Saltar al contenido
fher2010

Belen o lucila

Mensajes recomendados

Que tal colegas de la LEK quisiera pedirle ayuda sobretodo a los foreros con experiencia, resulta que investigando por una página , encontre una minita que personalmente la encontre rika y me gustaria poder concretar su buen polvo cuando valla a la cuarta (en dos semanas mas) por eso es que con anticipacion les pregunto a alguien de ustedes si la conoce y si han tenido experiencia con ella.

 

La llame y me dijo que se llama Belen, que atendía con una amiga Daniela creo que me dijo y que estaba por peñuelas (regimiento arica en unos deptos), me dijo que estaba (con el nombre de lucila) pero a los pocos dias ya no salía en esa pág pero parece que aun sigue en la zona.

 

Asi que dejo esa duda a los colegas, sin mas cometido, y agradeciendo su disposicion con mi duda, me despido.

 

Se me estaba llendo:

 

 

http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/lucila_vip_linda_bb_de_anos_hoy_iniciandome_en_la_serena_1254564606.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, visité a esta señorita y la verdad no fué una buena experiencia,

 

1° No da besos, para hacerlo debe haber "SENTIMIENTOS DE POR MEDIO", jajajaja (no es por nada pero estoy PAGANDOOOO)

2° No se mueve bien, hay que hacer la pega solo

3° Pone la calefacción muy alta, apenas llegas y ya estas transpirando

 

Es la misma de las fotos, 1.55 aprox., delgada, le gusta masticar chicle, lo hace notar y se torna un poco molesto

 

Plata mal gastada, no lo intente señor

 

Ojala otros foreros con buenas experiencias lo puedan asesorar

 

Slds.

 

DaRKHoT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a darme una vuelta para ver que tal me va. Lo que si me gustaria saber de antemano es los servicios que hace. Alguien puede proveer una tablita? gracias

 

Haber haber compadre a usted le dijeron que es plata perdida y si investigas por ahí hay otro forero que le fue de forma similar y las fotos tienen bastante de photoshop ...en resumen NO VAYAS..NO VAYAS ES PLATA MAS QUE PERDIDA... ve a los datos calados ...saludos y NO VAYAS...

PD: Apuesto que va porque piensa que a él no le va a pasar lo mismo ...jejejejeje (broma viejo pero esto es un clásico..se consulta y quieren ir igual...un clásico)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...