Saltar al contenido
gera1361

Lolita 20 años, cara de pendex...ex cafetina

Mensajes recomendados

bueno hoy estube con catalina y les puedo decir que es RIKA wn jajajaj bieno como a mi me gustan pequelas delgadas poco pero lindo su traserito ya que es pequeño es espectacular !!! hecho a manito, por otro lado ella es super señorita y simpatica nada que decir super ameno estar junto a ella. La pase Espectacular!!! me tube que venir de la u ya que no aguante mas de sueño con eso se los dejo a la imaginacion

si quieren una descripcion es :

 

Pequeñita

pelo negro largo

flaquita

cintura de avispa

Potito hecho a mano 92

y pechos 85

linda de cara y ojos claros eso colegas 100% Recomendable

 

Saludos Catalina...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este tema tiene mas medidas de seguridad ke la mierda....no dicen nada, no hay foto no hay $$$$ puro cuento......tiren el dato de una poh.....con cuea ponen el celular.......tirense una tablita como corresponde...hagamos las cosas bien po colegas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

este tema tiene mas medidas de seguridad ke la mierda....no dicen nada, no hay foto no hay $$$$ puro cuento......tiren el dato de una poh.....con cuea ponen el celular.......tirense una tablita como corresponde...hagamos las cosas bien po colegas....

 

 

Master esta sección se maneja de esta manera.... las chicas nica quieren dar indicios ni mayores detalles... Aquí los datos en su mayoría (para no decir todos) son de confianza, y en mi caso, nunca he salido defraudado...

Las fotitos se pueden pedir por MP...

 

En lo particular, me gusta como funciona esta sección, piola, pero datos seguros..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado...entiendo lo de las fotos...pero nisikiera tiran el valor de la atencion....osea mucho webeo...disculpen pero es cierto...ahora no creo ke poner una tablita sea mucho pedir no crees?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado...entiendo lo de las fotos...pero nisikiera tiran el valor de la atencion....osea mucho webeo...disculpen pero es cierto...ahora no creo ke poner una tablita sea mucho pedir no crees?

 

 

Master, parece forero nuevo.... en la primera pagina aparece el valor $50 K, y la modalidad de pedir incluso mas detalles, que es por MP..

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo metilock... me atendi con ella care raja.... bien buena que kiere que le diga... el reporte del colega anterior es la pura y santa verdad... tengo una foto que me consegui con ella, ya que el cumpa que inicio el topic es medio flojazo pero para nada chanta....

 

envieme un mp por si kiere las fotos ya se va a caer de raja.... solo a usted ya que usted es un viejo perro del foro

 

salutez

 

PD: la niña me enviara unas fotitos a mi correo haber si pal fin de semana logro tenerlas para ustedes, la foto que tengo yo es de su facebook asi es que no pidan la foto por MP ya que no lo hare

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cyber Porro,

 

El Señor no pecó de flojo (ya que envió un par de fotos) emperumenicus, si pecó de algunas cosillas que Ud. o ustedes tendrán que enmendar ya que en estos temas, inocencia muchas veces es sinónimo de gran gran cagada y no precisamente para nosotros sino para ellas.

La principal misión es orientar a esta señorita seriamente (con "el cerebro sin prostaglandina"), porque las fotos que me llegaron (y que aparentemente fueron aportadas por ella) son a rostro descubierto con un dibujo de superheroina (antifaz de Paint) muy al estilo LinternaVerde. Fue asesorada?

“mi amorrshh si no se casha naa”...??

Para los que no disfrutan o disfrutaron de los comics (existe alguien que no?) les explico algo mundialmente adoptado y ni idea porqué.

De pequeños todos debimos chuparnos esa,... del antifaz solución absoluta para la confidencialidad y resguardo del hombre tras la mascara. Desde el Zorro hasta Linterna Verde nadie se preguntó como no los reconocían con el 95% del caracho a la vista? y para que hablar de la voz...

Pero, como esta señorita no es un comic, sino una personita de carne y hueso que no puedo creer le importe un bledo no pasar piola, meterse en un gran forro o etceteras... recomiendo comenzar orientándola con conocimiento de causa al respecto.

