Saltar al contenido
vivaarica

Ayuda a Scort

Mensajes recomendados

Socios y demases, a la conocida Venus, le acaban de atropellar su mascota una perrita una Poodle Toys, así que esta muy complicada y preocupada, ya que la deben operar de urgencia, me pidió que todos los que la conocen la ayuden, es hacer una PERRATON, es decir llamarla y cooperar en lo que puedan, por esta vez es por buena acción.

 

Ella es muy afectada.

 

Se agradece a los que tienen buen corazón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios y demases, a la conocida Venus, le acaban de atropellar su mascota una perrita una Poodle Toys, así que esta muy complicada y preocupada, ya que la deben operar de urgencia, me pidió que todos los que la conocen la ayuden, es hacer una PERRATON, es decir llamarla y cooperar en lo que puedan, por esta vez es por buena acción.

 

Ella es muy afectada.

 

Se agradece a los que tienen buen corazón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venus, preocupada y para hacer lucas para la operación de su perrita, tiene la siguiente promoción:

 

Hoy miércoles 3 va a trabajar toda la noche y el jueves 4 todo el día así que la pueden llamar a la hora que sea.

 

Hoy miércoles 3 y Jueves 4, tiene como promoción para las personas que se identifiquen de LA ESTOKADA, el precio de la hora de atención será de $ 25.000.

 

 

Miercoles 3 y Jueves 4 de Agoste

Horario Full

Valor $ 25.000 la hora (hola llamo de la estokada por la promoción)

 

Teléfono 82957284

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es secreto para nadie, que es una de mis preferidas, debe ser porque me cae muy bien, es muy simpática, o que se yo.

 

Así que no hay problema yo acá me anoto, esta promoción esta buena, y ademas también será por una buena causa.

 

Así que estoy llamando, para tomarme una de trasnoche y seguro que mañana me voy con una mañanera, antes de ir al trabajo, tengo que aprovechar que estoy recién pagadito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así que no hay problema yo acá me anoto

 

Mi recomendación sería que esta invitación tubiera un poco más de antelación, pero ante la calentura mejor una lista. Ya que a lo mejor pueden aparecer 10 y 20 "demomdarks"

 

1.- Demondark

2.-

3.-

4.-

5.-

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuerte lo que le pase, acabo de hablar con ella, y la perrita deben hacer cirugía, armarle la pelvis, y solo en tacna pueden hacerlo, y le sale cualquier cantidad de lucas, como será que le cobran en dolares, acá en arica nadie la opera, y la opción es Tacna o santiago, y obvio en Stgo, le va a salir el doble más los gastos de traslado, tiene hasta mañana, para operarla, o sino la perrita se muere.

 

Un 4X4 le paso por encima y le destrozo toda la pelvis.

 

Esta chica me cae muy bien, así que ahí veré que hago para ayudarla.

 

 

 

P.D.: No todo en esta vida es Cacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EMX, pienso que al unir los temas, se pierde el tema de la promoción, la cual era muy especifico, eran solo por dos días.

 

Y según al menos yo entendí, el otro tema era más como ayuda para los que la conocen, son clientes y tienen mejor trato con ella, para ayudarla como algo más personal, es decir era netamente informativo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio demon donde chucha trabaja ute que tiene tantas lukas pa estokar dios mio, no sera alcalde o intendente???

pobre de nosotros que andamos al 3 y al 4 por estokar, romere el chanchito pa ayudar a venus todo sea por una buena causa, armar una cadera.

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio demon donde chucha trabaja ute que tiene tantas lukas pa estokar dios mio, no sera alcalde o intendente???

pobre de nosotros que andamos al 3 y al 4 por estokar, romere el chanchito pa ayudar a venus todo sea por una buena causa, armar una cadera.

 

 

saludos

 

 

Aunque no lo creas, no todo es plata, de repente una logra algunos favores con alguna scort, ese el efecto de saber invertido bien las lukas, y tambien de estar más endeudado que la chucha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...