Saltar al contenido
ManuB

Atenea de pe

Mensajes recomendados

Publicado

Estimado, al parecer es una chica que entra al circuito,,,, aunque no creo todo lo que se escribe, por ello la consulta....

Según el sito Universitaria recién iniciando

Atenea de PE

361806964.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1312228206&Signature=EDSS0qS8mymoJ1OOWCwJaQ8F9wY%3D

Saludos

ManuB

Algunos han escuchado la palabra consecuencia, pero no saben que hacer con ella, sí no la aplica en la vida diaria, no se tiene respeto por sí mismo. Por ManuB

Publicado

Yo he tenido la posibilidad de conversar con una Athenea no se si es de la que uds hablan atiende por el sector de escuela militar , es realmente muy bonita , elegante , muy alta le da un aire a la Señora del Pablo MacKenna , vale lo que cobra y mas que una Universitaria es la Clásica Veinteañera Rica , Con Clase , que no se junta con cualquiera ( Olvidese de verla si tiene pinta de futbolista o le han dicho que se parece a alguno , no se ofendan muchachos ES MI APRECIACIÓN y de paso no pierden dinero, en bueeena onda ) , que odia el regueton y cualquiera chuleria pero ojo BAILA SALSA y que se rumorea es la amante del Gerente . Ese tipo de Chiquilla es , para que se hagan una idea .

Hoy Muchachos cualquier fulana puede ser Universitaria (Error de Esterotipo) jajajja

Muchachos si ofendi a alguien con mi comentario disculpenme de CORAZÓN ( A todos los quiero mucho )

Un Abrazo , yo también soy feo

Achique su firma..adm lek

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...