Saltar al contenido
Ñoñocachero

Inédito corte en las comunicaciones

Mensajes recomendados

Arica sufrió de inédito corte en las comunicaciones

 

18:02 | Según confirmó la ONEMI, el hecho ocurrió tras una rotura de una fibra óptica ubicada en Pozo Almonte, afectando desde las 17:00 horas a 50 mil clientes de Entel y Movistar.

 

Una inédita falla de las comunicaciones sufre a esta hora la ciudad de Arica, luego que todas las compañias de celular estén fuera de servicio, sin la posibilidad de hacer ni recibir llamadas.

 

El hecho, que afecta también a conexiones de internet, TV cable y cajeros automáticos, se ha manifestado desde las 17:00 horas de esta tarde, sin embargo otros informes nos relatan que empezó aún más temprano.

 

La Oficina Nacional de Emergencias en Arica confirmó a soyarica.cl de la falla.

 

"Efectivamente, afecta a celulares de Movistar y Entel, además de internet de Movistar (...) Nos comunicamos con las compañías responsables sin embargo no nos dieron una respuesta. Sólo que trabajan en su reposición", dijo el director de la Onemi en Arica, Franz Schmauck.

 

Más tarde, la misma autoridad explicó que el hecho fue ocasionado por la rotura de una fibra óptica en el sector de Pozo Almonte (Región de Tarapacá), cortando las comunicaciones de telefonía larga distancia, celular e internet, dijo un vocero de Movistar al encargado de emergencia.

 

La persona dijo además que se desconoce la causa del corte en la fibra, y que se tardarían en llegar (desde Iquique) al lugar por la gran cantidad de personas que suben en esta fecha a la festividad de La Tirana.

 

En total fueron 50 mil los clientes afectados por el corte, concluyó Schmauck.

 

Los últimos informes dicen que desde las 19:00 horas comenzaron a restaurarse los servicios, manteniéndose algunos cortes aislados.

 

Conesta media kga que kedo, las mas afectadas son las personas que usan el celular pa' trabajar, como nuestras queridas musas sezuales y los k-lientes de mierda que las llamamos!!!

Editado por Emx
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sep, pero enserio tomando el peso sobre las nenokas independientes, hayq ver q entre eso y las de agencia, deja muxoq desear, en general prefiero de independientes q agencias, apurones, en fin es mi humilde opinion.

 

sl2.

Editado por Emx
No es necesario citar todo el post
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...