Saltar al contenido
armadaxkey

BARBARA de masajes vip

Mensajes recomendados

Estimados, son pocas las veces que escribo pero esta vez no me puedo aguantar de relatar esta experiencia que tuve con este centro.

Para comenzar, hace unos aproximadamente 2 meses atrás me atendí en este centro, con la Paloma de eses entonces, (hoy me dijeron que ya no está en este centro, por favor confirmar), pague unos 20K + ( 2K de mi voluntad propia.) en eses entonces. Tuve una excelente atención, recuerdo que tuvimos un feeling muy bueno, me dio un masaje realmente bueno, me refiero masaje descontractuante y el thai, motivos por los cuales he intentado muchas contactarme con este centro para volver, pero no he tenido buenos resultados.

 

Hoy me conseguí comunicarme con las chicas, son las 19:30 hrs aprox. me contesto la "Camila", buena onda y educada por teléfono, me dice que están a punto de irse, ya que atiende hasta las 20:00 hrs. Me dijo que llamara devuelta unos 5 minutos más, ya que va a pregunta a la chica “Barbara” que justamente está en la ducha, si va a atender. Pasan los minutos, llamo, y me dice que sí. Pregunto en qué consiste el servicio, me dice que es masaje descontractuante y thai, tal como dice el anuncio del foro, por $20K, lo mismo que hace dos meses atrás, Parto para allá, llego aproximadamente 19:45 hrs al departamento, llego me recibe Camila, me hace entrar a la habitación, luego llega Barbara… todo bien, me ofrece ducha…salió agua tibia un rato… pero al final salió agua helada… así que imagínense…cagado de frio, literalmente…. Entro a la pieza (19:55 aprox.)…sin calefacción… llega Barbara empieza el masaje… aquí debo hacer hincapié… la chica NO SABE HACER MASAJES… lo que hacía era echarme crema fría al cuerpo… (Debe calentar la crema primero para estos días) parte de las pantorrillas, pierna, trasero y espalda… solo echar crema… en verdad…no me gusto para nada el masaje…pero estaba más caliente que volcán en llama… creo que paso unos 10 a 15 minutos, la chica ya me dice que de vuelta… dije tan rápido… será po… interactuamos un rato… ella siempre queriendo que me acabe luego…no lo tenía contemplado antes de ir…pero, en un momento se me dio la maldad y pregunte si podríamos tener “contacto” con su niña… me dice que eso sale 50K!!! no estaba dispuesto a ese precio…me pregunta cuánto estaba dispuesto… dije 30K… dice no lo hace…ella quería aprovechar mi calentura del momento… No acepte… después de esto… se noto el cambio de actitud….me quería acabar lo más pronto posible con la estimulación manual…pero no paso… Son las 20:26 Hrs, ella grita, “Conche su madre!!!” me quede PLOP!!! Me dije que onda… que wea hice??? Me asuste….sismo en la VI Región, en Santiago según la ONEMI fue de III grados según la escala Mercalli, yo ni sentí el temblor…quizás dado que estamos en altura… piso 23… ella se separa… sale de la habitación a hablar con la otra chica, vuele y llama por teléfono a alguien… yo cagado de frio allí en la pieza…le pregunto qué hacemos… le dijo hasta aquí el asunto… ella me dice que igual me queda 20 minutos, pero no opinó si seguíamos o no… y le pregunto entonces que acabemos… ella, acepto… pero le pregunto si está bien, la cual ella dice que se siente mal, que quiere bajar del edificio ya…. Por lo que le pregunte… si hasta aquí llega el asunto… me dice sí, a estas alturas… yo ya ni ahí con la cuestión, el niño ya había dormido hace rato…por lo que me visto… antes de salir de la habitación, le pregunto qué hacemos con el pago, me imagino que será proporcional con el tiempo… a lo que ella me dice no, que eran 25K por el “supuesto masaje”… saque 10K y le dije tómalo o déjalo, que no le iba a pagar las 25K, y más aun me habían dicho que eran 20K. Se exalta la chica, que esto y que lo otro, y me hace hablar con la otra chica que me contesto el teléfono, uno que quiere ir a pasar un rato agradable… entiendo que el que la percepción del sismo puede ser distinto en distinta personas… pero fue de Grados III…yo ni sentí. Me pidieron 15K, quería puro irme de allí ya… uno como caballero, quería irme en la buena… le di las 15K y me despedí como una persona educada y respetuosa, un beso en la mejilla con las chicas y me retire.

