Saltar al contenido
DemonDark

Buscar posible Scort

Mensajes recomendados

claro q si poh wuachiturro, oiga y q tal esa clavada cn la flaca nicol cuente pa calentarme, y ala selena se la atendio en el relax????????, cuenta igual pa mao menos cacahr a lo q voi q le tengo ganas a esos frenillos jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la selena va y vuelve segun cm ande cn el loco pero la plata tira eso es verdad y ella dejo asta los tuetanos a un amigo mio y eso q lo atendieron ahi noma pero cada uno se empota donde qjuiere mientras no se enganche x esta wea es sexo x plata naa mas si de repente puede q le gusti a la mina y tal vez igual qera algo mas la loca ai ve uno q qere cuando ande cn la mina de la mano x 21 y se diga a uno mismo "ando cn la mea mina, toos la jotean, yo la lleooo" o tamben puede pensar "puta la wea ando cn una maraca, ese won q la mira, uuuuuuuuummmmmmmmmmmmm, capaz q sea casero, puta la weona maraca" jajajajajjajajaja

 

 

 

y socio sabes si esta atendiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro q si poh wuachiturro, oiga y q tal esa clavada cn la flaca nicol cuente pa calentarme, y ala selena se la atendio en el relax????????, cuenta igual pa mao menos cacahr a lo q voi q le tengo ganas a esos frenillos jejeje

 

 

Igual a las dos clavadas, a la selena en el relax y en algun motel tambien.

 

Antes que se metiera con el loco, ahi se culeaba rico con ella, al menos conmigo hubo onda, yo la pase bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por el mediodia caminaba por baquedano entre maipu y o'higgins en direccion al sur y de repente vi a una flaquita

rubia y bajita, tendria alrededor de 20 años. Estaba con una ropa muy ligera como si estuviera en el patio de su

casa y estaba descalza, con los zapatos en la mano, que xuxa?

bueno, ella iba en direccion hacia el norte, y recorde que por esos lados atienden minas. Alguien tiene

alguna idea de quien podria ser?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...