Saltar al contenido
osama

Paola (ex Monica) De Sexo

Mensajes recomendados

Hace tiempo que quiero estokarme a esta srta.

Nombre : Mónica
Edad: 22 años
Altura: 1.67 Mts.
Peso: ??
Medidas: 90, 64, 92
Horario: Full Time
Atención: Depto. Propio, hoteles y Domicilio
Contacto: 74800937

He buscado reportes de ella en la web, pero no he encontrado nada y no he querido kamikacear, por un par de fotos con photoshop que tiene publicadas.
A ver si alguien se atendió con ella y deja su experiencia plasmada acá

gracias

 

fotos insertadas por Rocazo:
8144206_Monica_de_sexo_4175_1.jpg 8144207_Monica_de_sexo_4175_4.jpg

4175

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es primera vez que posteo....fui a ver a esta artista....fuera de no ser la que aparece en la foto (nisiquiera se parece), me sorprendió mucho ya que es un verdadero tanque...debe medir 1,80, tiene un tatuaje en el hombro al estilo maestro de vulcanización y tiene más guata que poto, por lo menos de perfil es lo que más sobresale...me dio incluso un poco de miedo ya que yo mido cerca 1,68, y soy delgado....así que muy caballerosamente le dije que me iba porque no era la de las fotos y se enojó, me dijo "enano....jajaja, claro al lado de esa humanidad, cualquiera parece enano....

 

guataso total, ADVERTENcIA PARA LOS QUE QUERIAN IR.....

 

fail!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don Pablo, se agradece la advertencia.

no olvide pasar a presentarse: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/114876-me-presento-en-la-estokada/page__pid__1626568__st__80?do=findComment&comment=1626568

 

Hace tiempo que la tenia como target, desde que subí las fotos se veia filete, pero eran notorios los retoques.

Un dia la llame para coordinar con ella, quedamos de vernos en 45 min más, me dirijo al lugar y llegando se corta la luz en todo Stgo (fué el sabado del apagón), vuelvo a llamar y no me contestaba, insistí un poco y me explico que obviamente no podía antenderme por el corte, cosa que acepte de buena forma.

Ahora por lo que cuenta Pablopicapiedra, parece que me salve, no me imagino entrar a un lugar oscuro y que aparezca una mina maciza de 1.80.

 

Lo raro es que en sexo se anuncia con estatura de 1.67

¿seguro que era la misma?

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento indicarle al estimado ke la chica de la foto es tal cual...delgadita...no mide 1.80 y no tiene tatuajes para recordar ... Es paraguaya y todos sabemos el nivel de atención ke ellas pueden brindar... Yo he ido 3 veces a verla y su atención es buena...hartas posiciones y tiene iniciativa...no es muy conversadora...le gusta ke la pongan en 4 ...nada mas ke decir ... Cuando pueda volveré y si la recomiendo...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por las dudas: claro, la foto dice que mide 1,67 y también muestra a una musa espectacular...la realidad en cambio es otra: como ya lo dije, claramente no es la de las fotos y no corresponde a la descripción real. Llamé al mismo número que aparece en el aviso, ella está en stgo centro, específicamente entre mackiver y santo domingo....y claramente es un tanque más allá de cualquier subjetividad, es grandota, con harta guata (más que cola incluso y no exagero) y robusta. Algunas mujeres son masisas y no por eso guatonas. Esta es grande, masisa y con guata (harta!)....sin poner en duda lo que dicen más arriba quienes la han visitado, es probable que la que conocí yo se haya hecho pasar por la real, pero me quedan mis dudas porque esta efectivamente es extranjera, tiene el acento y todo, pero insisto, no es la de las fotos...incluso cuando llamé me atendió una mina claramente chilensis, luego al pedir la dirección contestó la que me atendió y que es la que tiene el acento latino....juzguen ustedes...por los antecedentes en todo caso no cabe duda de que la cosa es trucha, comenzando por constatar que posiblemente exista más 1 que se hace pasar por la del aviso y con el mismo número (es decir, están coordinadas para hacer eso) o bien, directamente es todo mula y no existe tal.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foto: no es ella

mina de 100 kilos de peso, con tatuajes, mecanica y pesada, no merece ni la tabla, dado que me la tire por el kamikaze, pero ni aun asi valio la pena...

besos no da

mamon 4 c/C

cara nariz aguileña

anal no probe

pussy: perdida en lo rollos

mal mal mal

 

4175

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...