Saltar al contenido
Emx

Café Río

Mensajes recomendados

 

Datos

Nombre del Café: Río

Dirección: Artuto Pratt 726 (casí esquina 10/7)

Página Web: www.niidea.com

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 6

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5,0

Actitud: 5,0

Servicio: 5,0

Lugar: 5,0

Música: el reggeaton de siemper

Consumo de la niña: 2k y opcionales

 

Observaciones y Comentarios:

 

 

Este loacl es el que se hacia llamar "De Mauro's" y ahora es parte de la cadena Río.

 

Si bién es cierto la dotación de chicas en PM es ariada, desde una morena contundente hasta unas flaquitas bien pasables.

 

Obviamente mi acercamiiento hasta este centro de sano esparcimiento obedece a que en el turno PM se encuentra "MARCELITA", chica que le vengo siguiendo los pasos por varios locales y es una flaquita bien monona de buen desempeño en los consumos.

 

Cabe mencionar que hay opcionales por dos arturo's pratt y una gabriela.

 

Me pongo al día con este reporte que lo tenía pendiente

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Rio

Dirección: Av. Pratt

Valor consumo: 1k

Cantidad de Niñas: 1 (yo fui a las 13:00 horas)

Turno: Jueves

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 7,0

Servicio: 7,0

Lugar: 6,0

Música: Reggeaton e Inglesa (Oasis, U2)

Consumo de la niña: 2 k

 

Observaciones y Comentarios:

 

De entrada veo a la musa que está con un tipo, el cual se despide a los 3 minutos, se me acerca, besitos de cortesía con apretada de culito. Le pido bebida con hielo, pues le comento "lo acalorado, a nivel de calentura que andaba", me dice que no tienen hielo, pero lo de la calentura . . . eso tiene arreglo.

 

Al volver aplica perreo, pide consumo, mas perreo hot (ella misma guia mis manos a los montes de venus y a su pussy. Pregunto si existe un privado . . . la respuesta estaba de cajòn.

 

Terminamos la incursiòn, beso de despedida, me retiro indignado, pues yo querìa bebida con hielo!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exactamente Don Gunner ! Por último los Moderadores,o quienes tengan la opción de editar estos mensajes,modificarlos,para así no exponer los lugares y los datos entregados ...

(gracias !)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Es comprensible su posición respecto a los datos entregados de privados en CCP pero las opciones son sólo 2: reportar o no reportar a la comunidad kafetera. Como el tema de privados es de público conocimiento (no sólo en CCP LEK se comentan) no necesita edición o modificación.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... ah!,claro : entre reportar y no reportar,de todas maneras REPORTAR,lo que se agradece "eternamente",ja,ja!,eso si Yo prefiero,si es necesario,DISCRETAMENTE,o como lo hacen algunos,ENCRIPTANDO los datos,incluso a veces ciertos Foreros con una dosis de humor o utilizando especie de "metáfotas",si es que se puede así llamarles ....

Gracias por su respuesta Don Rurouni ...

Y en algún momento me dejaré caer por este barrio capitalino,(para comprobar los datos,jié,jié ...).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha, y despues se quejan que no hay reportes o tablitas . . . haber si este reporte les gusta:

 

Datos

Nombre del Café: Rio

Dirección: Av. Pratt

Valor consumo: mil pesos

Cantidad de Secretarias: 1 (yo fui a las 13:00 horas)

Turno: Jueves

 

Notas Calidad de Actuarias y Varios

Actuaria: aprobado

Atencion: aprobado

Servicio: aprobado

Oficina: superable

Música ambiental: De cámara, lírica e Inglesa (Susane Bolt)

Aporte patronal: dos mil pesos

 

Observaciones y Comentarios:

 

De entrada veo a la "actuaria" que está ocupada con un caso de herencias, saco el numerito, me siento a esperar leyendo Economía y Negocios, al cabo de media hora (lo cual es poco tiempo en las notarias y juzgados) me atienden, me pregunta por mi causa y pido el expediente. Le comento "lo rapido de mi causa, a nivel de urgencia que andaba", me dice que "el expediente" lo "tiene en la mano", pero "subamos al segundo piso a buscarlo" . . . que eso tiene arreglo.

 

Buscamos y buscamos hasta que por fin, luego de largos 10 minutos, encontramos el expediente en cuestión, me otorga una "copia" que vale veinte mil pesos, Me despido cortesmente, y en"filo" en la bíusqueda de un "banco" donde pueda ir a depositar . . .

 

¿Les parece el reporte???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí al menos me pareció ingenioso el reporte, pero faltó información acerca de la calidad del trabajo efectuado por la actuaria y si el valor pagado por la copia se ajusta al rendimiento observado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero Sr. Gunner, usted mismo en posteo anterior puso "Deberían ser más discretos con los datos como presencia de privados en cafés y valores de los mismos" y ahora está pidiendo más información ???, en todo caso la respuesta es si, fue una copia de calidad, en impresora laser y precio mas barato que en otras notarías.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...