Saltar al contenido
Fedaykin

Fany - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Saludos compadres K-lifas

Les vengo a conversar y a interrogar que saben Ud. sobre esta dama. Ya le tenia hechado el ojo hace unos días pero nunca se me había acercado. Ella es alta, pelo negro algo ondulado, bonita cara, con un cuerpo que si bien no tiene tanta curva es muy tonificado (hace hartos deportes por lo que me contó). El día de ayer se me acercó y estuvimos conversando muuuucho rato en la barra, algo así como hora y media, muy abierta, muuuy simpática y agradable. Pero no pasó a mayores, me dejé llevar por la conversación.

 

Ustedes compañeros, saben algo respecto a las atenciones de esta señorita?

 

Lleva muy poco en el ambiente

Editado por Extraviado
ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me he atendido con la dama ella es muy simpatica linda, pero no hemos tenido feling las veces que hemos estado adentro ahora puede ser una cosa mia pero he tenido mejores atenciones. una consulta a los sensei de toples cuando una señorita es considerada antigua cuando pasan el lumbral de nuevas a antiguas por que fanny lleva años en el rubro no es nueva para mi, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos el viernes yo me dejé caer en Catedral como había escrito en el otro tema y mi atención se fué en 90% a ella. Buen forro como me gusta a mí apretadita y natural, su cara no es su mejor arma pero como me tocó ver su shoss y sus moviemientos me prendió al 200%, MUY buen shoss con harta enegría y desplante, asi tanto que parecía baboso en el escenario ...salió de "bambalinas" y me ve yo fijo en ella y se me acerca, fui por bebida, conversamos harto, me dijo q venía del Diosas según ella respondiendo a mi pregunta de porque se manejaba tanto con el caño... me pregunta si tengo regalonas en Catedral le dije q si jajajaja y ella "me van a linchar" yo cagao de la risa tuvimos onda, tanto así que me regalo unos calugazos hot y me la llevé al combinado a la "1era cita" ahahahahahha. No me equivoqué, fue on fire el combinado pero fue distinto por decirlo de alguna forma ya que no hizo el clásico "discurso" al país pero en el nivel de calentura q me tenia no fue necesario, apretadita la flaca rica pa una paraguaya de espaldas grrrrr ya me calente de nuevo... capaz q recaiga

 

Se las recomiendo a los kalentines que buscan un buen forro apretadito y natural, sus tetitas son pequeñas pero estan precisas, buenas piernas largas... con una cara mas de mi agrado pasaría fácil a mis top 5

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien me di cuenta del posteo que me antecede ... y como veo que no leyó los posteos anteriores se aclara: este tema no trata sobre la fémina de "Morande" (la pecosa)

Es mas .... hace un buen tiempo que no se divisa por el local, asi que ... por ahora se cierra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...