Saltar al contenido
aquiles_baeza_092

manual de conducta cafetero

Mensajes recomendados

Hola: con orgullo digo que hace poco me estoy incorporando a este grupo y que desde ya me comprometo a compartir los códigos que a medida que pase el tiempo iré observando de los más antiguos.

 

Recién estoy empezando en los cafés, todavía me falta mucho ... scorts, travestis, minas extranjeras, ir a otras ciudades a cachar el ambiente (lo de los travestis era broma) y ahora, como primer tema que me atrevo a iniciar propongo el "Manual de Comportamiento del Buen Cafetero" (una suerte de manual de Carreño, si se quiere)que le servirá a los que se estan iniciando a atreverse a conocer esta sub cultura tan bakan que es y sentar las bases para las próximas generaciones... porque ser cafetero no es un paseo por la playa, ES UNA RESPONSABILIDAD... piensa que tu hijo (cafetero amigo), si EL PULENTO lo quiere, también irá a los cafés y no es la idea que se gane la indiferencia de una musa por dejar una propina de 350 pesos como la que se deja en el "oriente" o el "viena" o que se le pase la mano con el copete y que se quede sin plata ni pa la micro...

 

bueno, ojalá que el tema no se haya visto muchas veces, y se agradecen comentarios, amenazas y puteadas. Sin más AQUILES_BAEZA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Manual de Cafetero....bieeen ..aporto con una regla de caballerosidad...

 

-No se debe, publicar o contar a los cuatro vientos, con nombre y lujo de detalles alguna atencion extra o algun cafe cargaoo servido por nuestras musas ya que ...en pocas palabras...KAGA EL SISTEMA JA JA ,O SEA CRITERIO ...NOMBRE, DIRECCION, NUMERO DE CARNET, CI, ADN, NO PUBLICAR........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que lo que va siempre primero es el respeto para la Musa y hacerla sentir un rato agradable, No ser mano larga altiro, eso les molesta y hacen el consumo mucho mas rapido, tener temas de converzacion interesantes, temas de opinion etc.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...