Saltar al contenido
Benjamin Linus

Sofia de Valpo

Mensajes recomendados

Estimados, paso a comentar mi experiencia con Sofia, una chica de agencia de Valparaíso

 

Como decia un antiguo prócer del Foro, don Elke, siempre es bueno ir buscando joyitas ... y buscando por aqui y por alla en el diario (no me pregunten de cuando) encontre el fono de la agencia, tras la llamada, me atiende Ketty, me da las coordenadas y lo tipico, se presentan las chicas y elegi a Sofia .... el depto agradable, bien asoleado, y un detalle re bueno es que la pieza que me tocó hay un caño, la chica me dijo que el baile es adicional, asi que ha tenerlo en cuenta.

 

La niña atiende como a mi me agrada, vestida de "paisa" como si vinieramos de la calle .... hartos besos ... toma la iniciativa ella, franeleo .... desvestida lenta y le aplico oral ....un detalle es que quizá pueda considerar un rebaje en su niña .... pero bien .... le gustó bastante el oral y luego le toca a ella, aprovecho una banquita al lado del caño y ella en la cama aplicandose en su conferencia, con miradas y todo, de ahi la tomo contra la ventana y empezamos una paraguaya, luego la giro y ahi ella me dice que le gusta que la tomen de las caderas, su colita se movia n y ella demostraba que lo pasaba bien .... de ahi pasamos a la cama aplicando varias posiciones, jugando con un espejo que habia en la pared, mirandonos de manera complice .... finalmente aplico una tijera y ahi estoy hasta ver la luz .... fue gracioso "esa cara chinito !!!" me dijo .... de ahi un regaloneo post contacto, un par de palabras y cariños y a la ducha y hasta la próxima

 

La tabla de posiciones

 

Nombre: Sofia

Edad: 26

Costo: 15 mil la 1/2 hora

Contacto: El Mercurio de no se cuando (fue hace unas 3 semanas)

Nivel de Empote: Por atención ... un 50 %

Llamada: 6.5, me atendió otra chica, Ketty (varios la conocen acá, creo)

Ambiente: departamento bien iluminado, asoleado ... sin conserje, con citofono

Higiene: 6.5 bien

Atención: 7.0 hace sentir que de verdad le gusta la cama y que eres su amigo con ventaja

Cara: 6.0 normal

Besos: 6.5 ella toma la iniciativa

Lolas: 6.0 pequeñas.

Cuerpo: 6.0 normal,

Cola: 6.0 buena .

Oral: 6.5 s/condon, lo bueno de ser limpio .. ella lo hace bien ... hasta miradas

Vagina: 6,0 podría hacerse un rebaje, se moja bastante

Pelvicos: 6,0. faltó probar posiciones donde ella "la llevara" pero le gusta que la tomen de las caderas

Anal: N/A por ser adicional y porque era 1/2 hora

Duración: 7,0 siendo agencia no apuraron y ella controló el tiempo sin que se notara

Nota Final: 6,5

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...