Saltar al contenido
cacoman

Alguien sabe de algun lugar piola para que atienda una scort

Mensajes recomendados

Estimados colegas, ante la falta de filete en Tco.(Que aunque habiendo nos es bueno seguir repitiéndose el plato) y la poca variedad de scort, me he comunicado con algunas amigas que antes nos visitaban esporádicamente como Camila (Colombiana de sexosur) o Consuelo, que hoy no lo hacen porque han tenido algunos rollos en Tco. espcíficamente en María Luisa ( con el viejete, los precios y los pol..) y me han dicho que si hay algun lugar piola donde atender (casa, depto, etc,) pueden pegarse una vueltecita por tco. y brindarnos ese calorcito caribeño que solo ellas saben dar... Por favor si alguien sabe un dato serio se agradece informármelo por MP.

Nota: Como todos saben, no soy cabrón, cafiche, comisionista o algo parecido, solo es un servicio que se me pidió y por comerme de nuevo a Una de estas cositas puedo hacer cualquier cosa jeje.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Apoyo a los colegas, con tal de tener a Camilita otra vez por acá... En cuanto a lugar, el tierras del sur es piola, pero el precio... nosé. Propongo una Camiliton para traerla otra vez.

 

Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colega cacoman

y en brisas del sur?

 

Tanto tiempo colega... voy a hacer las consultas para comunicárselo...

Gracias a todos por su participación, y que sigan los comentarios para así poder demostrar el interés de los foreros de la novena a estas rikuras para que sigan viniendo...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm, una vez me iba a atender con Channel ( la constructora ) de sexosur en aquel lugar..y me dijo que le estaban haciendo problemas en ese hotel.. obviamente no quise aparecer mas por ahí..

La señorita Consuelo que nombre Don cacoman se ve muy bien..nunca me la he podido servir..me encantaría que viniera..

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=7&id=4339&foto=557608361.jpg#play

 

Con la que si me atendí en Brisas fue con Javiera de sexosur..para que no se confundan, hay 2 Javieras dando vuelta, y que han venido a Temuco, con la que me atendí fue con esta señorita..muy ricaaa..me comió a besos...tiene unos enormes bubbies..un culito rico igual..un cuerpazo y linda cara..me hizo un mamón exquisito con esa boquita goloza..americanaza..uufff me acuerdo y se me paran hasta los pelos..de verdad colegas un excelente kamikazee..me dejo muy buena impresión esta mina..¿por que comento esto? por la sencilla razón que cuando fui a verla andaban las dos juntas de gira..ojala Don cacoman pueda haber hecho las gestiones necesarias para traer a estos bombones a Temuco..de verdad que vale la pena, están por sobre el nivel de Temuco..de seguro que si se encuentra un lugar piola, discreto y que no les hagan problema, estas minitas de seguro que después de Pto Montt vendrían acá..como lo han hecho en otras oportunidades.. ojala se pueda concretar alguna de etsas visitas..( Camila, Consuelo, Javiera) acá dejo el link de Javiera..

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces.php?idciudad=7&id=4346&foto=510985536.jpg#play

 

Juegesela Don cacoman jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...