Saltar al contenido
careass

Con Copete nooooo

Mensajes recomendados

Amigos , esto no es tabla ni nada por el estilo solo una talla y vivencia y por cloto jajja. Ayer despues de unos parcitos varios de roncitos (5 happys) en el Jolly Roger comienzo a ver el desfile de minurris con jeans y botas largas y uffff capitan planeta se me comienza a levantar pos, massss encima con copete , todas ricas amigos mios, todasss ricas la cosa es que reviso mis morlacos y shushaaa me kedaban diez lucas apenas, que hago con 10 lucas mmmmm a buscar a la street no mas po. Parti para el centro y lo primero las negritas, no me gustan las negritas a mi, asi es que pase de largo con mi auto, y veo en una esquina a una rubia con un pedaso de culo y bubies ufffff esta es mia. Pongo mi mejor cara de estokador (no se que cara tenia pero de curaoo yo caxo, entre califa y pervertido por lo curao jajajajaj) y me doy la vuelta y tateee aun seguia hay cuando no la pienso y pafff le abro la puerta para qe suba altiro y se sube altiro, un perfume , que se me paro altiro , mas encima con jeans y botas como me gustan a mi y le digo " HOLA, CON MUCHO FRIO" y me contestaa "SI POS WN ESTOY CAGAO DE FRIOOO" locooooo era hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee y no se queria bajar de mi jeeepppppppp, hahahhaaaaaaa socorrro decia yooo , nunca mas nunca mas veo weas weas veo weas soy de la estokadaaa haaaa, y con el miedo a que me fuera a cogotearrrr. La cosa es que le dije flacaa porfa bajate sabes que vine a comprar unos medicamentos a la farmacia y me di una vuelta y nada mas y te subi por k pense que eras mujer y me equivoque pos, el wn se bajo menos mal sin dramas.

 

Moralejaaaa, no vallan a weiar curaos despues de 10 vasos de ron, uno puede tener consecuencias letales.

 

 

Si es fome lo que les escribi no importa solo keria contarles lo k me paso anoche, jajjaja por cuaro me pasaa, saludos amigossss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1º.- Como no es evaluación ni nada por el estilo ... lo movemos al foro en común de LEK1

 

2º.- waaajjahajajjajaja ....

 

Hace un par de años un contertulio en stgo le paso lo mismo cuando se daba unas vueltas por el barrio de 10/7, pero dice la leyenda ... que este personaje no hizo bajar al "callejero" del auto ... jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajaka casi pasa de estokador a estokado compadre

 

hace poco me quize lanzar contra valentina, claudia y barbie pero me salieron con pedazo de noticia y me puse a ahorrar

me llego una invitacion a baires

asike de ir todo bien, les comento como sale la operacion encubierta al extrangero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaa

 

una talla similar me paso a mi hace años en iquique, yendo para zofri me detengo en un semaforo y una mina delgada con vestido y pelo largo ondulado, se me acerca a la ventanilla, y me dice que la lleve, de verdad que parecia mina, pero cuando hablo note la voz un poco rara, me digo me llamo Carla y yo dije "te llamas carla o Carlos" y me dice Carlos, jajajajajaja, obvio segui ni camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...