Starchild Publicado 3 sep 2011, 13:56:21 Autor Publicado 3 sep 2011, 13:56:21 Noooo !!!! Viendo las noticias del accidente aéreo en Juan Fernandez, comentan que se suspendió el "entierro" del amigo Allende, chu.... aun siguen con los huesitos, los mueven de un lugar a otro, capaz que con tanto movimiento algún perrito en un descuido se los engulla y ahí ya no los recuperan .... :) Falta que si sigo viendo las noticias, ahora si decidan "desenterrar" al pobre Caupo con pica incluida !!!!, textual.
Starchild Publicado 5 dic 2011, 20:15:50 Autor Publicado 5 dic 2011, 20:15:50 Era cierto, sigue la duda si Caupolicán se sentó sonriente o lo sentaron a la fuerza. Los diarios de hoy, Lunes 05/Diciembre/2011. "Abogado del Partido Comunista pide a la justicia exhumar restos de Pablo Neruda. Eduardo Contreras dice que la duda es si al poeta nacional se le inyectó un calmante o veneno que determinó su muerte en 1973, por lo que solicitó que se realice la diligencia". No dejan descansar tránquilo al pobre pelao, se murió de tristeza al terminarse su teta y ahora a desenterrar los huesitos !!!! Los próximos huesitos, los de Gladys y no olviden los del Caupo, al mejor estilo de Salfate news, adelante estudios.
Sherlock Publicado 8 dic 2011, 01:13:09 Publicado 8 dic 2011, 01:13:09 Yo cuando me muera quiero que me incineren y mis cenizas las esparzan en la cama de la Camila Vallejo sorry por desvirtuar...
Jetson Publicado 11 dic 2011, 02:02:26 Publicado 11 dic 2011, 02:02:26 Faltá poco pará qué pidan exhumar los cuerpos de Castro y Chavez shuuuuuu jajajaja. Están a la fila de a poco. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Dr Strangelove Publicado 11 dic 2011, 02:13:49 Publicado 11 dic 2011, 02:13:49 Entonces exhumemos los cuerpos de Lincon, JFK y Marilyn Monroe.............¬¬ “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
Jetson Publicado 11 dic 2011, 02:18:58 Publicado 11 dic 2011, 02:18:58 Menos los del Pin8 jajajaja, se me olvido qué lo quemarón jajaja. Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...
Dr Strangelove Publicado 11 dic 2011, 02:48:18 Publicado 11 dic 2011, 02:48:18 Cambiando de tema, fue Starchild representando a la CIA en la misa de Dictador de Costa Pobre en Los Boldos? “Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”
El Demoledor Publicado 11 dic 2011, 04:48:48 Publicado 11 dic 2011, 04:48:48 Disculpen conertulios, pero se cumplen 5 años de la muerte de mi tatita querido....les dejo unos tips, espero que no me cambien lo que pongo aquí, a otros post x, como ha pasado otras veces....tiene que ver con el tema, ya que lamentablemnte a mi tatita no lo pueden desterrar, pk su cuerpecito tan indigno esta hecho cenizas snif snif....sería desterrar lo que quedo del pucho jojojojo... Pd: Gran titular de the clinic, tengo guardado ese pasquín de recuerdo....como tantos otros..... SALUTE