Saltar al contenido
timydon

Compartir experiencias express

Mensajes recomendados

Buenas Tardes muchachos, a quien no le a pasado que de repente andando en el centro de la ciudad y con poco tiempo, te entra la calentura y quieres un servicio rapido y preciso?? bueno quizas no a muchos pero a mi si, la idea de este tema es para compartir experiencias expres que hallan tenido con alguna scort del ruedo local, a mi personalmente cuando me sucede esto me contacto con perla, ya que por 8 luquitas te hace una americana que te hace poner los ojos blancos, jaja

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jejeje, Colega timydon, usted no es el único, en el centro es muy difícil que no te entre la calentura..ver cada mina rica, cada pedazo de trasero que se ve ufff..y mas encima viene la época de mas calorcito..y se empiezan a ver minis, escotes y cuanta cosa..mejor no pensar todavia.

Perla te deja seco, le puedes pegar el champañazo y no se hace atados..incluso pagando esa módica suma que menciona el colega, e igualmente la Alejandra que trabaja con ella, por diez lucas te pegas tu buena descarga..eso en Zenteno, en cruz también esta la otra alternativa donde podemos cuando uno se coloca califa, Francia..( la tabla esta publicada) La picada buena para el servicio "express" también era con Carla la masajista, pero lastimosamente se fue..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja cabe señalar que Perla es una de las varias maduras que atiende en tco.... por esa plata ta bien, antes eran t{ipicos el privado frente al Bulcano, el antro de Portales y otros cercanos... hoy están mas dispersas las "express"

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...