Saltar al contenido
estokador_full_arica

SAMANTHAH - Agencia

Mensajes recomendados

Miercoles

 

Datos generales:

Nombre = samantahhhh

Edad = le hecho como 25 years!!!!

Nacionalidad = Chilena

agencia: una q esta por linch c/s marcos

valor: 20k o 25k. (30min o 1hr) solo dato calao le doy 1 hr, cuando voy a kmkc solo 30 min.

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado, pero ta pro vencerse, creoq me hizo sudar, tremendu culito

Estatura = 1.64 aprox con tacos

Contextura = 6.5 bien creo q es su fuerte

Tez = blanca

Pelo= pelo negro castaño largo

Cara = 6.5

Besos = ND, no doy besos, a menos que sea muy rica.en este caso aunque me tente pero la muy perra dijo q never jaaj

Tetas = 6.0 pequeñas firmes, acorde con su figura.

Cintura = mmmmmmm como 65.. cm. nota 5.0

Culo = 6.9 buen tamaño para su figura, me emocione en doggy

Pussy = 6.0 depiladita completa sin olor.

Mamon = 4.5 con condon, aplica bn, pero ami me gusta con cautica, esta le da empeño, la hace bien se maneja

Movimientos pélvicos = 6.5 muy buenos, auqnue esa forma de movers es pa matarte. acabar altoke

Poses = Todas y más.pero es apurona

Calidad de sonido= 6.0 muy buenos se quejo mucho, sonidos fuertes.y no fingidos jejejeje

Anal = pregunte,siempre pregunto además quien sabe si tien wena panoramica XD dijoq no hace.

Ambiente = 6.0 habitación normal a mejorcita xd, sin baño y bien pulcra la nena

Atención= 5.5 atiende bien,a regular por ser tan restrictiva

Volveria: no, es relojera, no me gusta,a demas es mas vieja q yo, nah, nicagando, XD

 

Promedio Final = 5.9, con aproximación

 

recomendable depende si te gusta blanquitas y con un wen culo, , es pecosita en la espalda xD. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta mina es rewena, estas seguro que aun esta trabajando en arica?, yo fui la semana pasada llame al telefono de la agecia y me dijeron que se habia ido a la serena y que no volveria. en vez de ella me dijeron que estaba la thiare(thiare vip en el diario) fui igual noma para conocerla, la encontre maoma noma, tambien de la serena, rubia, no hace anal ni tampoco americana(no confundir con la michelle, esta mina es hardcore), de cara yo la encontre feita, de cuerpo tambien ahi noma, no me quede mucha plata pal' nivel de la mina, la samantha vip si los vale , llamare de nuevo para peguntar por la samantha a lo mejor no se fue 'na a la serena y volvio, esa mina si vale 20 la media y 25 la hora. se agradece

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que dice el socio, me acuerdo que la minita me comento que venia por un tiempo a trabajar y despues se iba, tambien me comento que era de la serena, ojala regrese, voy a estar preguntando en la agencia y les voy a informar cualquier novedad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que dice el socio, me acuerdo que la minita me comento que venia por un tiempo a trabajar y despues se iba, tambien me comento que era de la serena, ojala regrese, voy a estar preguntando en la agencia y les voy a informar cualquier novedad.

 

 

cabrus, miren la cosa es asi, la samanta si mejor cuerpo q las 3 q atienden en general, pero el servicio q esperan, es bn restringido, es bien pulcra la nena eso si, tooh el rato, eso em agrada, solo le falta el baño si, XD, ademas, la michelle, nose si es la misma thiare q se publica en el diario, segun ella dice q si, pero tiene tatuajes y el el flog no sale con tatuajes, entonces hellow??? q wea ta pasando. , auqneu la thiare michelle como xuxa se haga llmar, weno els ervicio es mejor, pero hipotecas belleza, encanto dulzura, la wea q sea pero ganas un poco mejor calidad e servicio, e smi humilde opinion. XD,

 

 

algunas veces unoe sta dispuesto a sacrificar un poco de eso, por un poco de aquello , ejjejeje

 

 

sl2, a todos. bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja

 

Estamos hablando de tratar bien al nene.

 

Y por acá también han pasado minas muy buenas.

 

Y de Samantha lo único que me interesaba era el CULO, que en fotos se le veía muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso mismo empotado por una sola, como seria si hubierán sido 3 o 10.

 

Ya que algunos reclamaron que su atención era ahí nomas, ademas que ponía muchas reglas (en todo caso eso me gusta, ya que se pueden romper las reglas).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmn, solo un wn hablò de q la mina era muy restrictiva y al menos mi exp en terreno fue todo lo contrario a eso.

 

En fin, debo decir q como hace 2 meses llame a su nùmero y me contesto la vieja q la llevaba en esa agencia y me dijo q posiblemente regresara la samantha pero por lo visto creo q no llegaron a acuerdo y ya no volviò nomas.

 

Esta mina serìa por la unica scort q irìa por una 2ª o hasta 3ª vez. Con todo el resto no vale la pena ir mas de 1 vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atiendo con samantha , en santiago y dudo mucho que regrese a Arica , aqui obviamente trabaja con otro nombre , si hablamos de una mina bien blanquita , es la misma , y aqui trabaja con otras chicas wapas independientes que es lo mejor , ... en fin nada mas que aportar .

 

Solamente disfrutar en su lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...