Saltar al contenido
patagonico

¿qué opinan de los precios...?

Mensajes recomendados

Colegas, quisiera saber si es solo idea mía o realmente las chiquillas nos están cobrando las ganas, hablando de la famosa relación precio/calidad. Estuve en Stgo en Junio y me atendí con dos chiquillas paraguas, una en Holley y la otra en Suecia con 11 de Sept. La primera cobró $35 lks, servicio completo en un bonito departamento, siendo ella una chica que con solo verla ya queria estar en la cama. Y la otra nena, por $40 lks, en un depa de lujo, también incluyó * siendo de un cuerazo que también apenas abrió la puerta daban ganas de tirársele encima. Ninguna relojera, ni apurona, muy simpáticas y que te tenían la hora completa tirando como loco, sin fijarse en poses, besos, mamones, o sea todas unas delicias. La de Suecia me arrastró por todo el depa con su culo, empezamos en la cama, en la puerta del closet, en el sillón, etc. Pero, bueno, volviendo al tema, de vuelta en mi city, salgo a recorrer y encuentro que por esos precios no hay minitas como ellas, mas encima, los lugares son ahí no mas, te relojean, que les falta condones, que te cobran si no te quedas, te cobran mas si eliges, etc.

El problema es que cuando ya andas muy, muy caliente, terminas pagando las ganas. Yo me he ganado hartos insultos por no quedarme en ciertos lugares o con ciertas chicas, pero la verdad es que da rabia que te hagan tonto con lo que cobran y mas encima la atención deja harto que desear. El problema es que nunca falta el caliente que paga lo que sea, sin fijarse si lo vale y terminan tirándose una wata en un catre hecho mierda en una pieza picante.

La mayoría de la que piden 30, deberían cobrar 20, las que piden 35 o 40, ni siquieran ponen el *. Que haya chiquillas a las cuales se justifica esos precios, no significa que todas pidan lo mismo.

Chucha, me alargué mucho, pero realmente estoy choreado y esperando mi próximo viaje a Stgo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm hace rato q el circuito es bastante malo, si te fijas en el diario ahi bastantes avisos q se repiten, es la misma mina con 3 o 5 numeros telefonicos diferentes.....pq hacen esto? simplemente por q su atencion es mala y tienen cierta "fama" y su unica forma de captar clientes es cambiar de numero telefonico o cambiarse el nombre(ahi bastantes ejemplos.....psje las marias,la argentina mula esa,etc), casi siempre tratan de engañar al cliente con una descripcion fisica fabulosa y una wena atencion.......nada mas lejos q la realidad.............de los avisos del diario muy pocos "salvan" el resto son los tipicos lugares de siempre con una atencion mala y una relacion precio/calidad deficiente.

 

Lo mejor es ir a un kilombo y engrupirte a una mina rica y pedirle el numero para agendar para otro dia.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado patagónico, creáme usted, que me sentí plenamente identificado con sus palabras.

 

Para muestra un botón... Paso a relatar...

 

Semanas atrás estuve en la agencia de colón 160 y me atendí como tres días consecutivos con una niña que se hacía llamar Sol y también Luna ( dependiendo de si te la encontrabas en la noche o en el día jajaja ), rubia, con un culazo ( 110 ) acinturada,la mina no era flaca, sino maciza, pero que para el común de las niñas estaba muy pero muy apetitosa, especialmente para los que nos gusta tocar, masajear y tener entre nuestras manos un buen pedazo de carne. Unos de los días que fui y no la encontré, habían una féminas a las que ubicaba,pero me retiré ya que prefería este volver en otro momento cuando estuviera este filete de primer corte, lo cual finalmente así ocurrió.

 

El cuento es que hace aproximadamente una semana volví a visitar la agencia de Colón, me abre la puerta una chica la cual no era de mi gusto.Pregunté si había otras niñas.

 

En efecto habían otras que vi pasar, pero que no se quisieron presentar o atenderme, probablemente porque veces anteriores opté por la niña a la cual me referí al comienzo del relato, pero que ya no se encontraba.

 

Lo que lamento de la situación es la mala predisposición y pesadez de las niñas, las cuales no tienen muy claro que uno como cliente tiene todo el derecho a elegir y que si dicha elección un día no recae en una de ellas, puede que otro día si.

 

Espero ojalá cambie la actitud de las niñas que trabajan en esta agencia porque con estas actitudes quedan muy pocas ganas de volver...

 

Todo lo anterior reafirma el gran aporte y apoyo mutuo que significa este foro...

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...