Saltar al contenido

Mensajes recomendados

El éxito de "The Hangover" sorprendió a más de uno, con sus idas y venidas, un chino en bolas dentro de un maletero, un tigre encerrado en un baño, una gallina, un bebé encerrado en el closet y 3 protagonistas que se esfuerzan en encontrar al extraviado novio, mientras están con un bloqueo mental que les impide recordar lo sucedido...Nada más obvio que se decidiera hacer una continuación de este filme, 2º parte que gusta y desagrada de maneras iguales.

El contexto es el mismo, nuevamente los 3 artistas Phil, Alan y Stu sufren su bloqueo, sin lograr recordar nada de lo sucedido. Pero si en el filme anterior se perdía el novio Doug y la acción transcurría en Las Vegas, ahora se pierde nada más ni nada menos que el hermano de la novia en la ciudad más hedonista y desenfrenada de la tierra, Bangkok. Las peripecias que sufren los amigos son tremendas y uno se preguntan que diablos se fumaron los guionistas para imaginar tanta hueá junta.

Si bien como comedia cumple con hacer pasar una hora y media de risas, el refrito en esta ocasión se coció de más. A veces lenta, a veces loca, "The Hangover 2" logra su objetivo, pero la idea sigue siendo la misma y apenas sufre cambios. Incluso se repite la revisión de las fotos, mudas testigos de la noche de desenfreno de los protagonistas. Al ser tan parecida a la original, simplemente queda un gusto algo amargo y uno se pregunta si en realidad algunas 2º partes nunca (o a veces) fueron buenas. E imaginarse como se vendrá la 3º parte, pues hay harta cara de secuela. A ver con que locura nos sorprenden los guionistas de esta saga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me perdonan, pero yo la tuve que ver casi que obligado acompañando a una persona, y es una de las películas más estúpidas que he visto en mi vida..lo que más me duele es cómo se reían en el cine los espectadores..por Dios, intelignecia, en dónde te escondes??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...