Saltar al contenido
Lexington

BOMBOM de relax

Mensajes recomendados

recomendable????????????

 

esas fotos me tienen vuelto loco

 

 

Algunas pistas:

- Pololita

- Nada Hardcore (americana no es real)

- Todo con condón

- ella es de verdad muy bonita (por subjetivo que sea)

- bastante fiel a las fotos (siempre hay PS, pero lo que uno ve es lo que uno recibe... no se va a desencantar)

 

Repetiría? en el mundo de las pololitas siempre vale la pena volver... las confianzas que se generan, luego pagan. Volveré.

 

Una cosa más: para los que sean realmente horrorosos o asquerosos (dificil saberlo uno), ni lo intenten. Ella se reserva el derecho a admisión.

 

Saludos,

Lex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = BomBom

Edad = 24 bombones

Internet= relax...

Costo= 70.000 bombones

Nacionalidad = Bolombiana

Ubicación= providencia, suecia

Lugar= Depto.

Tipo= amigas en depto

Conserje= solo llama para confirmar

Fono= 61609250

Horarios= ni idea ( mi atencion 14:00 horas)

Comunicacion: varios intentos en distintos horarios sin poder contactar. cuando lo logre todo fluyo rapidamente.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.55cms

Contextura = 6.2 delgada, grandes curvas

Cara = 6.4 bonita, facciones femeninas suaves, lindos ojos

Nivel de Photoshop= 5 % hermosa por naturaleza

Trato: amiga, cariñosa,

Besos = 5.8 casuales

Tetas = 6.2 buen tamaño y peso jaja

Culo = 5.9 rico pero le falta algo de firmeza

Pussy = 6.2 rico, no permite oral, si jugar con los dedos

Mamon = 6.3 lame, chupa y succiona

Movimientos pelvicos = 6.5 desde tiernos a duros bombeos

Calidad de sonido= 6.4 rico como relata, pide, insunua.

Anal = No pregunte, pero con ganas quede

Ambiente = 5.9 living totalmente ordenado, pieza le faltaba algo de orden

Atención= 6.6

 

Promedio Final =6.2

 

uff solo ver las fotos me entusiasme, cuando me pude hacer un tiempo llame varias veces sin poder contactar.

Llamo a Bombom ," hola amorcito", le comente que no la podia contactar y me dice que estaba durmiendo,concordamos los detalles y marcho rápidamente

Abajo del edifcio muerto de calor, conseje avisa mi llegada y luego me hace pasar. toco el timbre y escucho una voz que me dice "es que espera" y yo Ok jeje se escuchaba como caminaba de aqui para alla, estuve como 2 min, (algo nervioso) escucho nuevamente los pasos, abre la puerta alcanzo a ver que estaba con muy poca ropa, pero se termina escondiendo tras la puerta al ver que hay un par de personas en el pasillo

 

Mil veces mas linda en persona. me saluda con un acento exquisito y una voz dulce, ojos que te sonrien, un boquita que se insunua coqueta y traviesa, vestia solo un peto ajustado (animal print) y el escote exponia sus grandes dotes. la tome de la cintura, senti su suave piel, y me dijo que "estas caliente", le dije si jajaja,( pero era por el calor del exterior) me acerco y beso su cuello, bajo por sus delicados hombros, su piel olia exquisito, bajo un poco y el abundante trasero se queria escapar del calzon (juego con el peto), pasamos al dormitorio y ella se tumba en la cama ,me pide que me relaje, yo estaba fascinado con sus ojos, de verdad se ve mejor en persona, incluso en las fotos se ve mayor

 

paso al baño y me refresco con una ducha helada.

 

me acuesto a su lado ,ella comienza a besarme y luego a bajar por mi cuerpo, lo beso casi completamente (yo me deje querer jeje) me quita el boxer y comienza a jugar con su lengua en mis amigos y me decia que rica chimba tienes ( o chimbo), mm que rica chimba yo mientras la tocaba a ella, que seguia con ropa le quito el peto y abajo tenia un sosten que ya no cubría nada, sus exquisitos y abundantes pechos saltaron delante mio. ella seguia lamiendo y besando mis bolas, luego me dice que me va a poner el condón por que lo quiere chupar "vale" , se gira y le quito el calzon colita mas rica, ella es baja tiene bonitas piernas, y aunque tiene un bonita cola la encontre un poco desmedida para el tamaño de su cuerpo. pero aun asi estaba rica.

