srek Publicado 2 may 2011, 20:33:54 Publicado 2 may 2011, 20:33:54 Negra Gordita de la Cronica Edad = 25 años + o - Fuente: La Cronica Costo= 10 la 1/2 Lugar= Lincoyan/Rozas Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % Estatura = 1.65 mas menos Contextura = 5,5 Gordita Cara = Es bonita de cara aunque es negrita Trato: 60 bien Besos = 5,0 no da muchos besos Tetas = 6,5 muy grandes (unos 130) Culo = 6,0 grande Pussy = 6,0 Limpia Mamon = 5,5 aplica s/condon pero solo la puntita Movimientos pelvicos = 4,0 me costó que le entrara a la mina y eso que el niño estaba en su mejor momento anal= N/A Calidad de sonido= 5,0 Promedio: no sé como un 5 y tanto +- La verdad, es que no me gustó su atención , la mina es bien simpatica, bueno en realidad casi todas las minas caribeñas son así, entré habían otras minas que se hacen la que se esconden pero está cachando quien entra y de hecho me encontré con Cony que ya la conocía y me iré a atender con ella en otra ocasión. Entramos a la pieza y me empezé a sacar la ropa porque tenía poco tiempo, ya que fui al medio día y tenía que volver a la pega, ella entró y andaba con un vestido cortito así que se lo saque de una y ella me dijo que me acostara en la cama y me lo empezó a chupar, ahí empezamos mal porque no era buena su tecnica, despues me puso gorrito y me lo chupó un poco mas pero ahí nomás, despues me la senté encima pero no le entraba bien, nosé si la mina no estaba lubricada o que pero la verdad es que mas que gozar me dolía un poco, así que despues me lo chupó hasta que me fui pero con condón. La verdad es que a las que les gusta las negritas está bien pero no es buena su atención. No vuelvo por esos lares. Perdón voy a volver por Cony una mina grande y con unas medias tetas si quieren incunsionar ahí van a tener que tomas harto Quaker por que la mina tiene +- 125/75/125 así que hay que echarle, jajaja. Mañana me voy a atender con otra gordita que encontré en la cronica ( me gustan las gorditas) y ahí les cuento mi segundo Kamikaze, ya ubiqué a la enfermera y pronto me atenderé con ella SREK