Saltar al contenido
El Demoledor

JAVIERITASS de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Nombre= Javierita

Internet= Mundoanuncio

Costo= 30 la hra 20 la media

Tipo= AGENCIA

Direccion : Parada 111

 

 

Nacionalidad: Chilena

Estatura = 1.60

edad: 24

Contextura = 90/65/100...

photoshop: 0

Cara = 5.5 no me mostraba la cara ... y bueno no me importa su cara solo su culo que la kago... para bueno...

Besos = nones

Pelo= Rubio

Piel= trigueña

Tetas = 6

Culo = 7 Aqui el punto!! la kago... compadre un culo demaciado rico me acuerdo y me dan ganas de ir....

Mamon = 7 s/c si se lo pides lo hace...

Movimientos pelvicos = 6 ufff con la vista en su culo cualquier movimiento es perfecto

Calidad de sonido= 6 piolas

Anal =no pregunte, aunque igual le hacia su cariñito y se dejaba y le daba cosquilla

Ambiente = 5 piola... no tuve dramas pero el hecho de entrar y encontrarte con minas y wns es fome

Atención= 7 ella es muy sipatica y accesible

Promedio Final = ni idea

 

me dio 2 round quede seco csm ... volveria?? si vuelvo a ver ese culo, me veria obligado a volverla a ver jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que manera de darle a ese culito, que recuerdos mas recalientes, como dije antes siempre me atendi con su lindo culo.....yo tengo su culito enmarcado en el living de mi depto jajajajja...

 

Demás decir que más de alguna vez la vi con ropa de calle y dejo caga y media, un culo hermoso simplemente ahhhhh...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debe salir yo creo, pero de seguro aumenta el precio, el número esta más arriba hacele click al anuncio k puso hewitt, tremendo culo esta teen, le falta performance en su cometido (media flojita), pero ese culo lo compensa todo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oye y ella sale? de ese antro a un motel por ejemplo? ya me motive quien me da su cel. le preguntare si sale. la otra vez saque a nicol mmm y romita mmmmx2 asi que no creo que ella diga que no ya quien en linea me da su numero

 

estimado... ella cobra 30 la hora en el lugar ahora si quieres motel sube a 40... mas el motel...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que javieritaas esta de vuelta por copiapo...

 

 

 

ASS ASS ASS TEEN BIG ASS ESTA JAVIERIT-ASS....

 

Debe estar la vi publicada hace algunos días, solo llamar a su fono que esta publicado y a estokar se ha dicho...ASS ASS ASS ASS QUE RICO ASS ESTA TEEN...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que javieritaas esta de vuelta por copiapo...

 

 

 

ASS ASS ASS TEEN BIG ASS ESTA JAVIERIT-ASS....

 

Debe estar la vi publicada hace algunos días, solo llamar a su fono que esta publicado y a estokar se ha dicho...ASS ASS ASS ASS QUE RICO ASS ESTA TEEN...

 

 

 

la vi publicada con fecha de ayer asi que debe de estar por copiapo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...