Saltar al contenido
TELO

Lourdes

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

L O U R D E S

Edad 34 años
Estatura 1.65
Medidas 94-63-93
Peso 45 kg

Lourdes1.jpg . Lourdes2.jpg
Lourdes3.jpg . Lourdes4.jpg

TELEFONO MOVIL : 83711882

Ubicacion : Suecia con holley / Providencia
Servicios : Normales, oral con o sin
Disponibilidad : Full Time

VALOR PROMOCION $ 25.000.- Antes de las 16hrs (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)
Valor otro horario $ 30.000.-

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

ufffffff, voy a tener que decirle a mi señora que voy al santuario de Lourdes a pagar una manda...........porque se lo voy a mandar a guardar...

Alma que como el viento vaga inquieta, y ruge cuando está sobre los mares, Y duerme dulcemente en una grieta.
Publicado

&$&%$&%$&%$&%(/&)() y yo que vengo llegando del mismo barrio y pague 20 por una hora!!!! le pongo 10 mas y tamos!!!!!

Jefes, deje la promo hasta fin de mes por favor!!!

Publicado

Tremendo filete por 30 lks..ufff

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

pucha que esta buena la copa amèrica¡¡jajaa :mfr_closed1: con este tridente argentino no hay presupuesto que resista. ¿supongo que son argentinas estos 3 manjares holley con suecia? estan filete las 3 en especial lourdes...

Publicado

Chuuuuuuuuuuu, ricaaaaaaaaaa

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

Por favor; Si alguien me puede confirmar si esas (.)(.) son efectivamente = que en la fotos, que ya comence a juntar cada peso para fin de mes!!!!!

Publicado

Pero que curvas, me estoy volviendo loco, SE PASO.

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

q culo

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Tremendo tambembe qué se gasta la chica, está pará inmolarse.

Vale por el dato.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

algun reporte ?esta me tiene cara conocida , no será´la misma que atendia en la agencia sexi woman de lion con pedro de valdivia , es la misma ono

Publicado

ufff tremenda nima , la cago

antes de asistir tomarce unos energisantes para no kedar mal parado

ufff

Deseo conocer una teen que me deje todo adolorido y sequito

Publicado

Aqui aparecen algunas de las mismas fotos, sera la misma ??

Si es la misma

Publicado

Existen reportes de esta chica??

Dicen que estokar mucho te puede llevar a la Muerte !!!

Pero no le Tememos a la Muerte !!!!!!!!!!

• Administrador
Publicado

HA VUELTO!!!

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

HA VUELTO!!!

Si......eso es lo que no me explico......con 0.000000000 reporte bueno, o mejor dicho, ningun reporte ¿como regreso??????

Publicado

Si......eso es lo que no me explico......con 0.000000000 reporte bueno, o mejor dicho, ningun reporte ¿como regreso??????

Se lo explico, las chicas vuelven porque estando publicadas en LEK, su fono no para de sonar, tan simple como eso. A ellas les interesa tener la mayor cantidad de clientes visitandolas, y no cuanto reportes escriben sobre ellas.

No tener reportes no implica necesariamente que le vaya mal, se calcula que de cada 20 clientes que se atienden con una chica, con suerte uno reporta.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

No tener reportes no implica necesariamente que le vaya mal, se calcula que de cada 20 clientes que se atienden con una chica, con suerte uno reporta.

saludos

Buena aclaracion jefe, las estadisticas simpre dan algo para seguir aprendiendo (la media, la moda, chi cuadrado, t-student....blablabla)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...