Saltar al contenido
Tarugo

ROMINA de Love Secret

Mensajes recomendados

hace unos días cache la promo del amigazo, llame a un amigo y partimos al encuentro....

 

hago el llamado, todo de lujo, muy buena atención telefónica y coordine mi visita con mi socio. Llego al lugar, dpto nuevo, de dos dormitorios con baños separados...la raja, al entrar me quede enamorado de Romi así que antes que cualquier cosa me asegure con ella...mi socio eligió a cote

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = stgo centro

Lugar = (depto

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo del amigo

Conserje = pase hablando por teléfono y lo salude como si viviera ahi, ni un atao

Fono = en el aviso esta

Horarios = 18 hrs aprox

Comunicación = de lujo!

Ambiente, Recepcion = dpto nuevo, muy cordiales hasta con cafecito

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = uffff 80% pa que no piensen que quede cagao

Edad = entre 18 y 35...al ojo, 23

Estatura = 1,60???

Contextura =RIKA!

Cara =linda pexoxa

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7

Masaje= 6

Sensitivo= 7

Besos = 6.5

Pechos = 6 lindos, duritos, paraditos, sensibles al tacto

Cola = 10!

Oral = 6.5

Movimientos Pélvicos = Freneleo

Calidad de Sonido = N/A

Atención = 7

 

Reporte del Clima:

 

Paso a la habitación, tomo mi duchita...y me lanzo sobre la camilla, comienza el masaje, conversaciones varias, muy agradable ella, es como conversar con la amiga rica que te queriai comer en la U, muy risueña ella. Continuamos el masaje terminando en mi cuello y cabeza, casi quedándome dormido pero a ratos pegaba una miradita a su cuerpecito escultural.... debo destacar de nuevo que desde que entre me dejo enamorado jajajaaj

 

bueno.... seguimos en eso cuando comienza a masajearme la parte interna de los muslos, bien manilarga salio jajajaja pasaba a rozar a ratos esa zona cosa que me comenzó a despertar cada vez mas a taruguito, cuando siento que se saca su vestido quedando solo en ropa interior.....madre mia!! (me dije) que cuerpazo!, comenzó a darme unos besos tímidos, al principio un poco esquivos pero al rato se relajo y entramos mas en confianza dando unos ósculos muuuy suaves y sabrosos, muy dulce. Continuamos regaloneando acariciándonos y recorriendo nuestros cuerpos.... pero siempre volviendo a sus labios, ya prendidos va por un latex y me enfunda a mi compañero de batallas y es cuando va a saludarlo como si fueran amigos de siempre, mi compañero me pedía relevo a gritos y fue cuando reaccione y tome las riendas del encuentro....vueeeeltaaaaa, es mi turno le dije, baje a conocer de cerca a Rominita, un buen rato estuve pegado hasta que comienzo a ver su espalda encorvandoce y soltar un quejido muy sutil y delicado finalizando con un suspiro, subo para juntar nuestros labios en un nuevo ósculo con mas pasión aun y es cuando ella baja a contra-atacar, que mas decir que no pude aguantar mucho mas empatando el encuentro.....

 

una experiencia que volveré a repetir, con o sin promo pero de que vuelvo....vuelvo!

 

espero mi socio se anime y ponga su reporte con cote, intentare convencerlo

 

volveria? siiiiiiiiiiii!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Porque atiende solo singles los sábados?

 

Quería ir ahora, hable con ella y me lo confirmo. Raro.

 

Y esta mas rica por las fotos.

 

 

 

como les mencione atiende dual en la semana, que fome que solo este dispobible los sabados, yo no puedo ir en esos dias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá pongo mi reporte

 

Romina1.jpg

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = stgo centro metro santa lucia

Lugar = (depto)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = me miro se cago de la risa y pase de largo (ya me cachaba)

Fono = en el aviso

Horarios = yo fui a las 20 horas

Comunicación = muy buena, por facebook , por msn y telefono

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = altisimo, pero yo no me empoto-.....creo.jajajaja

Edad = no se... no me interesa

Estatura = 1,65 apox

Contextura = ufff riquisima mejor que en las fotos

Cara = muy bonita

Nivel de Phothoshop = mejor en persona

Trato = 7

Masaje= 7

Sensitivo= 7

Besos = 7 + 1

Pechos = 6

Cola = 7 + 1

Oral = 7

Movimientos Pélvicos = Freneleo exquisito

Calidad de Sonido = quejidos ricos

Atención = 10

 