 

Que juzgue la comunidad. Para mí fue una experiencia muy mala, así de simple.

Volvería??? Lo dudo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo esta pasando con ese centro porque hace un par de meses atrás era lo mas atractivo del circuito según muchos.... y de un momento a otro ha cambiado tanto la atención telefonica como el masaje ( según la experiencia de don armadaxkey respecto a la calidad del masaje )....

 

Que estará pasando... de hecho hace rato que tampoco publican información ni actualizan las chicas porque segun lo que parece ni paloma ni celeste trabajan ahi... que otros cambios abrá...

 

A lo mejor mucha demanda las está haciendo colapsar pero con concencuecias como mala calidad en el masaje.

 

Opinion personal ya que tambíen me atendi hace mucho con celeste y paloma y fue bastante grato.. de ahi en adelante nunca mas logré coordinar una visita...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado armadaxkey concuerdo 100% con usted. Hace unas 2 semanas me fui a atender a este centro y recibe Barbara, su atención fue más que deplorable no sabe hacer masajes (con suerte te echa crema de mala gana) y lo único que quería era terminar luego la sesion. Es la peor atención que he tenido en bastante tiempo.

Yo generalmente me atendía con Victoria pero nunca más la pude ubicar, ella atendía como reina....

 

Hoy hay bastantes centros de mucha mejor calidad de atención y chicas donde escoger.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

Templo= VIP

Ubicación = Providencia

Lugar = depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = $20000 (promo del dia del niño)

Conserje = existe y me wueveo por ser pajarito nuevo. Pa' la otra, entrar derechito sin pescarlo.

Fono = en los anuncios masajes

Horarios = 11 a 20

Comunicación = por msn

Ambiente, Recepcion = buena atencion y recepción

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

 

Musa = Barbara

Nivel de Empotamiento = si tuviera 15 años menos, esta las patas.

Edad = 24

Estatura = 1.60

Contextura = 6 al ojo...94-66-100

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = es la de la foto, aunque es más bajita en persona

Trato = 7

Masaje= 5

Sensitivo= 6

Besos = 6, por todas partes

Pechos = 6

Cola = 7

Oral = 7 (CC)

Movimientos Pélvicos = 6

Calidad de Sonido = no aplica

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

Un poco inquieto con un par de comentarios anteriores de esta chica, en mi cabeza no la tenía como primera opcion, a pesar de las fotos que había de ella. Toco timbre y me recibe una chica tincudisima de pies a cabeza y me dice que está solo ella disponible, indicandome que se llama Barbara. En mis "interiores" me dije que una chica tan bonita y de aspecto rico en sus formas, no podía tener comentarios mas o menos, y por último, solo con verla, la ida estaba pagada.

Muy amable y cordial, me invita a la habitacion con todo muy bien ambientado y calido para masaje en una cama muy comoda y acojedora. Ducha de rigor y a la "camilla". Quede muy bien impresionado con lo bonita que es y lo simpatica que resultó. Si bien, el masaje no fue espectacular, igual le pone su cuento....masaje de pies, piernas y gluteos, con movimientos circulares de nudillos de manos, que me sorprendieron. Bien meticulosa, llegó hasta la espalda donde se te sienta encima para tener mejor alcance(es rico sentir ese calorcito..jijiji). Repasándote toda la espalda con aquellos movimientos no muy fuertes, la transision a la parte sensitiva ocurre de manera integral, donde empieza recorrer tu cuerpo con el suyo ya casi totalmente desnudo y acariciandote sugestivamente tus partes más sensibles con sus manos y boca. Luego ese "dese vuelta" es mejor, ya que puedes detenerte a osservar ese rostro tan atractivo que juega con tu cuerpo a su antojo, es algo extremadamente exitante. Ahi estuvimos un buen rato pololeando, abrazandos, besandonos y apretujandonos. Ahi contemple su buen fisico con todo bien puesto y una carita angelical, la cual es un espectaculo cuando la observas en el oral, devorandote con tanto ainco que te empieza dominar los malos pensamientos, aunque no alcancé a ponerme más perverso...jejeje.

En gral, la atencion es muy MasajeSutil style, pero por lo que vi, las chicas son muy atractivas y RICAS.

 

Volveria...ehhhh, Siiii

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...