Saltar al contenido
ficva

reporte cafetero

Mensajes recomendados

que tal estokadores hece tiempo no puedo salir a "tontear" el lado a me la esta ganando. les comento mi paseo por dos locales la semana anterior en viña. primero el escandalo como a las 11 de la noche varias niñas me atendi con marjori una flaca bien simpatica culito rico chiquitito paradito buen kiltreo en el segundo piso, las demas niñas algunas malas malas y una que otra mas o menos. consumo 1800 la bebida y 7000 el trago para ellas en el segundo piso poco mas de 20 minutos de kiltreo. el otro local que visite fue el conde que esta al lado del escandalo. entre y me dejo loco una mina alta de buen tambor y buenas boobs, morena de pelo negro un poco pecosa no me acuerdo el nombre, si alguien sabe como se llama que lo diga jajjj. bueno en ese local esta paolita una chiquitita con cara de niña buena/mala bien simpatica igual, hay otra medio gotica y un par mas. la paolita o paulita esta bien pero la que me atendio me dejo loco. el consumo dos mil la bebida y 7500 el trago en el segundo piso tambien poco mas de 20 minutos. cierran cerca de la medianoche. eso seria todo. no soy viudo de bielsa soy viudo de siomara del joyas jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... entre y me dejo loco una mina alta de buen tambor y buenas boobs, morena de pelo negro un poco pecosa no me acuerdo el nombre, si alguien sabe como se llama que lo diga jajjj.

 

 

Maca .... está devuelta en el Conde .... rrreeeeka !

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El viernes estuve en el Conde en horario de la tarde, tres chicas (Nicole,Stephanie y Kelly), todas bien sanitas. Me atendió Kelly, espectacular morena de 21 años, con un un ass de antología y pelo albino; según ella con pasado en el Diosas de Santiago en donde se desempeñaba en el caño. la bebida a $2.000 y $6.500 el trago para la niña. Me dijo que ella atendía sólo hasta las 19:00 horas y desarrolla una muy bien lograda performance artística en dependencias del segundo piso del local. En general yo diría que Conde Burdeo no es el mejor ni el peor café de la zona, se pasa bien pero es un local con altísima rotación del personal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

paso a complementar el aporte anterior: efectivamente la minita a la que aludia se llama maca...rica!!, también encontramos a claudita...rica!!, a angelica (la que tiene pinta de gotica) y dos más que no se su nombre, todas muy simpaticas. la verdad es que el nivel esta mucho mejor que en el escandalo, ahi solo salva la marjori a mi gusto, y en el murano era como el bar de la guerra de las galaxias. esto fue durante la semana anterior en horario nocturno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...