Saltar al contenido
ElPadrinoDonCorleone

MARIANELA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Weno, Weno, Por Donde Comenzar....

Jui a Ver a Damaris La Semana Anterior y Grata Sorpresa Al Mirar Pal 2do Nivel Del IOL, Ahí Taba Ella, Marianela, La Dueña De Ese Espacio, No Pedi Permiso Nih Nah y Aprecue Pa'lla...

Putah La Web, Prepare Un Discurso Entre La Caja y Mientras Subia Las Escalas Pero Nah, No Alcanse a Decir Hola y Ya Me Tenia Rendido a Sus Pies, Su Vocecita, Esas Palabras Que En Boca De Otras Suenan a Falsedad Absoluta Pero En Ella Me Dejan Lelo, Sus Añuñu y Solo Faltaron Las Gomitas ( Los Frugele )...

Weno Resumiendo, Simpatica, Exquisita, Un Amor y Bla Bla.... Simplemente "La NELA" a Weerrrrrrrrrrrrto...

Atte.

io

Editado por Emx
Estandarización

Cuando en el mundo aparece un verdadero genio puede reconocérsele por este signo: todos los necios se conjuran contra él.

Jonathan Swift

Publicado

entiendo que vuelve en su horario PM, y con hora de lactancia.....

volveremos, siempre es bueno salir de la tumba a saludar aquienes se lo merecen ....

Saludos D.

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS

Publicado

esperaba tu regreso , una gran amiga y una de las personas mas simpaticas del circuito. un gran saludo espero ir mañana

Publicado

Muchas gracias por el dato ya que me atendia con angela en la barra (atencion en lo personal mas o menos fome) y cuando lei este post fui altiro a verlo por mis propios ojos, y vi a esa diosa; hace tiempo que no la veia esta muy rika y su atencion como siempre excelente.

Publicado

La Nela es de la escuela antigua ke ya estan en extinción.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Como te lo explico.... wena wena wena.... que uno sea o no sea cliente, da lo mismo, cuando se cae en los brazos de la NELLA, pucha que sabe my friend.. se nota el esmero y el trato al cliente, si todas fueran asi, seria difil de entrar a cualquier cafe.

Pero lo importante que volvio, le comente que era noticia suya en el Foro y me dijo que estaba muy agredecida de Nosotros, y que iban muchos por ese motivo.

Ven aunque no hayn muchos reportes igual siguen los calientes mirando la K, para datearse.

WELCOME MARIANELA y que te vaya siempre tan bien, como dice ella , "mi cosita"..

saludos D.

Si llueve CAFE en el Campo, de alla somos....... Por ahora cambiando de ROL a MSJS