Saltar al contenido
srek

AMANDA - de cronica

Mensajes recomendados

AMANDA

 

Edad: entre 38 y 40 pero no los demuestra

Costo: 15 la hora

Internet: no aplica

Servicios: normales

Ubicación: centro

Lugar: dpto independiente

Conserje: sip

Horarios: convenir con ella

Fono: 8 8083027..en cronica

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: N/A

Estatura: 1.70 mas o menos

Contextura: 7,0 para su edad

Nivel de Photoshop: no aplica

Cara: 6,0 Ahí se le nota la edad

Trato: 6.5 nada que decir simpatica

Besos:7,0 de polola

Tetas: 6.5 No son grandes pero están paraditas y blanquitas

Niña: 6.0 bien sin malos olores

Culo: 6.5 buen culo grande

Mamón: 7,0 Me acuerdo y me empizan a temblar las piernas

Movimientos pélvicos: 6.5 se maneja

Calidad de sonido: 6,5 se notan reales

Anal: no aplica

Ambiente: 6.0 hay otras minas en ese antro

Atención: 7,0 Siempre me deja contento

 

Para a los que les gustan las maduritas, este es dato calado, yo ya la conozco hace tiempo, así que les cuento que es una mina de 38 a 40 años y que se mantiene muy bien para su edad, es blanquita y apretadita, no es de esas minas charchetudas, tiene buenos senos acorde para su edad y un culazo grande y apretadito ( me gustan los big ass), su atención es bastante buena y trata de dejar satifecho al cliente, hace un oral s/c espectacular y no se hace problemas con las posiciones, en resumen su atención es muy buena y ya perdí la cuenta las veces que he recaido con ella.

Saludos,

 

Srek

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero es una madurita rica o es madura buena pal estoke pero no muy rica como la marisela por ejemplo

 

 

buena acotacion viejo...

 

y la rspta

 

 

A ver...primero que todo nunca me he atendido con Marisela, por lo que el ejemplo no sirve para poder responderle, y respecto a lo consultado si es una " madurita rica ", depende que involucre lo de " rica ", porque como dice la tablita la damisela tiene entre 38 y 40 años y cobra $ 15.000.- la hora y $ 10.000.- la media hora, entonces la mina no es precisamente tipo Viviana Nunes, es rubia de contextura media a gruesa con unos senos no tan grandes pero paraditos y un culo bastante contundente ( tiene guatita ), ahora si quieren saber mas antecedentes llamenla directamente al fono publicado y consulten.

 

Srek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre llamo y llamo pero aaparece buzon de voz a lo mejor cambio n° nadie tiene el nuevo??

 

 

Coleguita acabo de llamarla al fono publicado y me atendió de inmediato, así que si en algun momento tenía el telefono con buzon de voz, tiene que intentar más tarde nomás, la mina atiende hasta las 19:30 hrs. aprox.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en qué sector del centro atiende???

 

 

 

la Mina atiende en A.Pinto con San Martín, pero de todas maneras llamela primero para que les de las coordenadas respectivas.

P.D. Yo no tengo problemas en entregar antecedentes de la damisela...pero creo que no cuesta nada tomar el celular y llamarla directamente para realizar las consultas o inquietudes que cada estokeador tenga.

Atte,

 

Srek.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...