Y si mas encima! anda "volanteando" fotos de facebook...uuuu. Sé en que terminan esas cosas, inexorablemente.

Sin contar mis propias experiencias les comento que ya se han cerrado threads acá y desaparecido (con la correspondiente pataleta de los sindicalistas kalifoides de turno) por peticiones de princesas desesperadas causadas por estos eventuales dramas.

Cyber Porro, ojo con eso (a propósito de las fotos que mostraría).

Si la dama lee esto y le preocupa que su primo, cura, mascota, amigos de facebook (como el comercial) se mantengan al margen de lo que está haciendo, le recomiendo absorber, digerir, madurar y ser muchísimo mas precavida, dicho sea de paso mientras se sigue juntando con ustedes.... kalifoides!!.

 

Slds,

Ovnitetera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gran verso Ovni, el don de la palabra , solo alguien con tal virtud podría liderar este foro.

Con respecto a esta minita para los que no la conocen , algunas sugerencias para tener un servicio de excelencia.

1) aprendanse el tirate un paso de los washiturros.

2) vayan con zapatillas con caña , jean ajustados y si pueden , usen chasquilla daddy yankee.

3) rianse harto y no se preocupen por el vocabulario.

4) masquen harto chicle.

 

He aquí algunos típs para quedar como reyes con la loquilla.

En general la mina es Menudita ,bien hechita y simpática , pero es la típica mina de café que todos los kalifoides tratan de engrupirse y toman y toman café ....en este caso por $ 50 van directo al grano.

En mi caso personal , (quiero hacer incapie en lo personal ,para no herir susceptibilidades), me inclino claramente por Amateurs de tomo y lomo , aquellas dóciles doncellas inexpertas que se sonrojan al acariciarlas y que fugazmente aparecen para deleitarnos con sus encantos, esas minas que son prácticamente inalcanzables para uno y que gracias a este foro son el placer de muchos.

 

Es mi humilde opinión

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el viernes recién pasado estuve con esta doncella, y es muy complaciente, despreocupada de la hora, y un manjar en resumidas cuentas, es menudita de no mas de 1.5 mt un trasero hecho a mano y si saben como, se prende y no te suelta hasta que no te queda nada.

 

no se que pasa con priapus pero yo no tengo mayores reparos con respecto a la joven, volveria? SI, aun que no soy de repetirme.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agendable, solo pará saber quien es jajajaja.

 

Pero como dicen por ahí, la curiosidad mato al gato.

 

 

Asi es colega...solamente para saber quien es...uno nunca sabe con que sorpresa se encuentra...jejeje

su celu, sera el mismo todavia...???

Se agradeceria mandar datos...aprovechando que "vengo embalado"...jajaja...para hacer un report de la chica....!!!

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia viernes tube el placer de juntarme nuevamente con Catalina, ella llevaba estaba unos dias desaparecida. Pero me conto que ahora quiere volver con todo despues de algunos problemas. Bueno la cosa es que le mande un mensaje por si las moscas.. como era antes de del partido de Chile, pense que no habria tanto califa con ganas. Nos juntamos y raudos a un motel, como ya nos conociamos fue todo mas relajado. ella cambio mucho desde la primera vez por que estaba empezando, con decirles que ni siquiera aplico mamon y esta vez fue lo primero que le pedi. Me dijo "obvio y lo quieres con acabada"? uuuff dicho y hecho. Despues un rato de converzacion con cariñitos. y luego al ataque. aplicamos en 4... y estabamos en eso y me habla nuevamente y me dice.. pipe tambien lo hago por atras.. quede como pata de camello, pero como no aplico por que no me gusta. segui dandole con mas ganas. luego cambiamos ella arriba para hacerme acabar.. se movia con unas ganas que ya me queria quedar todo el partido ahi abajo. pero el futbol mandaba. en resumen precio calidad bueno. a pesar de ser alto la mina hace de todo, es relajada con el tiempo, y una sensacion de estar con esa compañera caliente que uno tiene y que en el trascurso de la carrera te la comes.

