Saltar al contenido
Dinoart

Adrielis

Mensajes recomendados

Paso a reportar la atención de esta ricura:

ADRIELIS, de Cochabamba-Bolivia

Agencia CAROL VIP

VALOR: LOS DE SIEMPRE..

Rostro: Muy linda, tipo promotora, morena de ojos claros y de piel trigueñita, como polola

edad: unos 21

tetas: ricas, chupables

culo: uff papa, a lo dog un 7

vagi: natural, no depilada, con una champa delicada, pequeña, apretaita

anal: no hace, por ahora

 

comentarios: llego a la agencia y consulto por las chicas, estaban todas ocupadas menos 2, llega la mina con lenceria blanca entera, muy rica, se ve alta, muy linda de rostro. la esCOJO jaja y vamos a la habitación, muy delicada ella, lindo acento. se desviste enterita y vamos aplicando su conferencia, rica ajustadita. luego se sube ella "a lo matadora", con una pierna arriba y otra arrodillada, uff rico papa...luego pasamos al doggy, lo mejor, se queja bien rico y se acomoda a que le de bien duro, ahi me voy de una. Media hora bien pagada, una chica preciosa y buenas posiciones. LA MINA SE VA POR ESTOS DIAS, segun me dijo esta juntando para unas deudas y se va, tiene pinta de universitaria. RECOMENDABLE, SUERTE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la tabla esta mejor aca.

 

Como les conte llamando ayer preguntando por una mina que suelo visitar me comunicaron que ya estaba de vuelta la adrieli, parto hecho un peo porque que vi las fotos en internet y la vi mostrando el choro y eso me calento mucho. Llegando alla se presenta con un bestido muy corto dejando mostrar un colaless infartante, bonita y simpatica, se acerca y me toma la mano. Una vez en la pieza la manoseo entera y la doy vuelta para levantarle la faltidita y ver su colaless y su wena lamida de culo, le beso teta y choro. Me acomodo en la cama y ella me pone el condon y con la boca lo acomoda y comienza con un mamon chupando muy fuerte, me toma el pene con la mano y lo manosea fuertemente con una wena chupada. La mina se me sube encima y con una rodilla en la cama y la otra pierna apoyada con el pie, comienza a saltar como pocas, la pongo en cuatro y le doy como caja mirando el espejo, y chucha que se ve rica en el espejo, luego probamos a lo misionero y tuve que aguantarme para no acabar, la conchita apretadita wn , asi que cambiamos de poscion para no accabr tan luego, a lo perrito nuevamente es la posisicon que mas me gusta, y termino metiendole el medio gol XD.

 

Nombre = adrielis

Edad = 20

Valor: 20 la hora 16 la media

Agencia: carol vip

Nacionalidad = boliviana

telefono = 058-230538

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= yo no me empoto

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = 5.5 buen cuerpo, parece que no tiene hijos

Tez = 5.0 ni blanca ni morena(piel canela se dice? )

Pelo= 5.5 negro olorosita

Cara = 5.5 bonita bueno es la misma de las fotos en la pagina.

Besos = no da besos

Tetas = 5.0 ni grandes ni chicas duritas, pezon negrito ufff.

Cintura = 5.0 buena curva.

Culo = 5.5 en cuatro se ve rica rica

Pussy = 5.5 olorosia, le pase la lenguita

Mamon = 5.0 con condon, le pone arto empeño.

Movimientos pélvicos = 6.0 lo hace con ganas, en el espejo se ve que llega a saltar su culo

Poses = 5.0 sin ataos todas las poses.

Calidad de sonido= 4.5 deberia quejarme mas para mi gusto

Anal = No aplica.

Ambiente = 5.0 ya conocen las habitaciones con baño.

Atención= 5.5 la encontre calladita, pero su acento boli calienta.

 

Promedio: calcular

 

Volveria: si, cabra joven apretadita, recomendable… lo unico malo que no da besos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...