Saltar al contenido
aldous huxley

PAULA

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Esta rubia de figura infartante y mirada asesina conformó una dupla de miedo con MARGARITA en el RIO de Merced y después en el ALI BABA 140

Luego cuando MARGARITA emigró a Amunátegui,ella se quedó en el exPIREOS y se desapareció hará cosa de un año.

Bueno,ahora está de vuelta en un CCP más tranquilo,espectacular como siempre y con su clásico tatuaje con su nombre arriba de la colita.

Por alguna razón no quiso que divulgara su paradero actual en el foro,excepto por MP a los verdaderos interesados.

Así que si quieren me preguntan(sin atropellarse)

Salu2

Editado por Emx
Estandarización

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Colega Aldous de el dato en el abierto, pará qué va a colapsar sus MP.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Contesté los primeros 3 MP,y como supongo que la ubicación de la damisela será vox pópuli muy luego,no contestaré más.

Misión cumplida,salu2

A.H.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

A la espera de los comentarios de los demás colegas qué saben la noticia.

Hablo mi mierda, mi sonrisa siempre brilla y si no hay nada para fumar, vaya!! por los billetes cada día libro una batalla, y si no tienes nada que decir pues te callas...

Publicado

Este tema no dice nada concreto, y la verdad es que "NO" aplica hasta que exista información concreta, si no se cierra o se traslada¡¡

Me parece que en estos momentos "NO" debería aplicar eso de los encargos especiales, diles pero mejor no les digas¡¡¡

Las chicas deberían tener presente que la información significa clientes, y los kalientes mejoras en las lukas diarias. Por ende, cuando se queje de por que le va mal, bueno, ella y los mensajeros sabrán.

Simplemente, se dice, o mejor "NO" se dice¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Se le agradece la información cafeto

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Tendrá cafe nuevo?; gracias!

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado

Philippe,le envié un MP con una información provisoria que espero complementar.

No la busque más en CCP.

Salu2