Saltar al contenido
tobal

MAPA CAFETERO DE VIÑA 2011

Mensajes recomendados

Tomando el antiguo mapa cafetero de viña del tema principal:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/46426-mapa-cafetero-plan-de-vina/

 

Me tomé la libertad de modificarlo y borrar del mapa los templos que ya no existen, y agregar aquellos que son nuevos o tienen nuevas ubicaciones.

33uqqtg.jpg

 

Agradecería que lo revisaran y enviaran cualquier cambio o error, para mantenerlo actualizado.

 

Saludos.

 

pd: espero poder hacer lo mismo con uno de Valpo también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRANDE TOBAL !!!!

 

Pero qué bien y muy bueno su aporte estimado .... MUY agradecido !!!

 

Una duda/consulta ... ¿ el Joya's aún existe ? por que yo tengo entendido que zaspareció, solo eso, lo demás ... realmente estupendo.

 

Mis cordiales saludos para usted.

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Falta (aunque no se si se considera Plan de viña) un cafe que se encuentra en la calle quillota(o san antonio) entre 11 y 10 norte mas o menos no recuerdo su ubicacion exacta, y tampoco he entrado..pero siempre que voy en micro me dan ganas de bajarme a conocer jajajaj. No se si alguien ha pasado por ahi.

 

Por lo demas muchas gracias por la actualizacioN!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Rickymon, el café que se refiere ud es el llamado "club vicio" que queda en calle san antonio si no me equivoco a la altura de 11 o 12, yo fui una sola vez y había una chica bien rica pero estaba ocupada, me tomé una bebida pa cachar q onda el ambiente, el local chico y no me gustó mucho, peeeeeeero, siempre hay q darse vueltas periodicas pq derrepente aparecen unas sorpresitas mas o menos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El año pasado acerté una trifecta que dió buenos dividendos, como el teletrak queda al lado del citado café pasé a dichas dependencias a sacarle una alita al premio. El material no es del mejor, pero el perreo fue intenso. De la trifecta no quedó más que un grato recuerdo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La ubicación es calle San Antonio, entre 12 y 13 Norte, queda a mitad de cuadra en la vereda poniente entre el taller de motos y el teletrak y abre después de las tres de la tarde.

El personal que labora en el local es importado de Camboya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el café de san antonio se llama club vicio, la verdad lo encontré mas o menos chico, y de todo tipo de fauna, el problema fue que vi unos cuantos curaguillas que no me dieron mucha confianza, en cuanto a la muchachas ummm cerca de 8, de las cuales 3 salvaban, pero de verdad no me gustó mucho y como dicen está entre 12 y 13 norte... saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremando aportazo... ahora que esta actualizado habrá que pasar revista...

 

Recuerdo haber entrado a Club Vicio hace mucho tiempo (creo que no se llamaba así en ese entonces) y era un local muy malo...no se que tal estará ahora ni los horarios y valores de los copetines..

 

Alguien tiene información de eso??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por la noche pasé por la Calle Valparaíso con Traslaviña, y miré en dirección hacia el Sensación (no entré) y vi un cartel que decía Fashion´s... Es otro o es el mismo???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don mister_jafaule, a mi me pasó lo mismo tiempo atrás y me bastó una visita para darme cuenta que es el mismo lokal pero con nombre nuevo ... " Fashion Girls " ó algo por el estilo, ya no se llama Sensation .... ahora bien, en una de esas cambiaron de dueños, pero eso da lo mismo por que como le decía, sigue funcionando igual incluso con la misma decoración y distribución de escenario y mobiliario .... lo que si está claro es que las señoritas están VERY NICE !!! sobre todo una que se llama Kendra, de solo 19 añitos, muy linda de cara, flakita pero de muy wen pellejo y además con los movimientos que hace cuando baila en el kño, ya me imagino .... los otros.

 

Wen lokal .... MUY caro, pero wen lokal

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la aclaración don Ttn63..pensé que se trataba de dos locales distintos

 

En todo caso había recibido comentarios de lo caro del local...pero sin duda se que valdría la pena ir.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...