Saltar al contenido
Rocazo

Me Presento En La Estokada

Mensajes recomendados

Hola a todos, soy nuevo por acá, hace un tiempo me había creado la cuenta pero no la había usado, tengo algunas experiencias antiguas con chicas de Lek, lamentablemente ya ninguna publicada, me muevo principalmente en el sector de santiago centro y Providencia. Espero poder aporta mi granito de arena a la comunidad con reportes (pasando la cuarentena) y espero poder aprender y conocer de sus experiencias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda amigo la esta rematando por la crisis?

No va a faltar el amigo con el 10% de la AFP quieran rematar a sus minas todo por el infame capitalismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compas, saludos, espero recibir mucho de sus experiencias anti watasos y hacer aportes, he estado leyendo algunos estokes y son muy buenos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento, soy elcaminante rancaguino, no soy de grandes experiencias en estas incursiones pero tengo algunas cosas interesantes que contar, tengo 3 experiencias, por el momento todas buenas, ya pasaré a dejar mi humilde opinión para tratar de aportar.

el caminante.

pd: he perdido mi cuenta en reiteradas oportunidades.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola foreros , hace tiempo me había registrado pero había omitido presentarme , soy satocaballo y tengo un magister en guatazos , no soy de dejar mi opinión pero voy siempre con valentia y a la vida .

 

PD: acabo de darme cuenta que ya me habia presentado 

Editado por satocaballo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos foreros!

Soy nuevo en el foro...un amigo me paso el dato y espero ser de aporte en esta hermosa comunidad .

Soy ingeniero informatico. trabajo independiente y bueno tengo mucho tiempo libre frente al pc jaja 

Espero que me comuniquen sus datos más valiosos...

Gracias 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola me presento nuevamente hace un tiempo tenia otra cuenta (Rabitt13 el usuario) pero no recuerdo la contraseña haci que opte por realizar una nueva cuenta y seguir aportando a la causa de reportes ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho (y quedó corto jaja) que debía está presentación, la cuenta me la cree hace unos 3 1/2 años, y mi único aporte fue comentarle a una chica de la cual me anduve empotando (peque como un primerizo jaja). Antes de llegar a dar con este foro, estuve poco más de 1 años incursionando en este mundillo, demore unos 3 meses en crear mi cuenta desde la primera vez que visite una chica de este foro (sorry a los administradores por eso), y los reportes que pude haber hecho en su momento ya no tienen ningún valor, porque las chicas que visite de aquí, y de algunas otras páginas ya se retiraron. Desde principios de 2017, que fue cuando me cree la cuenta, hasta ahora, no había tenido la necesidad de pagar para estokar, ya que estuve en pareja, y por mí trabajo debes en cuando saltaba la liebre jaja. Eso sí, debo reconocer, que siempre he visitado el foro para leer sus historias, que por lo demás son bastante buenas.
Creo sinceramente, que cuando levanten las cuarentena volveré a incursionar, porque ya no estoy en pareja, y tampoco estoy en el mismo laburo, y espero ser un aporte desde ahora en más.
Y disculpen por demorar taaaaaaaaaaaaanto con mi presentación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mas de un año cree esta cuenta, soy un pendejo que he comido pa callao jajaja, hice un reporte creo pero siempre incursionando piola. Eso, agradeceria los consejos y aportes de los Mas experimentados (puros respetos masters)  ya en el tema. 

Saludos Compañeros 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, me presento soy RANDOM255. Llevo mucho tiempo leyendo este gran foro, por lo que ahora me registre para poder opinar cuando sea posible. Les agradezco de antemano cualquier ayuda. 

Muchas gracias maestros 

Editado por RANDOM255
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, soy jotaze, un divorciado y recién terminado, tonces quise intentar acá, tuve un usuario hace años y debo reconocer que me porté como el pico pq nunca publiqué nada, con el tiempo he ido aprendiendo a valorar la importancia de lo colectivo, y en en serio cuando les doy gracias y valoro a los mantienen esta comunidad viva, un abrazo cabros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena cabros, al igual que muchos, llevo harto tiempo merodeando por aca pero ahora me motive a participar y siento que puedo aportar con algunas experiencias y tambien para que me ayuden en algunas incursiones jajajaj Saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, hace rato uso la la wea mula, un poco menos que me hice usuario, y ahora ya pso a presentarme. En lo que me permita la pega y la vida, iré poniéndome al día con los informes de chicas de acá, y de otras páginas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos amigos y colegas, ya vengo un tiempo siguiendo los estokes, espero aprender lo más que pueda de sus datos, he hecho incursiones con musas, pero ya veo que hay muchas publicaciones fake por la Web, así que me gusta la labor de la comunidad para combatirlos. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me presento en este magno foro, soy antiguo y he estado retirado de las pistas pero terminando la maldita pandemia vuelvo con todo!

Espero poder aportar con mi experiencia las buenas y malas atenciones que he recibido.

Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola contertulios, me presento soy DonDani.... Soy de stgo y me gustan las musas cafetetinas y las mas calientes mejor jaja y estoy buscando una evolucion en las atenciones de cada musa, ya que hay que adaptarse a los tiempos de pandemia... Vengo a intentar aportar con mis errores y aciertos por acá y compartir info en lo posible para que no nos hagan tan weones a la hora de stokar...

Un gustazo y espero crear unabuena red de contactos saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ,me presento. Llevaba mucho tiempo leyendo sus experiencias ,y probando una que otra cosa en incognito, y ahora que ya he agarrado vuelo y experiencia, soy digno de participar en este foro, espero aportar con algo de ello mientras este activo, abrazos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Señores, Aleksei por acá.-

Mucha experiencia en estas lides, no poseo, pero dadas las circunstancias, pretendo experimentar, y poder compartir aquellas situaciones que se den (bueno, siempre y cuando el bolsillo lo permita)

Salute!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas a todos colegas estokadores, no había visto el tema pero me presento, llevo varios años visitando musas y rara vez me meto a los foros, espero aportar con buenos datos y experiencias, y no comer callado que es la idea de esto jaja llevaba desde el año pasado fuera de las pistas así que aportaré lo que pueda ahora que estamos siendo más libres y poder visitar a las chicas 

Editado por Un tipo confiable
Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...