Saltar al contenido
.....

Negrita

Mensajes recomendados

Como nunca me llego el dato del segundo piso de que cafe asi que me di una vuelta por la galeria haber si llegaba solo al dato, una vuelta rapida decidi pasar al cafe de la negrita y entre todo lo malo me enamore.... otra vez, quedamos de salir el sabado a apagar nuestra pasion a costo 0 pero un problema personal me lo impidio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como nunca me llego el dato del segundo piso de que cafe asi que me di una vuelta por la galeria haber si llegaba solo al dato, una vuelta rapida decidi pasar al cafe de la negrita y entre todo lo malo me enamore.... otra vez, quedamos de salir el sabado a apagar nuestra pasion a costo 0 pero un problema personal me lo impidio.

 

 

Ojala que puedas decir en que horario fuiste pq yo fui un par de veces y el nivel esta mas o menos tirando pa bajo.... era mucho mejor cuando estaban en el segundo piso con el vip una atención a todo cachete jajajajaja

 

y por último aunque no tenga relación con el tema ¿ a donde puede encontrar alguna mulata ? ya que a mi humilde parecer son mas jugadas que las cafeteras nacionales que a veces son como tragamonedas pa sacar consumo sin dar nada a cambio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui como a las 6pm, la cafetera es de gusto ZB, pero la chica se la juega, no es una esponja para tomarse la cerveza.... busque y no ande pensando que le quieren sacar billete numas

 

 

Estimado Zap no hay tenido tiempo de escribir , lamentablemente volvi a ir haciendo caso a su sugerencia y el nivel ... peor me atendió el muñeco de cuentos de la Cripta .... ufff un punto a fvor que tenia la mina es q no pedia trago , pero era como Alf.... Realmente me parece que los tiempos en que la negrita traia minas de buen nivel paso a la historia . En general todos los cafes estan bajando de nivel con las chicas . Ahora en la tarde ire a ver en otros cafes aledaños pa testear la calidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en una de esas nos pillamos por ahi jajaaj, pero yo ya tengo mi dato calado,

en gustos no hay nada escrito, pero empezare por el primer café, cuando uno entra por la panaderia, la mitad son trolas pero 2 salvan pero eso es para entrar en calor, luego al europa q esta entre los mens, ahi, tengo una picada, 2 salvan igual, el resto trolas,

ahi nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno nunca dije que encontre una diosa... solo que me enamore y que wea me enamoro de lo que quiero, jajajaja, pero bueno yo busco el equilibrio de cara termino medio pero jugada por la atencion y ademas la mina queria salir de la rutina, suerte para mi.

 

Ahora siendo objetivo por buscar bellezas en conce no las ahi, en thno o coronel no lo se, hace años que no voy por esos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...