 

me pone el condón y comienza a lamer muy rico mientras con la mano acariciaba mis piernas y seguia diciendo que "chimba mas rica tienes mmm", me reia mientras acariciaba su cuerpo.

quiero que me la metas me dice, en ese momento me encontraba megahot y se sube,nos besamos suavemente, me faltaban manos para acariciar sus senos, ella me posiciono y comenzó una penetración lenta y tierna, puro amor (estaba apretadita) "ahi Papi" yo le responida "ahi mami",

el dia de perfecto sol, iluminaba completamente la habitacion, sus ojos se veian hermosos, su la piel brillaba dorada bajo la luz , la vista era increible estaba soñando, BB me dice "hay no te vengas todavia quiero" hacerte de todo, yo jugaba besaba sus pechos como si no existiera otra cosa,

"ahi papi venga que quiero que me metas tu chimba asi", se pone en cuatro, la tomo abro sus nalgas y veo su *, (me dieron unas ganas de entrar por ahi) la penetro pero esta ves con otro ritmo ella queria mas fuerte y le di hasta que cai encima de ella jaja.seguido se gira me deja ver su bomboncito todo depilado cosa mas rica, seguimos con un ritmo mas fuerte,luego me dice que quiere intentar algo, paro y acomoda sus piernas en mi pecho,solo ver esa pose casi me hace perder el control, exponia su bomboncito y comienzo a penetrarla solo que esta vez siento que llego mas profundo y lo disfruta

 

acostado nuevamente ella se sube y me dice que "rico papi acabemos juntos", "acaba conmigo papi" ,"acaba conmigo" y ella entro en velocidad Luz, gemia tan rico y senti que lo estaba disfrutando de verdad,asi que aguante para saber si ella llegaba al climax ahiiiiiiiiiii papiiiiiiiiiiiii y cayo rendida sobre mi, senti el latir fuerte de su corazon

 

luego se retira a un lado y yo estaba totalmente mojado por sus exquisitos jugos emanados durante su explosión, cosa que me excito demasiado,comienza con el mamon nuevamente y le comente "si te giras para ver tu cola seguro acabo "mami", mientras tocaba suavemente su pussy, penetrandola levemente sentia nuevamente sus jugos correr por mis dedos, estaba hirviendo, mientra yo la acaricaba ella chupaba y me masturbaba hasta que acabe en una explosion de rayos, la sensacion fue electrica, ella siguio y siguio no se salia ,luego se reia por lo sensible que me dejo, me acaricio hasta que me relaje.

 

se quedo a mi lado, mucho cariño, amor, yo lo unico que queria era cerrar los ojos y dormir una semana jaja.

luego de unos minutos me limpia y ella se pasea buscando una bata (que rica niña) yo paso al baño.

 

durante todo el tiempo se escucho la bulla de una protesta, en momento molestaba, pero durante el acto me perdi en ella olvidando todo los ruidos ajenos, pero al terminar me di cuenta lo desagradable que era y eso que estaba en el piso 15, luego siento que golpean y le digo llego la protesta al depto, jajaja eran las amigas que le estaban dando como caja en la otra pieza, nos acercamos a escuchar y nos reiamos de los gemidos de ellas jaja

luego me acompaño a la salida, todo el tiempo fue cariñosa y tranquila,conversamos un poco,mas besos de despedida, yo tiendo a poner la mejilla pero ella busca la boca, Rica todo un bombom

el tiempo de verdad se me paso volando segun ella nos pasamos 15 min, segun yo estuve la hora justa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja buen reportazo cuaker, disfrutó un rico bombom.

 

pd: estos w.... no dejan estokar tranquilos con sus protestas, a estos tipos no les gustan las mujeres.

 

Promedio Final =6.2

 

durante todo el tiempo se escucho la bulla de una protesta, en momento molestaba

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Putah que me alegro cuando mi compadre Cuaker lo pasa malito, wn!!

Cuaker, excelente su relato, muy detallado y a la vez certero. Bakan que lo pasara bien!!

 

Ahora, personalmente hablando no me agrada mucho cuando las minas dicen "Dale papito" o "dame tu lechita" esas weas caribeñas me dan entre risa y rabia. Jajaja, yo le habría dicho "Callate mierda!!!" jajajaja.

Mmmmm... el helado se lo toma con papel, no deja que le peinen la niña... Bueno, en fin, es una rifa y la mina es un filetito deluxe de primer corte y además mi brother Cuaker la dejó estilando y pidiendo aguita!

Sos un MOSSSSTRO, Cuaker!!

 

Felicitaciones estimado!!

 

SHIRASAGI.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Besos = 5.8 casuales

Culo = 5.9 rico pero le falta algo de firmeza

Pussy = 6.2 rico, no permite oral, si jugar con los dedos

Vale colega Cuaker por el reporte de la señorita.

 

Pero por 70k, aunqué fue en una rifa, dijo el picado....Si no da tantos besos a mi no me prende.

 

Además como no va a tener un tiempo pará el Gym, pará tonificar ese culo.

 

Qué decir de su niña, todo lo qué me gusta, la chica no lo practica, pero igual vale por el Comentario colega.

 

Ahi nos vemos en otra rifa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...