Saltar al contenido
Shirasagi

Mako(ex Gianina) - Paraiso morande(ex Catedral)

Mensajes recomendados

Publicado

Buen dato Marques... alguna idea de cuanto $$ y cuanto rato es en Hotel??

Estaría muy agradecido por el dato...

45 * 3hrs aprox (+/- 2 de conversa + 1hr haciendole cariño), pero al parecer la promo caducará pronto.

Publicado

Bueno colegas, les comento que el 2.0 de ésta teen está ok hace días. Sobre su regreso pasarán varios días o semanas, pero depende de la chica. Han de recordar casos de chicas (por ejemplo: Thais q apareció muy pronto y el corte era evidente bajo sus ttis) que vuelven mas pronto que nunca jejeje

Saludos y se viene el lunes!!

Publicado

Que bueno que vuelva.

Que malo que vuelva operada, como era, por lo menos para mi, estaba exquisita.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Pestañita
Publicado

Fin de mes parece ser la fecha y según averigüé, quedó IM - PRE - SIO - NANTE!

Invitado Man Black
Publicado

Gianina es mi musa regalona, pero 2.0 no se ? la prefiero natural, aun que no la he visto como quedo. Como que pierden su esencia natural.

Publicado

Contertulio, Gianina se opero solo la nariz.. la ví en Providencia,,,,,esta igual de flaca , solo andaba con el parche en la nariz...esta convaleciente asi que tiene pa rato

Saludos

Publicado

Estas mal Tomy se puso pechugas y una lipo también.

Saludos

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Invitado Man Black
Publicado

Como quedó ? Ud. la ha visto. Gracias por la información

Invitado Man Black
Publicado

Si??? y por que sabe tanto, se puede saber? Alguna situación o relación especial con esta minita. Se agradece, por saber no mas!!!

Publicado (editado)

Se cierra .. hasta que reaparezaca.

Editado por KaaBalleRo
Reapareció

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Estuve de nuevo con esta minita el lunes, pero dentro del local. Antiguamente como decía el user q creó su tema, ahora, ella tiene mas carne que una rana jajajaj y sus ttis son de temer. Esta demás relatar en detalle sus servicios pero ese día me fuí con la mea sonrisa!! Ya no es tan señorita en su atención jejeje esto suma sus puntos.

Saludos.

Invitado Talentomio
Publicado

Una de las mejores!! Al igual que Damaris

Cositas rikas!!

Publicado

Aunque a mi me gustaba más antes del 2.0 que la mujer es rica, no creo que se pueda discutir mucho.

Publicado

Estuve conversando con ella ayer, ya que, estaba desocupada por largos ratos, allí estuve negociando nuevamente salida para hacerle la maldad. Cero ataos esta muñequita, ya caerá jejejej

Es wena en el pasillo!!!

Publicado

Hoy la vi, quedo bien rica .. con mas carnecita.

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Man Black
Publicado

La verdad que, quedando estupenda la prefiero como antes del 2.0 . Además las chicas que recién están operadas, al principio están aún con problemas físicos lo que hace que su atención no sea un 100% buena. Me pasó con Gianina que fui a probar su nuevo cuerpo y fue puro quejidos y malestares. Comprensible, habrá que esperar unos meses para su total recuperación. Esa fue mi experiencia con esta musa, no sé si alguien pasó por lo mismo o tuve la mala pata que ese día andaba mas adolorida. Igual está rica, para la próxima espero que esté mejor. Saludos

Publicado

su atención no sea un 100% buena. Me pasó con Gianina que fui a probar su nuevo cuerpo y fue puro quejidos y malestares.

Ya lo dice el manual toplero "Hay dias buenos y otros no pasa nada"

Saludos.

Publicado

Es que acortan mucho el pos operatorio mínimo por cirugía plástica deben ser de 4 meses o mas y ninguna ñiña lo respeta a los 2 meses ya están en las pistas

Saludis

GRANDE UNIVERSIDAD CATÓLICA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ESTARÉ CON EL EQUIPO DE MI VIDA

Invitado Man Black
Publicado

En este caso ni siquiera alcanzó al mes y medio. Esto porque muchas veces se ven en la necesidad de salir a trabajar antes de tiempo por problemas económicos, arriesgando algunas consecuencias pos operatorias. Esperar que se recuperen pronto. Saludos

Publicado

siempre ha tenido un buen trato esta niña

uno de los mejores

en vista de eso fui a probar el 2.0

rika na q decir incluso mas delgada

unas tetitas de ensueño que delicias verlas e incluso parecen naturales

pero la atencion me enxuxo no fue pesada o mecanica ni nada

pero no me dejo hacer nada espero que sea verdad que estaba un poco incomoda por las dos bancas juntas no se

volveria si...pero no se si al segundo piso.

Invitado Man Black
Publicado

Fome las atenciones de esta chica, desde que volvió de su 2.0 No vale la pena subir al 2° piso con ella. Será su convalecencia o que, pero a mi me gustaba

mas antes, que ahora. Se supone que su trabajo tiene que ser profesional, por algo uno está pagando por un buen servicio, de ninguna manera nos están haciendo un favor. Ponte las pilas Gianina porque tus bonos estan

bajando......en buena

Publicado

Que lastima, la tenia en carpeta para probar el 2.0, pero en estas circunstancias prefiero abstenerme hasta nuevo aviso, se agradece la informacion.

Sin comentarios.

Publicado

En verdad esta en una etapa que no es de las mejores. Esta atendiendo muy mecánica, todo es un pero prefiero como era antes no sirve de nada tener un mejor cuerpo si la calidad baja.

Publicado

puta que pense quehabia sido yo no mas el que habia salido trasquilado y me doi cuenta que no es asi...

ojala pase luego estsa forma de atender

antes era mejor...mas jugada

igual rikas sus tetas

Invitado Man Black
Publicado

Hace tiempo que no coincidimos con Giannina, no la he visto las veces que he ido.Saben si sigue asistiendo con regularidad. Gracias

Publicado

En las ultimas semanas no le e visto para que me se fue por mejores rumbos

Publicado

Estuve con ella el jueves pasado. Fuí el sábado pasado y también hoy, pero no la vi. Como sea, lleva menos de una semana desaparecida, nada de que alarmarse.

Saludos.

Invitado Man Black
Publicado

Esperar que vuelva pronto, se le extraña. Saludos

Invitado Talentomio
Publicado (editado)

Alguien sabe algo de Giannina??

Editado por KaaBalleRo
Reapareció
Invitado Man Black
Publicado

Que bueno que volvió, mañana habra que ir a puro darle. Espero que no ande con sus apuros y lamentos, porque igual le voy a dar con todo.

Invitado Man Black
Publicado

Sabe Ud. si hoy está en el local. Le agradecería la información.

Publicado

en verdad no me la e topado en estos dias

Invitado Talentomio
Publicado

He ido el lunes y el miercoles...pero ni la nariz le he visto...cual sera el horario de ella??

Publicado

Yo fui el lunes, y la relami, perdon la relavi. Pero tb he ido martes, miercoles y hoy y no la he visto. Pregunte a una mina de ahi y me dijo que estaba trabajando como scort. A pesar de mi empotamiento, da lata ke la administracion acepte ke algunas minas falten tanto. Por ultimo pa empotarse con otra mas regular, (massiel) y gastar mas lucas en el local y no esperar si la veo o no hasta como las nueve.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...