Saltar al contenido
Invitado macabel

Gira obligada para dia sabado

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados:

La proxima semana tendre viaje relampago a la capitale.. razon por la cual acudo a vuestra sabiduria milenaria en las rutas cafeteras.

La idea es que puedan sugerirme una ruta de dia sabado , pues es el unico dia que tendre a mi entera disposicion.

Ojala con cafes que incluyan perreo y si es posible cercanos para aprovechar el mesquino tiempo. Espero sus imperdibles datos calados.

Esa es la humilde solicitud un peregrino cafetomano de provincia

Macabel

Publicado

Colega juegue en la Galeria Santiago Centro un rato y vitrinea y de ahi directo a la Cuadra Maldita o a la Galeria del Punky.

Los datos de los locales están en el listado de Templos de la Región Metropolitana.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Algo para hoy, en el circuito cafetero?

¿alguna recomendación?

saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado

Un poco tarde, pero mi circuito el día de hoy fue el Haití de Ahumada, Copacaba, Aromas y por último el Caribe de Ahumada, de todos lados saqué datos jajajaja.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Estimados:

Hoy sábado 31, ¿ habrá algún templo abierto?

saludos cordiales

Solinvictus35

Publicado

Demás qué si, es cosa de ir al centro no más.

La Cervantes y el Punky de seguro abren.