Saltar al contenido
mike_82

una vuelta por los cafes de valpo

Mensajes recomendados

Hola estokadores, hace tiempo visitaba este sitio (desde que recaí en el tema de los ccp XD ) y dije porque no puedo dejar tb mi experiencia en un par de cafés:

 

El viernes en la tarde decidí ir a visitar un par de locales de valpo, ya que vivo en valpo, pero generalmente terminaba en los locales de viña.

 

el primero que visité fue el Rito's:

 

Al entrar vi varias muchachas app 7, de las cuales 2 ricas, 3 salvaban y 2 regulares, el ambiente super piola, se me acerca una muchacha le pregunto su nombre "Jennifer", bastante simpática, delgada aprox 1,60 linda cola, le pido una cerveza, la cual me costó como 2000 lucas, no recuerdo bien, era una royal, conversamos muy bien y me dice si le invito un trago, el cual sale $5.000, pero me dice que al invitar pasemos arriba, que es más cómodo, ya que el local abajo es solo barra. ahí estuvimos un largo rato, excelente trato y muy recomendable la damicela. Luego de eso bajamos nuevamente estuve un rato más y luego me fui para seguir buscando nuevos aires.

 

Más tarde llegué al Kavala, al entrar se ve que es un buen local, lo que sí ese día estaba bastante lento, habían varias muchachas, algunas sentadas por lo que no pude observarlas bien, ví por lo menos 6 muchachas de las cuales 3 bastante buenas y 3 regulares, luego me dí cuenta que más adentro al parecer habían mas señoritas y se veían super bien :P , al entrar me atiende Anaís, una muchacha que si bien no pueda ser del gusto de muchos, la verdad que me gustó bastante compartir con ella, la invité un trago y yo me tomé una cerveza (si mal no estoy 2000 o 2500 la cristal de 1 litro y el trago para ella $5000) muy simpática nada que decir..

 

espero que con esto se empiece a mover nuevamente el foro, que veo que está un poco lento...

 

Saludos Estokadores...

 

Mike

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don Mike, hace meses que no visito los cafés de Valpo. El último fue el Bogart en horario AM un día lunes y fue como choque de globos. Espero estas semanas saldar la deuda con los cafés porteños. Se agradecen los datos, los testearemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don mike_82, muy agradecido por su reporte señor.

 

Incluye los siempre importantes detalles de los precios de los bebestibles, ya que es bueno mantener actualizada la lista de precios.

 

Tanto el Café Kavala como el "Rito's Café" son templos a los que uno no debe dejar de pasar, aunque sea de cuando en cuando por que siempre tienen su sorpresita, ni hablar de Fernanda en el primero (que no está por el momento) y Tamara, cozeeeeta rrreeeka

 

En fin

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uff anoche fui a darme una vuelta por el Café Kavala y la verdad no sé que le pasó pero esta prácticamente muerto, hablé con una musa y me contaba que han llevado un par de meses medios bajos, que es como raro, pero que varias chicas se han ido por lo mismo, pero que de seguro algunas vuelven, una pena ver como estaba ayer, ya que el par de veces que he ido lo pasaba super bien y veía hartas musas bastante buenas...

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos, estaba dispuesto a ir al pin up cuando se juntaron varios estokadores, pero tuve que quedarme en tierra por el maldito paro. Eso si muy rica la sirenita.

Volviendo al tema del kavala, dire que este no tiene mucho brillo, y hace tiempo que esta asi. A mi no me gusta mucho la modalidad que tiene ya que es un cafe de falditas como les dicen algunos. Hay superpoca interaccion con las feminas ya que entre la mina y tu casi siempre ahi una mesa de por medio. Sin embargo debo reconocer que varias de las feminas estan bastante ricas. Pero como dicen es cuestion de gustos, a algunos les gusta pololearse a las minas y que estan no sean una presa muy facil, ese puede ser el caso de este templo. A mi en cambio me gusta que sea una caceria facil, que el huemul se suba en la camioneta y se amarre, y que cuando llegues a la casa se ponga a picar las verduras y se meta solito en la olla para que quede muy buena la comida.

En cuanto al ritos, no hay nada que decir, muy bueno el local, muy ricas las minas, ni siquiera deberiamos hablar de ese cafe, por que el que no sabe que es un buen cafe es porque es weon. Un dato calado, pero lo malo es que en ese local termine de decepcionarme con el cafe que se sirve en estos locales. Hay que puro tomar chela, porque lo que es el cafe, vale hongo en todos los locales.

 

saludos valpolover.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...