Saltar al contenido
Tarugo

TAMARA y VALERIA de Masajes Vip

Mensajes recomendados

Publicado

que mal lo que paso con el colega

La verdad, yo he ido varias veces y siempre salgo con la sonrisa de oreja a oreja, hoy fui y tuve una experiencia de antologia.... aca mi reporte

Datos Generales:

Templo= Masaje VIP

Ubicación = Provi

Lugar = departamento

Tipo = centro masajes

Costo = el del anuncio

Conserje = pase nada mas....como que viviera ahi

Fono = 2641809

Horarios = hoy miercoles tipo 16 hrs

Comunicación = muy bien, educada y con un tono de voz bastante sexy

Ambiente, Recepcion = bien, me ofrecieron un vaso de agua, bastante atentas

Notas del Servicio:

Musa = tamara y valeria

Nivel de Empotamiento = 70% y 80%

Edad = 21 y 24 aprox

Estatura = 1.60 y 1.65

Contextura = delgadas con sus curvas uffff

Cara = 6 y 6.5

Nivel de Phothoshop = 0% en persona uffff

Trato = 7

Masaje= 6 y 6.5

Sensitivo= 7 ambas

Besos = andaba medio resfriado asi que evite darlos... pero dadas todo el rato

Pechos = 6 y 6

Cola = 10 y 10 aca debo rescatar que ambas tienes una retaguardia muuuuuuy apetecible!

Oral = 6.5 c/c ambas muy bueno

Movimientos Pélvicos = franaleo

Calidad de Sonido = emmmm el sonido de la crema, asi como glup glup!

Atención = 7 bien recomendable!

despues de almuerzo me vino un repentino dolor de espaRda y como andaba en provi me dije, por que no paso a ver las cauras nuevas del vip asi que llame y ningun problema, como no conocia a ninguna de las que me nombraron preferi elejir alla, subi y al entrar habian don chiquillas desocupadas, tamara y valeria.... chunga, no sabia con cual quedarme ambas estaban bien apetecibles, me tinco valeria pero tamara teni esa carita de niña mala que me entraba la maRda asi que me anime por un dual, no me gustan los duales pero aca estaba tan indeciso que preferi testearlas a ambas jajajajaj

entro al box despues de tomar mi duchita, a esa hora aun calentita, comienza el masaje, 4 manos fuertes y aplicadas en las artes masajeriles, recorrieron todo mi cuerpo, me masajearon hasta por detras de las orejas jajajaj cosa que me dio tanto excalofrio que me nos obligo a pasar a la parte mas entretenida, media vuelta y veo a esos dos monumentos de mujer.... que curvas comienzan las caricias, besos por todo el cuerpo, aplican globito y mientras una saluda a taruguito, la otra estaba arriba dejandome degustar su hermoso cuerpo.....cambio!!! vale arriba y tamara abajo, lo mismo..... el resto creo me lo guardare, una experiencia recomendable pero volvere a verlas por separado, en los duales cuesta concentrar la fuerzas en varios lugares, como dicen: el que mucho abarca poco aprieta jajajaja

I'll Be Back! (Volveria)?

SI too el rato pero volveria por singles, ambas por separado para degustar mejor jejejeje

Una simple mirada basto para que te adueñaras de mi

un rose sutil de tus labios para entrar en un trance el cual quebras de forma abrupta pisando las iluciones que forjamos........