 

Mi Relato:

 

 

 

Bueno, como dia lunes estaba en la pega trabajando arduamente cuando en un momento de ocio me meto al Facebook, ahí me encuentro con una invitacion a un grupo de las xicas de Love Secret.. conversamos un rato y pregunto si esta disponible romina ( bueno, ella atiende solo duales y los fines de semana) pero no se que paso que ese dia ya que me dijeron que estaba disponible (al parecer escucharon mis plegarias), lo primero que hice fue agendar una cita con esta mujer espectular, queria agendar un dia miercoles, pero un estokador ya se me habia adelantado, pense en el jueves,pero era mucho tiempo, asi que agende para el dia siguiente o sea el martes de esta semana, andaba mas contento que perro con pulgas porque me atenderia con Romina, llega el dia martes, confirmo mi asistencia por facebook y ya estaba todo listo, al salir de la pega me voy directo a este centro del placer, llegue unos 20 min antes y me responden el facebook (lo tengo instalado en el celular) y me dijeron que subiera que las otras chicas me atenderias por mientras que romina se estaba preparando. Bueno entro al edificio y el conserje me mira, se rie y no me pregunta nada ( ya habia ido antes ) asi que directamente al ascensor y al centro del placer, toco el timbre y me abre una señorita, no se quien era pero tenia buena delantera y buena retaguardia, me ofrecen cafe o agua mineral, mi eleccion fue agua mineral, a los pocos llega con el vaso de agua y un dulce de manjar, me toco la misma habitación de siempre, ahora habian cambiado la ubicacion de la camilla, pero todo bien limpio y ordenado, espero unos minutos y entra Romina.. Uffff me mira y se rie, asi que me acerco nos damos un abrazo y un beso calenton. conversamos un poco de trivialidades de la vida y a la ducha !!! bueno la remojada era para quitarme el olor a metro no mas ya que andaba impecable como buen caballero, salgo de la ducha y romina esperandome con la tohalla lista para secarme, yo no hice nada ya me tiene muy regalón, yo solo me deje querer, me seco completito con partes intimas incluidas. Ahi me voy directo a la camilla,el ambiente ya estaba preparado, música relajante, luz tenue y una linda mujer que mas podía pedir,volviendo al relato, empieza con los masajes mientras conversamos de todo, como si fueramos amigos de siempre, pasa un ratito y siento que se empieza a sacar la ropa, pone mis manos atrás de mi espalda y se sube arriba , ahi sigue con el measaje en el cuello y yo ahí acariciando sus piernas que son muy suaves, después empieza a rosar sus pechos contra mi espalda y a darme besos por todo el cuerpo, hasta llegar a besarme el cuello y la oreja. Yo me di vuelta y nos besamos un momento, no era necesario que me dijera que me voltera solo con las miradas estaba todo dicho, me siguió besando por todo el cuerpo hasta que llego al oral ufff que manera de hacerlo, yo ahi me levante a mirar como lo hacia pero paro y partio rapidamente a buscar un cojín para apoyar la cabeza para que viera mejor (si la atencion de ella es de otro nivel) y continuo en lo que estaba, me tenia muy caliente, entre oral y toqueteos ufffff, ya ahi cambio de roles se sienta y yo me pongo atras de ella a besarle la espalda y a tocar su suave piel que recorri completamente con mis manos, la recuesto en la camilla y le hago un oral, ahi estube un buen rato, despues subí recorriendo su cuerpo, besando sus pechos hasta llegar a sus labios, que bese apasionadamente mientras ella toqueteaba a mi niño por todos lados , ahi vuelta nuevamente y cambio de roles, me tenia a su dispocision yo ya estaba entregado para lo que vieniera, ella sentada a los pies de la camilla empieza a besar a mi niño nuevamente y a masajearlo rapidamente ahi ya yo estaba listo unos pocos minutos después explote ..............luego ella me besa la frente y me hace cariñitos, me prepara la ducha y nuevamente me seca al salir, la atención de ella es espectacular como lo mencionaba antes, asi que volveria nuevamente y nuevamente y nuevamente y nuevamente......

 

 

Mas encima aproveche la promo de 15 + TIPS

 

 

ASi que Rominita .... ESPERAME QUE VOLVERE:!!!!!!!! jajajajajja También me menciono varias amigas que atienden igual, pero se me olvido altiro.

