Saltar al contenido
speso2001

JAVIERA

Mensajes recomendados

Estimados,

 

Este es mi primer humilde dato fuera del estilo de post que he hecho. Creo que por tantas alegrías que me dió esta pagina, me siento en la obligacion de responder con una buena info.

 

Conocí por msn a la srta Javiera estudiante hace ya bastante tiempo. Siempre me dió la sensación de que alguna vez había transitado por los caminos del placer remunerado, pero no me quería arriesgar a perder el contacto si iba directo con la pregunta. Luego de mucho conversar y no llegar a ninguna parte, me animé y le dije que daría cualquier cosa por tenerla, "hasta mucha plata", fué la palabra clave, la caja de pandora. Picó como abeja !

Me contó que un año atrás un vecino mayor le ofreció plata y ella accedió. Después estuvo con unos amigos de él, recomendados, pero dejó cuando se puso a pololear. Pero ahora con una prima habian hablado del tema. Para hacerla corta le pregunté por cuanto iría conmigo y me dijo 50 mil. (ni loco aunque estaba muy caliente !) cuando pasaban los dias cada vez ahorraba mas, hasta que 40 lukitas le cerraron la cuenta y nos juntamos por su comuna en La Cisterna.

Estaba vestida deportiva, morenita, pelo lacio con chasquilla, se veia muy chiquita (hasta le pedí su carnet antes de entrar al motel), me encantan lolitas, pero Javi daba miedo de juntarme cuatro peras y un higo. Pero confirmado... 20 añitos !

Siempre llevo un bolsito de emergencia por si alguna accede a posar para la revista Estoker Weekend, y accedió. Le paso la ropita, babydoll blanco, sale cambiada, estaba para comersela toda y pasarle la lengua al plato. Me pregunta si está bien para las fotos, y le respondo si queria que le tomara las fotos en ese momento, me miró y fué suficiente para mí.

Empezamos besos tremendos, ella trepada, corrían las manos por todos lados, yo estaba en la máxima potencia, sin previas preparé el amigo y fue a hacer su trabajo. Una hora muy intensa, sin parar. Tenia trabajo después, así que fui yo quien miraba la hora, ella muy relajada.

Para terminar no pongo tablita, por que en estos momentos no soy muy imparcial, jajaja.

Pero este dato es para los que les gusta el estilo pre-teen amateur.

 

Le conté del foro y me dejó que le pase el celular pero de la prima, por que ella está pololeando. Evidentemente la prima conoce del tema. Todavía no conocí a su prima personalmente pero me contó que les gustan los tríos de dos chicas, así que la próxima vez, ya se lo que haré.

 

Como dicen las reglas enviaré los datos por MP y las fotos cuando sea autorizado, por los moderadores. Tengan paciencia que no entro muy seguido al foro, aunque por esta ocasion especial lo intentaré.

 

Saludos

SPESO (Solo para eso)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Master,

 

En la sección Datos en General, la información va con número telefónico, reporte, comentarios, link, etc., no se envían vía mp.

 

La otra sección es Amateurs, pero .... antes debe contactarse con Ovni para seguir el flujo definido.

 

Como dicen las reglas enviaré los datos por MP

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puedo subir las fotos aca ?

 

estimado,

tal como indica Starchild, lo que corresponde es que postee el fono abiertamente, el foro es para compartir datos, esto es un foro que funciona via posteos y no por mp. El fono debe darse publicamente o el tema no tiene futuro.

respecto a las fotos, puede subirlas siempre y cuando tengan el consentimiento de la chica, pero tenga en cuenta que al igual que con el fono, no hay vuelta atrás, se suben y se suben.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok.

 

Como les dije el fono es el de la prima, pero tienen que decirle que llaman del foro por Javiera.

85251037

 

Espero que les sirva.

Saludos

 

Puedo subir las fotos aca ?

 

estimado,

tal como indica Starchild, lo que corresponde es que postee el fono abiertamente, el foro es para compartir datos, esto es un foro que funciona via posteos y no por mp. El fono debe darse publicamente o el tema no tiene futuro.

respecto a las fotos, puede subirlas siempre y cuando tengan el consentimiento de la chica, pero tenga en cuenta que al igual que con el fono, no hay vuelta atrás, se suben y se suben.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Speso,

 

Le comento que Javierita "está transitando por el placer remunerado" ya hace un tiempo.

 

Usted podrá verificarla en el siguiente link www.adoos.cl/post/21121706/linda_lolita_de_19_aaitos

 

Su numero es VI-I-VI-III-III-IV-O-VII , y así se evitan pasar por el trámite de la prima y el mal rato que les conteste Alberto.

 

Les deseo a quienes se aventuren con Javierita, que disfruten a la chica, que me tinca harto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es muy rica...luego pondre el reporte, lo que si se debe aclarar que la que contesta no es ella, es la jefa....

 

pero es bastante rica caballeros, muy simpatica y con un cuerpo de lolita de 18 años (tiene un par de añitos mas), el * aun no lo pondra en los servicios pero creo q los camaradas deben insistir un poquitito en el momento y lo soltara, recordar que "toda cosa tiene su precio"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...