 

Nombre: Catalina

Edad: 20 años

Contacto: amateur

Costo: 50 + motel

Nacionalidad: Chilena sabrosa

Lugar: motel

Comunicación:

Nivel de empotamiento: Depende del estokador.. ella es muy fogoza

Estatura: 1,5 aprox

Contextura: 6.0

Cara: 6.0 Cara de muñeca caliente.

Nivel de Photoshop: N/A

Movimientos: al principio lento, pero se calienta si uno es dedicado y es una maquina

Pussy, 6.5 muy bien, cero olor muy rica depilada. Le gusta que le hagan sexo oral y te mira cuando se lo haces y te agarra el pelo

Mamon: 7.0, con americana incluida, boquita o cualquier parte del cuerpo

Besos: 7.0 de polola caliente como si no te viera en semanas

Atención: 7.0 Relajada con el tiempo, no esta con el reloj en mano

Promedio final: No tengo calculadora jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Ovni, seria tan buena onda de mandarme por MP datos de contacto y si fuera posible una fotito?

Atte.

Mr.Pipa

 

a mi tambien Maestro Ovni, porfa!!! :))) ...

...para pasar la pena.... ya que hoy, nuevamente regrese a casa con el kino cumulado porque me fallaron los planes A al E.... todo mal:( )

...bueno, luego hare los reportes pertinentes donde corresponden

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como explique en mi seudo reporte, esta minita es rica y será la fascinación de muchos.

Pero según mi opinión , le falta mucho para ser " AMATEURS" , yo se que existen diversas tendencias de opiniones con respecto al tema y no pretendo polemizar.

Pero mi visión personal , se inclina por aquellas musas inspiradoras que deseas con ansias y sabes que en la vida diaria son cuasi INALCANZABLES .Las típicas minas rica cuando estudiabas , la que todos deseaban en la U , la porrista en la peliculas gringas , la promotora , etc.....cuantos no nos hemos pasado rollos con ellas , bueno , gracias a este foro , me he podido dar esos gustos , Andi, lolitas1 y 3 , Emily y otras.

En este caso puntual de Catalina, sin el afán de ofender y se que muchos quedaran felices , no cumplió el perfil antes descrito. Ella va mas por la senda de la chica cafetera y de ellas hay muchas que también se hacen sus pitutitos.

Como dije antes, respeto la opinión de todos y yo solo contribuyo con la mía.

 

Saludos,

PRIAPUS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde temprano que insisto con la Srta.. Desde que leí un par de reportes que estoy como pata 'e camello. Favor algún contacto cercano a la dama en cuestión, o a quien la publicó, pronunciarse si el dato aún está vigente o no.... Ya van varios q he sabido a quienes no les contesta o apaga celular.

 

Slds,

 

James.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr. James , le sugiero dar vuelta la página , si el rio suena es porque piedad trae.

En este universo de datos que es la estokada, podrá encontrar un sin numero de alternativas igual o mas ricas a valores similares , incluso con menos $$.

A modo de sugerencia :

Andi

Emily

Ricas y datos calados , por nombrar algunas .

Si lo piensa con los $ 50 + motel q sale la chica

En cuestión, puede disfrutar manjares !!

Ademas en este foro amateurs , el que pestañea pierde! Me paso con Viorica, estaba listo y de repente se la trago la tierra..,,cague.

 

En todo caso, es solo un consejo de kalifa a kalifa.

 

Priapus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, no habia tenido la oportunidad de entrar a revisar los comentarios.

Hable con Cata, efectivamente estuvo un poco alejada de las pistas, me comento que tuvo un problema con un estokador que la ubico en su facebook personal y la anduvo amenazando....mala onda.

Pero bueno por el moemnto veo que hay comentario positivos y respetables.....

Con respecto al numero confirmo el celular de la chica:

 

xxxxxxxxx.....tenga paciencia por que en la tarde tiene clases en la Universidad...

 

Un abrazo y disfruten.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...