Saltar al contenido
Starchild

"Marcha por la familia".

Mensajes recomendados

Para el día Sábado 30/Julio/2011 a las 15:00 hrs. se realizará la denominada "Marcha por la Familia", citada por agrupaciones ligadas a diferentes iglesias evangélicas y otras agrupaciones que plantean como opción el matrimonio entre un hombre y una mujer.

 

Llama la atención que algunas agrupaciones "gays" critiquen este tipo de manifestaciones como "homofobicas", es decir solo ellos pueden marchar para manifestar su punto de vista.

 

Nos acostumbramos a ver a los comunistas marchando por la Alameda con sus banderas rojas, a los gays marchando por la Alameda exigiendo diversidad con sus colaless al viento, a los defensores de la Ecología marchando por la Alameda, a los pingüinos marchando por la Alameda .... libertad muchachos, todos tienen el derecho a manifestar su punto de vista, no solo los habituales "marchantes", caso contrario se transforma en la ley del burro o de las víctimas eternas.

 

Evangélicos, Católicos, etc, etc, todos pueden marchar mientras no generen daños a la propiedad pública y privada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad, en la fauna humana hay de todo; uno puede estar de acuerdo o no con las porturas de otras personas, sin embargo uno debe ser tolerante ante las diversas manifestaciones humanas; ya que es la unica forma que las personas se puedan expresar caso contario serian personas reprimidas cosa que nuestra sociedad conocio por muchos años. Apoyo la mocion del Colegas. anteriores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejaré en resguardo un ratito mi lado de fanático del Black Metal, mi ateismo y mi culto a Odín !!!!

 

Porque me gustan las mujeres como pareja ayer, ahora y siempre y para dejar callados un ratito a las "señoritas sensibles", rockeros a la marcha, jajaja.

 

Por fin la Alameda sin los mismos de siempre.

 

Rock on !!!!

Editado por Starchild
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Facebook los gays hicieron medio alegato por este tema, es muy incomprensible su postura de pedir apertura y a la vez ser intolerantes con la gente que no está de acuerdo con ellos o sus formas. Me carga el argumento ese que si no estas de acuerdo con ellos, eres retrogrado, inculto, mente cerrada, sexualmente reprimido, etc, etc, etc, o sea, como que para ser normal hay que ser pro-gay, si no estas mal y eres un desubicado, plop!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos pertenecemos a una democracia y todo Chileno tiene derecho a mostrar su punto de vista...no entiendo porque los huequillos le hicieron una contra manifestacion???...que significa eso???...INTOLERANCIA!!!!...saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin meterse en lo valórico, esta marcha tiene un problema: es EXCLUYENTE.

 

Se arroga la verdad de UNA UNICA FORMA DE FAMILIA, que hace rato dejó de existir: Padre, Madre e hijos. Si los colegios Católicos hubieran seguido esta línea estricta, hace unos 15 años ya habrían quebrado TODOS, pues hace rato los divorcios y madres (padres tb.) solteras cambiaron el espectro ... recuerden que antes aceptaban SÓLO familias "bien constituídas"...

 

No digo que sea bueno ó malo, sólo que la cosa cambió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero el tema en la marcha no es como esta la familia si destruida por divorcios o viudez...creo que el tema era abogar por una familia correcta que para ellos es Papa-Mama-Hijos....... y si estan en opocicion al matrimonio homosexual es cosa de ellos lo que relamente molesta es la poca capacidad de tolerancia de las minorias sexuales o como se llama ahora su movimiento de orgullo gay.... estan reclamando y pidiendo tolerancia pero se les olvida que ellos deben practicarla..

porque les molesto tanto esta marcha ¿? porque piensan diferente a ellos? no debieron ser tolerantes? porque aparecio gente con carteles contrarios mientras pasaba la marcha? si cuando ellos marchan nadie les hace eso?... creo que se tomaron muy a pecho lo de orgullo y no soportan a quienes piensen igual o le estorben en sus demandas y eso es de maricones jajaja fuera de broma aqui se marcha por todo y punto quienes estan de acuerdo a una forma de familia marcharon y punto cual es o era el problema....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen punto de vista master.

 

A eso me refería con "niñitas" lloronas, los gays son muy respetables, pero los maricones no.

 

Saludos y rock on !!!!

 

y eso es de maricones jajaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, lo pongo de otra manera (sic):

 

Cuando marchan los gays lo hacen pidiendo su espacio, sin quitar espacio a nadie, o sea sin excluir ni agredir ¿capici?

 

La "Marcha por la familia" indica que NO ACEPTA el matrimonio gay, diciéndoles "oigan, no existen o no deben existir" y eso es una exclusión, que podría tomarse como una agresión al ningunearlos...

 

Yo soy un hetero consumado, para nada gay, pero tolerante con el prójimo...y mientras no me webeen no considero que se deba discriminar por fuerte que sean los vientos de cambio.

 

...la cantidad de gays casados en forma hetero son harto mayor a los que en esa misma condición salieron del closet

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...