Saltar al contenido
clit

ANGELA

Mensajes recomendados

Tal como dice en el post del café, esta chica está de regreso en el local.

 

Este Jueves, esquivando las bombas lacrimógenas, pasé a darme una vuelta y la vi. Me reconoció altiro, le pasé el vale y conversamos un rato. Sigue espectacular esta chiquilla y la encontré más simpática que nunca.

 

Ah, y me dijo que esperaba a algún fotógrafo del foro para que le tomara algunas fotos.

 

Así, que los discípulos de Jordi Castel, ya saben...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta claro que aca hay de todo tipo de foreros, los hay los ubicados, atinados , que son un aporte , que emiten su opinion con certeza sin tirar mierda y los otros que detras de un pc se juran machitos , adonis y no tienen ni un brillo

 

al que le caiga

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si no se crítica en base a los gustos propios, en base a que debería ser?

 

conceptos objetivos, en mi opinion.

 

por eso criticar en base a gustos propios es facil. asi se puede criticar cualquier cosa y con facilidad.

 

pero volviendo al tema original. Me gustaria verla, solo por ver como esta ahora, y un poco por nostalgia de otros tiempos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado como se puede ser objetivo en el gusto personal?

 

Es imposible por ejemplo medir objetivamente la belleza o simpatía pues estos son conceptos subjetivos sino a todos nos gustarían las mismas minas y nos caerían bien o mal a todos.

 

Tendría que escribir:

La mina es normal, tiene 2 ojos, dos brazos y 2 piernas. Tiene 5 dedos en cada mano y dos tetas en el pecho. Tiene pelo en la cabeza y no logre ver donde más tiene pelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso es distinto opinar a medir...

todas las opiniones son validas. las mediciones solo las precisas.

mi punto es (mi opinión) que no se puede criticar a una kfetera por ser vieja.... a mas de alguno de le deben gustar las viejas. o por que sea gorda, idem.

yo no criticaría a alguien porque no esta dentro mis gustos.

si la mina es chica, es chica y punto. eso no es ni malo ni bueno. es malo para algunos y bueno para otros.

a mi me gustan las minas por x parámetros, son mis parámetros. no por eso voy a criticar una mina, que estando fuera de mis parámetros los puede estar dentro de los de otro.

si podría criticar a una mina porque por ejemplo, me sirvió y nunca mas volvió, o porque llega atrasada.

criticar cuesta (objetivamente), creo yo. Opiniones podemos emitir todos.


...en fin. yo encontraba rica a la Angela hace 5 años atras. igual me gustaria verla nuevamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice es cierto estimado, pero la crítica debe ir en ambos sentidos, solo así quien lee se puede hacer una impresión más precisa.

Yo igual hubo una época en que encontraba a esta mina muy rica y mi vale fue para ella Muchas veces, hoy pienso que esta un poco desmejorada. Respecto a la edad lo de vieja es una exageración, hay muchas bastante mayores y también hay varios que gustan de las minas con algunos años mas.

Igual no creo que ella llegue a los 30.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para salir de dudas la pasé a ver y está tal como la recordaba, linda y simpática. Tengo claro que en gustos no hay nada escrito, pero decir que ella está malísima me parece una exageración. Angela está muy por sobre la media de las chicas de los cafés .. incluso la encontré más delgada que cuando estaba en el Internacional, y eso ya es harto porque siempre ha sido flaca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...