 

ATTE EXE....... tu sabes.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROLOGO:

 

SOY DEL SUR DE CHILE, TENGO 30 AÑOS, Y A ESTAS INSTANCIAS DE MI VIDA NO TENIA EXPERIENCIA NI CON SCORTS NI CON MASAJES NI NADA DE ESO TIPO, POR ESO BUSCANDO ALGO NO TAN EXTREMO DE UNA, ME DECIDI A BUSCAR UN MASAJE.

Averigaundo, leyendo el foro, consultando a Foreros, me decidi por ir a LoveSecret, gracias tambien a la camunicacion por MSN que fue amorosa y fluida con la Srta. Romina.......

Debo decir tambien, que fui un buen primerizo, llame el dia anterior para pedir la hora, confirme el sabado temprano, despues llame media hora antes para reconfirmar, despues en la eskina del edificio.....seguis las instrucciones al pie de la letra......

Detallando todo esto, paso a lo medular.....

 

Datos General

Templo del Placer= Love Secret

Ubicación = Stgo. Centro Metro Santa Lucia

Lugar = Departamento de Lujo

Tipo = Centro de Ricos Masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = Pregunto mi nombre y me anuncio

Fono = En el Avsio

Horarios = Se agenda y se respeta (Horario Full)

Comunicación = Primero por MSN (me motivo) y despues por fono (Muy Amorosas)

Ambiente, Recepcion = Edificio Full, Depto Full, recepcion cordial

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina (Rica)

Nivel de Empotamiento = Peligrosisimo

Edad = No es de Caballero preguntar

Estatura = mmmmm 1,67 Aprox.

Contextura = Media, todo de acuerdo a su contextura y bien puesto (TRASERO UFF )

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = Nothing

 

NOTAS DE 1 a 7

Trato = 10

Masaje= 11

Sensitivo= 12

Besos = 10

Pechos = 8

Cola = 10 (al cuadrado)

Oral = 10

Movimientos Pélvicos = Muy rico Roce

Calidad de Sonido = Quejidos ricos, al tocar y tocarla

Atención = 11

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PROLOGO:

 

SOY DEL SUR DE CHILE, TENGO 30 AÑOS, Y A ESTAS INSTANCIAS DE MI VIDA NO TENIA EXPERIENCIA NI CON SCORTS NI CON MASAJES NI NADA DE ESO TIPO, POR ESO BUSCANDO ALGO NO TAN EXTREMO DE UNA, ME DECIDI A BUSCAR UN MASAJE.

Averigaundo, leyendo el foro, consultando a Foreros, me decidi por ir a LoveSecret, gracias tambien a la camunicacion por MSN que fue amorosa y fluida con la Srta. Romina.......

Debo decir tambien, que fui un buen primerizo, llame el dia anterior para pedir la hora, confirme el sabado temprano, despues llame media hora antes para reconfirmar, despues en la eskina del edificio.....seguis las instrucciones al pie de la letra......

Detallando todo esto, paso a lo medular.....

 

Datos General

Templo del Placer= Love Secret

Ubicación = Stgo. Centro Metro Santa Lucia

Lugar = Departamento de Lujo

Tipo = Centro de Ricos Masajes

Costo = Promo 15 +Tips

Conserje = Pregunto mi nombre y me anuncio

Fono = En el Avsio

Horarios = Se agenda y se respeta (Horario Full)

Comunicación = Primero por MSN (me motivo) y despues por fono (Muy Amorosas)

Ambiente, Recepcion = Edificio Full, Depto Full, recepcion cordial

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina (Rica)

Nivel de Empotamiento = Peligrosisimo

Edad = No es de Caballero preguntar

Estatura = mmmmm 1,67 Aprox.

Contextura = Media, todo de acuerdo a su contextura y bien puesto (TRASERO UFF )

Cara = Linda

Nivel de Phothoshop = Nothing

 

NOTAS DE 1 a 7

Trato = 10

Masaje= 11

Sensitivo= 12

Besos = 10

Pechos = 8

Cola = 10 (al cuadrado)

Oral = 10

Movimientos Pélvicos = Muy rico Roce

Calidad de Sonido = Quejidos ricos, al tocar y tocarla

Atención = 11

 

Como explique antes, era un primerizo de tomo y lomo, pero Romina rapidamente me saco los nervios con sus exkisitas manos y su suavidad de piel, voz y trato, creo que ya se ha dicho mucho de su atencion, solo debo agregar que te da confianza y ganas de estar con ella, la ducha, la conversacion, que te sequen la piel, que te ayuden a bañarte UF, deliciosa.....

