don Soran, mejor q uno mismo se atienda con x fémina, y los datos q se entregan en los.distintos temas, tenerlos como una referencia para no salir decepcionado.

Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.

Publicado

He leido y me he percatado que atiende bien.....asi que ire a verle, a fin de tener mis apreciacionea al respecto,ya que hay minas que se ha dicho atienden la raha y yo no he tenido taan buena percepcion.

Si colega, es cierto, yo nunca pregunto por las atenciones de nadie, de hecho este tema lo había visto y no lo había pescado.... sólo fue mi fortuna la que me hizo llegar a esta chica. Las experiencias de los demás son netamente referenciales, son muy válidas, pero hay que ir y asegurarse en terreno, yo soy reweno para los kamikazes así que no me hago problemas. Lo mismo sucede cuando dicen que son ricas.... en gustos no hay absolutamente nada escrito y es totalmente subjetivo. Por eso siempre llego al lugar y me quedo mucho rato mirando el show y mi alrededor, y después ataco....

Buena reflexión la suya.

Saludos !!

Publicado

Al final es una niña nueva nueva o es una musa que solo cambio su nombre artístico?

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Publicado

Mmmmmm yo conozco a la genuina ex Carolina que estuvo en Catedral y que finalmente recaló acá en morande. Desconozco si cambio su nombre a Mako o si esta Mako sea ella, pero desde que señalaron la presencia de esta tal Mako fue cuando vi de vuelta a Giannina, por lo que obtuvo que son la misma femina. Y de ser asi, la chica es antigua solo que apareció, ahora último. Amiga de féminas de la talla de Anny y exponente del mismo tipo y escuela que Anny, si sabe a que me refiero, así que si la ve, vaya derechito a atenderse con ella sin cuestionar nada. Se lo digo yo.

Saludos!!!!!!!!!!

thump_8814741kamikase.jpg
Publicado

Puede q sea la misma, tal como lo.dice don magistrado por la coincidencia de fechas, pero tb don Máx guerra, el creador del tema señala q "se nota q es nuevita y le dijo q lllevaba 3 días, entonces hay una pequeña confusión.

Hay quienes se preocupan por ti y quienes se aprovechan de ti. Y, no importa que tan cuidadoso seas, a veces no ves la diferencia.

Publicado

Tengo la misma inquitud, es raro que un forero antiguo como Max Guerra, que se nota que tiene un amplio conocimiento de las chicas, confunda a Giannina con una femina nueva, aunque, me di la lata de revisar el tema de Giannina y no tiene ningun posteo de don Max, quizas no la conocio en su anterior epoca y penso que era una chica nueva, ojala pudiera aclarar esta situación don Max.

Sin comentarios.

Publicado

Sería bueno que se aclarara esto.

Iría a ver, pero no me agrada la idea de ir a morande ....

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Ya mucho enredo, lo bueno que me salve de ir ....

Mako = Gianina, 100% confirmado. Se unen temas.

Claro que revisando el tema original ya lo habia reabierto el 21/12/14 ... si mal no recuerdo fue por que Magistrado había estampado su retorno. Si bien se agradace, podría haber confirmado el nuevo pseudonimo.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Se agradece la aclaracion, aunque no es primera vez que pasa esta situacion, recuerdo una vez que todos estaban vuelto locos hablando de Jenifer, chica nueva de Morande, y resulto que la chica era antigua y habia estado hasta en Franklin, lastima que un solo cambio de nombre provoque tanta confusion.

Sin comentarios.

Publicado

Quede como plancha de campo...absolutamente desenchufado!!!

Pense que era otra mina........en fin..

Publicado

Si. Nunca me pegué "la ascurria" de preguntarle en todo caso. Pero también es cierto que varios y no pocos foreros, sabían del regreso de Giannina actual Mako y no quisieron estamparlo. Nos habriamos evitado tanta confusión, así un tema no parte de un supuesto. De todas formas se agradece "la molestia" de don kaaballero de confirmar el nombre, la data y la procedencia de la chica.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!

thump_8814741kamikase.jpg
Publicado

De todas formas se agradece "la molestia" de don kaaballero de confirmar el nombre, la data y la procedencia de la chica.

Yo debo agradecer a quienes me confirmaron la info, asi me salvé de ir ..... jaja.

Ahora ... habrá retornado con tan buena atención y espectacular como para tanto??

A mi me gustaba antes de su 2.0, tal como estampé en su momento.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Es vdd muchos foreros sabian de esto pero omitieron kien sabe porq, a mi parecer es porq a muxos foreros los manejan las mismas minas, sin hablar de las minas k tienen sus cuentas para postear, lo bueno es q ya kedo claro kien era realmente esta mina, sin desmerecer k tiene atributos suficintes para llamar la atencion, en mi caso yo me ahorre el viaje ya k pensaba ir a verla ahora en la quincena....saludos

Publicado

Me paso lo mismo don 22marcelo, ya que pense erroneamente que era otra mina. Tiene segun posteos de foreros, atenciones muy buenas, pero en mi caso ella no me atrae.

