Saltar al contenido
Apolis

Café Café con Leche

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Cafe con leche

Dirección:San Pablo como dos cuadras hacia la costa después del metro San Pablo

Página Web:ni idea

Valor consumo: 1 lk/ 3 lk

Cantidad de Niñas:7

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:6

Servicio:6

Lugar: cómodo 5.5

Música: muy fuerte next 4.8 pero variado

Consumo de la niña 3 lk

 

Observaciones y Comentarios:

 

Bueno mi primera tabla, después de ver a mi napier en su casa me piko el kliente cafetero y me fuy a probar dos templos en av. San Pablo. solo hago tabla del primero por que el segundo no valió la pena y me sentí estafado tanto por la calidad del consumo como la actitud de la niña un consumo y chao cero brillo el café se llama café tropical, bueno no me desvió entro al templo dos o tres parroquianos y de frente te topas con la barra con chicas para todos los gustos desde oveja style hasta agraciadas morenas me atiendo con una dominicana llamada carolina muy amable me pregunta por el mi bebestible y me ofrece su consumo de rigor, no tengo mucha experiencia en consumos pero para el precio me pareció bn un vaso similar a los de whisky y comienza con su perreo HOT total cero drama me lleva las manos donde su vientre pierde el nombre y con toda confianza me deja tokar bajo su lencería en fin donde se me ocurriera jajaja ......en fin solo de acordarme bueno solo diré que fue buena experiencia aunque no se hiso drama con el tiempo y habremos estado sus dos temas de aventura con el mismo consumo haci k kreo k volvere .........bueno ese fue mi aporte.....

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese sector también esta el Euchinito y el Enigma

 

Tienen algunas ventajas estos locales, venden sus chelas y hay adicionales. Aunque un alto porcentaje de la dotación de chicas es de república dominicana, ecuatorianas, y diversos especímenes¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo felicito amigaso... en mi última aventura KAMIKZ me pegué tremendo guatazo... un local lleno de morenas desabridas, deprimente y con un perreo tibio sin gracias... y si a eso le sumamos el olor a ala de la niña que me atendió imaginarán que no salí satisfecho de ese antro..

 

es ese cafe que está ubicado a un costado de la torre entel... en fin...

 

gracias por el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena buena Apolis, una descripción bastante aceptable del local y la atención de las chicas.al parecer salio bastante contento con lo qué toco en el bajo vientre y además inmolado por la causa.

 

Un tirón de orejas pará el Emx, qué visita locales y no los reporta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es ese cafe que está ubicado a un costado de la torre entel

 

No estimado, este local esta en San Pablo a la altura del 6.000 (Pudahuel)

 

 

Un tirón de orejas pará el Emx, qué visita locales y no los reporta.

 

Ok, ahora me pongo al día con uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...