Saltar al contenido
Invitado Ulilae

ANDREA de mundoanuncio

Mensajes recomendados

Invitado Old fashioned

Hola, revisando por Mundoanuncio di con este aviso: http://www.mundoanuncio.cl/anuncio/necesito_dinero_urgente_en_vina_del_mar_1254936751.html

 

Resulta que la contacté y me respondió inmdiatamente, cuento corto: La mina me dice por una "ayuda" de 25mil estoy completamente en la pelea, pero hay un único problema, que cosa?, que estoy con el periodo... Yaaa le digo yo, pero me dice te puedo ofrecer por detrás y mi boquita, chuta eso me dejó como braza, o sea un mina así de warrior, dije lo que me espera, a todo esto me mandó unas fotos, no estaban del todo claras pero mal no se veía. Después viene y para dejarlo más claro, me dice "o sea el anal y la mamada por 25mil", por el periodo lo otro pasaría, seguia estando bien la cosa pero acá viene lo turbio:

Hasta ahora no me había hablado de sexo seguro, que es un punto que se suele dejar súper claro más aun si es universitaria... a todo esto la mina estaba súper ganosa de juntarse ahora ya, yo dije esta le gusta contar billetes de 10 más que el pan con palta, le digo, ya juntemonos acuerdate de los gorritos y la mina me dice "pero para que?, si por ahí no se va a poder, por el periodo..." y yo le digo, pero me ofreciste la colita, y me dice "Si poh, pero no podi darle así no más...?, si yo soy limpiecita"... Ahí me espanté, pero me hice el loco para que no lo notara... Obivamente aquí dije hasta acá llego yo. Como quedamos de juntarnos, dije voy a salir de las dudas, quizás que wea es esto... Y pase por al lado de la mina... Ovbiamente no es universitaria, al menos no parece, media flaite y bastante mal en general, o sea lo que no se veía en las foto era justo lo más malo...

 

La moraleja de esto: Este es el mail de la mina jensaala@gmail.com y se hace llamar Andrea dice tener 23 o 24 y tiene algunos avisos en Blidoo y Mundoanuncio, quedan advertidos, ya que si la mina ofrece lo que me ofreció muy probablemente ya lo ha hecho antes y no es necesario detallar el riesgo que eso representa. Ahora si son amantes del riesgo extremo puede seguir adelante, como les digo, la mina pica altiro y es guerrera de 1ra fila.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo sabia de ese dato, mas de una vez hemos xateado y hasta x Cam la he visto, es simpática, y Bn caliente, pero es media camioncito me dijo q media 1.70 y pesa como 73 o seaaaaa, me mando fotos y lo mejor son " los peshos"

Del resto no se ya w no se ve mx, se le ven buenas piernas pero me tinka su guata y cola no creo q tenga mx

Eso, igual cuando conversamos me deja caliente y dan ganas de juntarse pero.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...