Saltar al contenido
magnate3331

¿Las conocen?

Mensajes recomendados

hola amigos, primero que todo me presento, me e iniciado hace poco en esto de las escort, y quisiera saber si alguno conoce a alguna de estas chicas, para que me diga que tal son:

 

Brigget de addos:

http://www.adoos.cl/post/21262065/brigget_realmente_estupenda_solo_por_hoy__25000_

 

Y esta otra que la e encontrado con artos nombres ( Antonella, Amanda, Mariana) y atienden en la avda.brasil y hacen amsajes de todo tipo:

 

1.- http://www.adoos.cl/post/21255784/marianatodopermitidosectorsur

2.- http://www.adoos.cl/post/21255819/_masajes_a_4_manos_promociones_trios_cuadros

 

esto es para preveenir un kamikaze, por si alguien cacha como son que me una referencia.

 

PD: puse los link de las paginas no se si esta permitido hacerlo, ya que no encontre las reglas, por lo que pido disculpas a los moderadores.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, Dejeme contarle que los 2 ultimos links corresponden a Mariana (publicada con mas veces en adoos.. Tiene otros nombres) del famoso cuchitril de Rock & Soccer. Es un lugar super piola, no tiene conserge ni gente mirando. Eso ayuda ya que dá cierta tranquilidad al visitarlas. Tema aparte son las minas, Mariana es la encargada del negocio, es quien arrienda el departamento y les da un lgar de trabajar a otras minas.

Respecto a lo que ofrece... mmmmm ahi discrepo un poco, ya que ofrece servicio completo incluyendo anal, pero en el 90% de las ocaciones (en mi caso) no se ha concretado por diversos motivos. Les advierto que esta mina si bien es cierto es super simpatica y amable en el trato, se ha vuelto un poco relojera, pero lo que mas me llama la atencion es que es medio locate la mina en si, derepente habla puras cabezas de pescado y te mete el cuento que es estudiante universitaria de enfermeria bla,bla,bla... Bueno ella No es estudiante ni tampoco lo fue. me parece que ese fue su sueño pero se cacha altiro cuando una mina buena para la labia te engrupe (creo estar vacunado). La mina en si, casi no atiende clientes, solo se encarga de cobrar las comisiones a las niñas que trabajan con ella, Pero cuando le da por atender, la mina es bastante potable, es menudita sin ser gorda ni flaca, buen culo, malas tetas, y el chorito bien depiladito y sin olores raros. de cara es bonita e incluso tiene su parecido a la Titi Garcia Huidobro pero en version morena, Es buena pa los besos y muy cuidadosa con el uso del preservativo al punto que llega a ser pesada. El anal, solo lo practica cuando esta muy, pero muy caliente y si uno le cae en gracia. No hace americana ni nada raro. Respecto a los masajes... mmmmm Nunca fueron.. pero si vas a perder tu dinero en masajes entonces anda donde una profesional. ya que esta y las demas minas solo lo hacen para el enganche y el reloj no se detiene. despues de un rato... cuek, te debes ir por que el tiempo se cumple.

Mi recomendacion.. es ir de vez en cuando en las tardes tipo 15 a 17 hrs. ahi la mina te atiende muy bien. Recomendaria ir ?? creo que si, pero muuuuuuuuy a lo lejos. ya que la mina como dije anteriormente es media rayada.. y a algun colega le puede molestar.. en mi caso.,... solo le sigo la corriente.

 

eso es lo que puedo decir por ahora.

 

Saludos Colegas y Suerte.

 

Wizard

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...