Saltar al contenido
juanoman

ANGELINA de adoos

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, quedé en estado de coma, en realidad, hoy despues de estar con Karla (ex Paris) quedé con ganas de más, llamé a la que siguen en lista (Josefa Lek, Lissy Lek, Isabela Lek, Javita Lek, Catita Paz Lek y lucianita Lek) y no había ningua disponible, la unica que me contesto fue Josefa pero ya tenia la hora reservada así es que me puse a vitrinear en otros portales y llegué a este bombom

http://www.adoos.cl/post/21032529/angelina_lindina_21_aaplusmnos_sexy_delgadita

La llamé, sus coordenadas son Tobalaba/Pocuro, ella sonaba exquisita por telefono y pregunté si era realmente la de las fotos, ella rio y dijo, obvio, blanquita, runia mina, quedamos en estokar mañana a eso de las 15 horas, ninguno de ustedes ya incursionó como para no pasar otro guatazo?, ella cobra 30K la hora y se ve exquisita

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado (editado)

Amigo el enlace esta malo :S

Editado por Rocazo
no citar todo el post anterior
Publicado

todo mal.... malo el link. :angry:

LOS MOMENTOS MAS HERMOSOS DE MI VIDA LOS HE VIVIDO AL LADO DE UNA DAMA.......................

Publicado

Efectivamente ta malo el link, la busque y no aparece, por suerte no fui, al parecer era tongo

<b><!--coloro:#0000FF--><span style="color:#0000FF"><!--/coloro-->A seguir estocando en otras comarcas<!--colorc--></span><!--/colorc--></b>

Publicado

algun numero digo para buscar el dato ¿¿

no esta nada de mal tener algun numerito mas en caso que comiense la angustia jajaj

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...