Para quienes son sus seguidores, la aclaracion del nombre les ayudara.

Publicado

Yo me la serví antes que terminara el 2014 y sólo puedo decir ¡putas que es rica esta mina!

A la gianina nunca le puse atención, pero la mako.... La mako es otra cosa .baba.

Publicado

Es cierto, quedó muyyyyyy rica :p

Diosas?

Lo mencionó la última vez que la vi.(afile xD)

Y por casualidad, alguien sabe si habrá ido hoy a trabajar?

Gracias a nombre de alguien que anda con la maldad xD

Alguien habrá visto a esta pequeña en estos días de fin de mes?

Yo me la serví antes que terminara el 2014 y sólo puedo decir ¡putas que es rica esta mina!

A la gianina nunca le puse atención, pero la mako.... La mako es otra cosa .baba.

Shuuu, si todo eso es no ponerle atención, quizás como será cuando pones atención .....

Mejor invita unas pilsen para creerte jaja

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Parece que el descubrimiento de que la gran, espectacular, diosa, faraona, revelacion, ya legendaria Mako, en realidad es Gianina, se ha transformado en el Trading Topic del foro, increible, ojala no se caigan los mercados bursatiles por esto.

Sin comentarios.

Publicado

Yo no la conocía.... (como he ido como dos veces a catedral...) la única impresión que me dejó es que no era principiante....... este sábado que fui y estuve con ella, andaban todos vueltos locos con ella, me incluyo, obvio, porque la mina tiene un 2.0 que según mi apreciación le queda bien, reitero, nunca la había visto.... a diferencia del 2.0 de Luciana, que en particular no me gusta nada, creo que es mucho más piola....

Quienes anduvieron viudos, felicidades!!! Yo volvería por ella cada vez que pueda, a mi me parece altamente adictiva.

Saludos colegas!!

Publicado

Jajajaja que me reí con los post actualizados, en fin ya volvió la ex Gianina. Debo reconocer que me tentaba la idea de ir a ver a una nueva teen de supuestamente 20-21 años y aunque en realidad ella va para los 25, se mantiene en buena forma.

Ojala que dure, es buen aporte para psw.

Saludos.

Publicado

Shuuu, si todo eso es no ponerle atención, quizás como será cuando pones atención .....

Mejor invita unas pilsen para creerte jaja

que eres sapo moderador!

en ese tiempo que preguntaba por ella, ya no era gianina, tenia otro nombre que ahora no recuerdo... así que sigue siendo cierta mi afirmación que a gianina nunca le puse atención, pero después de su transformación si :D

bueno, para los fans de esta chica, me da la sensación que si se vuelve popular desaparecerá otra vez, así que mejor ni la invoquen.

Publicado

lo importante es que la chica esta , y al parecer dada a satisfacer los bajos instintos de los comensales , yo al menos no la conocia de antes , como dijo antes si soy antiguo en esto , pero no por eso me las conozco a todas , mas que nada soy de ir al psw , si la chica estuvo antes en otro topless , ni idea , lo que si es linda , amorosa y trata bien ,bien por eso y a degustar

saludos

Max Guerra

Publicado

Jajajaja que me reí con los post actualizados, en fin ya volvió la ex Gianina. Debo reconocer que me tentaba la idea de ir a ver a una nueva teen de supuestamente 20-21 años y aunque en realidad ella va para los 25, se mantiene en buena forma.

Ojala que dure, es buen aporte para psw.

Saludos.

De verdad va para los 25? Yo la vi y para ser generoso dije que tenia unos 22, ella me confirma que tiene 21... porque de verdad se veia muy pequeña, pero bueh, espero pillarla un dia para ver que tal la atencion.

Publicado

21 años Gianina!!!!, nika, a no ser que se haya puesto a trabajar a los 15 años, jaja

En todo caso entre 18 y 25, es poco lo que se nota, son todas ricas jajja, ( la edad es lo de menos, mientras sea buena la atención )

PD. ¿ Que edad tendra Priscila ?

Publicado

Jajajaj pero si siempre dirán mentiras, que se llaman así, que la tienes grande, que se lo haces rico, que lleva un día, que la mandaste cortá, etc. Todo eso, es parte de la magia de la atención jejejejej

De que la mina es rica, lo es, pero hay chicas que tienen menos recorrido que ella y que por ser más joven, me tentan más (opinión personal).

Saludos colegan (ustedes qleen).

Publicado

Ya...si la mina atiende bien....hay que hacerla pebre hasta que se retire.

ejemplo de esto....mi querida makina del psw que aun todos le damos duro!!!

Invitado Man Black
Publicado

Alguien vio a Mako esta semana,fui un par de veces y no la vi.Se agradece.

Publicado

Interesa mas saber si la fémina sigue en funciones.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Puta... Me quede con las ganas parece... Si alguien sabe como contactarla por fuera, de agradece en dato por interno...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...