100 % re comendable, espero volver por un Dual......

Besos Romina.........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Romina1.jpg

 

 

 

Datos Generales:

Templo= Love Secret

Ubicación = stgo centro metro santa lucia

Lugar = (depto nuevo a todo cachete)

Tipo = Centro de masajes

Costo = Cobro premio el mejor relato

Conserje = si hay , pero ya soy de la casa

Fono = en el aviso

Horarios = todo el dia , yo fui a las 20:30 horas

Comunicación = telefonicamente

Ambiente, Recepcion = Dpto impecable, limpio y ordenado, mujeres por todos lados y con una recepcionista de lujo.

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = Alto

Edad = eso no se pregunta

Estatura = 1,60

Contextura = llena de curvas

Cara = preciosa

Nivel de Phothoshop = 0% en persona es mejor

Trato = 10

Masaje= 10 profesional

Sensitivo= 10

Besos = 10 muy ricos los besos, de amante

Pechos = 9 muy ricos al tacto

Cola = 10 al cubo, hecho a mano.

Oral = 9 se maneja muy bien

Movimientos Pélvicos = sensuales

Calidad de Sonido = dolby Digital - quejidos suavecitos

Atención = redondiemos a 10 jajaja excelente como siempre

 

 

Ultimo Reporte

 

 

Hoy fui a cobrar mi premio del concurso de relatos, llame por fono me atendió Romina, le avise que iba para alla, ella muy amable me dijo que me esperaba, entrando al edificio el conserje me saluda, jajaja ahora si que estoy seguro que cree que vivo ahi, llego a la direccion del centro del placer y me abre la puerta Naty y al fondo veo a mi Rominita esperándome, me saluda y me dice que me siente, yo porfiado no queria sentarme,me ofrece de todo , ella es muy atenta al igual que todas las xica, luego nos vamos para el privado, ahi la quedo mirando a los ojos y............. uds ya se imaginan que paso ( cosa que vean las notas ), esta mujer tiene algo especial que cautiva, al final estuve desde las 20.30 hasta como las 22:00 hrs. Al salir aproveche de despedirme de las xicas que estaban ahi: Naty, cata, angie, etc.

 

 

Gracias Rominita por TODO.!!!!! Ojala que algun dia me gane otro premio asi.

 

Farewell

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

De verdad Romina es muy buena onda y de todos modos me presentaron a todas las niñas (muy simpáticas todas),

en esta oportunidad me atendí con Romina,

 

La bata muy suave (y se lo hice ver que gran detalle), y después en el masaje le fui preguntando las partes del cuerpo (músculos y articulaciones etc.) a medida que lo iba realizando( uno nunca deja de aprender), fue muy entretenido conversar con ella además del masaje y creo que ella también lo pasó bien.

 

 

cordiales saludos

 

Solinvictus35

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día sábado por fin logre contactar a Romina y fue la tarjet del fin de semana.

 

Datos Generales:

 

Templo= Love Secret

Ubicación = Cerca del Metro Santa Lucia

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 20k más Tips

Conserje = Voy al tanto tanto jajajaja

Fono = El del anuncio

Horarios = 1 PM

Comunicación = Muy buena

Recepcion = Tranquila

 

Notas del Servicio:

 

Musa = Romina

Nivel de Empotamiento = No, pero si volvería por un contacto

Edad = 26

Estatura = 1,60 y algo

Contextura = Un poco anchita

Cara = Bonita

Nivel de Phothoshop = Se podría decir qué es la de las fotos, pero ahora está rubia

Trato = 6

Masaje= 6

Sensitivo= 6

Besos = 6

Pechos = 5,5

Cola = 7

Oral = 6

Movimientos Pélvicos = No hubo contacto

Calidad de Sonido = Hartos pero piolas

Atención = 6

 

Reporte del Clima:

 

Llegué, me recibe la Romina de ahi directo a la habitación, su pololeo despues al baño y duchita de rigor, sus masajes y luego un marisqueo intenso, la pase muy bien con Romina pero podría haber contacto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La chica atiende 2 días en la semana, los otros días es la recepcionista, pero el sábado atiende a todos los klifas qué agenden algo con ella, me costo un mundo poder conocerla y lo logre, fue bueno y muy recomendable su MASAJE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...