Saltar al contenido
after

Sensitivo y TIPS

Mensajes recomendados

Si la chica se aplica, pero no llega a un nivel de excelencia, yo le dejo 5k... Si me deja plenamente satisfecho, 10k. Si siento que no hubo compromiso, $0.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, quiero recurrir a su solidaridad profesional. Hace un par de años que no voy por masajes y quería pedirles si me actualizan con los tips  ($) promedios que se manejan en el rubro en la actualidad. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Masters tengo una duda pese a lo viejote, quizás por lo mismo es que tengo la duda. En mi caso solo aplico masajes eroticos con final manual, o con risita en los pechos. que maravilla jejeje.

De todas formas mi inquietud, tiene que ver con que muchas musas dan adicionales. Tanto en el manual como en la Rusia, existe algún riesgo de ets?

 

saludos masters

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-06-2017 a las 14:28, Wncaliente30 dijo:

Una duda, ya que nunca he ido por estos lados, en posteos anteriores se sugiere 5k como propina estándar, pero son del 2014; sigue siendo un buen monto? O el IPC aplica acá también??

Resuelta esa duda, me aplico en masajes por primera vez y hago los reportes correspondientes.

Sale y vale de antemano cumpas.

Depende,hay niñas que sacan tips bien  como por el ejemplo americana,chico julio ,etc,ahí ellas ponen el precio,aunque aveces se van al chancho,pero en otros centros es por voluntad propia aunque no vay a dejar 500 pesos po,nica

Yo diria que el tips voluntario va entre 5 y 10 dependiendo de lo jugada de la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...