Saltar al contenido
Extraviado

Que pena por Chile

Mensajes recomendados

Thx tiene toda la razón, y recien cuando empezo el tongo me dije, "Camila" quiere hacer carrera politíca y esta usando a todos los borregos.

 

Además los que estan pidiendo educación gratis, y ya saldrán a la luz, son los que estan endeudados y de seguro en algun momento pediran un perdonazo de la deuda.

 

Los que pidieron un crédito con aval del estado, y que no terminaron de estudiar pero ahora tiene deuda, de seguro quieren una condonación y no pagar de seguro por que estana legando que la educación fué mala. O será que los malos fueorn ellos y no terminaron de estuduiar por los recursos que pidieron los ocuparon para irse de vacaciones, y entre carrete y carrete se les acabo la plata y después ya no supieron que hacer.

 

Como andaban todos los cabros curados en el barrio república con los vales de la junaeb, además quieren el pase escolar gratis todo el año para que los sábados en las noches y vacacione spuedan sañir a carretear gratis¡¡

 

EL viejo infeliz del colegio de profesores por que no quiere que se evalue a los profesores?

 

Aahhh¡¡¡¡ acabao de abrir una cuenta corriente para que todos hagan sus depósitos y le pagemos la educación a toda la manga de zanganos que andan de carrete¡¡

 

Eso sí, you get what yuo pay for

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En una cosa estamos de acuerdo, en donde se meten los oportunistas y sucios politicos y la nueva clase de dirigentes sindicales o de coleguiaturas, el asunto se va a la mierda.

Pero el asunto central es la demanda justa de los estudiantes, que muchos de aca lo toman a la ligera o lo simplifican como que son puros violentistas...les recuerda algo los policias infiltrados...en las marchas...de que hay delincuentes en las protestas los hay...pero todos sabemos que no son estudiantes...son los mismos que hacen desordenes cuando sale campeon algun equipo de futbol o gana la seleccion.

Yo creo que hay que apoyar a los estudiantes...porque mas de alguno en este foro tiene algun hijo estudiando y tienen que endeudarse, les gustaria que este sistema siempre sea igual...???

A reflexionar muchachos...!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nuestra sociedad está mal, muy mal, hace años que sucede y no va a cambiar de un día para otro. Hay gente muy desconforme que sale a puro dejar la escoba en las grandes manifestaciones, huevones sin moral ni dececncia, únicamente interesados en destruir y armar escándalo. Me da mucha lata ver lo que pasa y me carga el tener que andar preocupado en esos días.

 

Quizás lo peor es la tozudez de los dirigentes que llaman una y otra vez a las manifestaciones, sin considerar que va a quedar la grande de una u otra manera. Estoy de acuerdo con lo que plantean (los cambios en la educación, porque puta que sale caro estudiar una profesión), pero es algo irrisorio el creer que se logrará de un día para otro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

En relación a lo comentado , en el tema de los encapuchados , creo que también la prensa tiene su cuota de responsabilidad. Los violentistas quieren cámara, necesitan ser tomados en cuenta por la opinión pública para así demostrar el poder que tienen. Si se hace un aprovechamiento morboso de esta situación siempre vamos a tener destrozos en calles, colegios, barrios y pequeños negocios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero el asunto central es la demanda justa de los estudiantes, que muchos de aca lo toman a la ligera o lo simplifican como que son puros violentistas...

 

Yo creo que hay que apoyar a los estudiantes...les gustaria que este sistema siempre sea igual...??? A reflexionar muchachos...!

 

Estimado Roro-lost, no quiero prestarle ropa a nadie, todos somos grandecitos, pero por lo leído nadie se toma el problema a la ligera o en forma reduccionista. El punto de discrepancia es la forma, cierta rigidez ideológica y algo de instrumentalización de los sectores más ultras. Nadie en su sano juicio, defiende a la educación de Chile.

 

Por otro lado ahí si estamos en acuerdo, apoyo de todos y para cambiar, pero con mesura, prudencia y tacto al negociar. El todo o nada, solo lleva agudizar el conflicto, típico recurso de los materialistas históricos.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...