Saltar al contenido
Marquetti

Cira De Sexo

Mensajes recomendados

Esperando reporte con ansias. En las fotos la mina se ve super rica, son 30 lukas por servicios completos, Sexo las califica como "Fotos Reales". Son fotos mula o la atención guatea firme? En todo caso no me cuadran los 74 cm de cintura (sería más bien gruesa) de la tabla con los datos, con la cinturita que se ve en las fotos. Ojalá reporte luego Slayer366.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,les cuento x aca ya paso papá ;D ,no quiero dar mucho detalles para no quitarle el suspenso y otra me da lata, pero les cuento que la mina es cabrita 18 años muy rica linda de cara,morenita,contextura es como la foto no es tan acinturada,buenas gomas,el culo rico,la concha tenia su valderrama jaajaj no se ahora si se lo depila ,no era muy experimentada de echo me dijo que llevaba poco en el rubro tuve el agrado de pasar x ahi cuando no habia tanto kilometraje jajja ,asi que nos es de las que deja seco ,pero es recomendable pal que le gustan las cabritas y dejarlas con la mikaela tiritona jajaj pero iwal rica la cabrita recomendable ,esto fue hace mas o menos 2 semanas asi que igual ta fresco el comentario jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Cira

Edad = 18, los representa.

Internet=

Costo= 30k

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Sweden con el General

Lugar= dpto.

Tipo= Agencia con meretriz.

Conserje= si, pide carnet

Fono= 65483760

Horarios= Fulltime, creo que hasta las 02:00, yo fui a las 15:00

Comunicacion: Me atendió la dueña, simpatica.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 158 cm aprox.

Contextura = Normal pero no tan rica como se ve en la foto.

Cara = Linda pero nada especial.

Nivel de Photoshop= No se en porcentaje pero harto, en el sentido de la piel y la figura

Trato: 5.0, simpática pero manea en cuanto a pedir todo extra y cambiar las reglas impuestas por la agencia.

Besos = 6.0 de polola.

Tetas = 6.0, ricas pero no firmes.

Culo = 5.5, rico pero no apretado como el de las fotos.

Pussy = 6.0 Depilada y sin olores.

Mamon = 1.0 En la agencia me diejron s/c y ella me dijo c/c. Yo me duche antes y me preocupo del tema así que no fui yo el del tema.

Movimientos pelvicos = N/A, ya explicaré por que.

Calidad de sonido= seudo.

Anal = no pregunte.

Ambiente = 7.0 Depto muy comodo

Atención= 3.0, no volvería nica, a menos que cambie.

 

Promedio Final = Ni idea pero más de un 4 no creo.

 

 

Resumen, voy a las coordenadas y me dicen que aún no llega, novedad con la que me abía encontrado 3 días antes. Me llaman para avisarme cuando llegara la loa (así lo pedí yo) y me dirigí al lugar. Llegue al edificio y me piden carnet, subo y me recibe la dueña de la agencia en forma coordial. Conversamos un rato y aparece la lola. La verda es que es linda pero simplemente está muy arreglada en las fotos, era ella pero esperaba algo menos tosco por decirlo así. Entro, me ducho y al combate, muchos besos y sobajeos, procedo a aplicarle cunilinguos (me gusta eso además creo que es una buena forma de parti), a lo cual responde de buena forma agarrandome las manos y retorciendose. En eso digo ya me toca a mi y me dice yap, te pongo el preservativo, a lo cual le digo qiue por fono me dijeron otra cosa y ella me dice que ella trabaja sólo con Condón. Digo que prefiero que aplice mana mientras yo e acaricio las tetas, pensando en que luego me reivindicaría a la hora del acto en sí. Le manda su pajelli y conversamos un rato.

En eso me pongo prendido y la empeizo atocar de nuevo y me dice "no te dijeron que era sólo un orgasmo?", shit dije yo, ante lo cual me fui con ganas de reclamar, pero desistí de hacerlo por que uno nunca sabe quien está detrás de las puertas y me arranque del trabajo para ir así que no quería volver tarde ni menos por un forro, así que me fui mosqueado porque una paja me la puedo hacer yo sólo y no pagar 30 lucas por ello.

 

Lo más triste de todo es que ese día mi otro target era la Maca de la estokada, donde me dirigi primero y hasta subí, para encontrarme con una brasileña rubia exquisita, pero como yo fui por una morena chilena me encontre con la encrucijada de quedarme y esperar a maca que estaba almorzando o aplicar con la garota. Como la rubia me dijo que esperaba a otro cliente y que entre a su pieza por equivocación, no quise caghar a un correligionario y me fui a donde Cira. A veces la lealtad se paga caro.

 

Resumen, no vayan, tal vez la lola cambie, pero hay mejores por ese precio.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena información actualizada, respecto al oral, ¿¿¿¿ ella definitivamente lo hace c/c o pide adicional s/c ????

 

Sería positivo complementar esta data para futuras consultas y/o visitas.

 

Saludos master.

 

Mamon = 1.0 En la agencia me diejron s/c y ella me dijo c/c. Yo me duche antes y me preocupo del tema así que no fui yo el del tema.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ella me dijo que sólo hacia mamón c/c.

 

se me olvidó mencionar que llevaba unos chocolates y unas bebidas, pensando más en la maca en todo caso, y que me duche bien duchado, así que aún despúes de hacer una autoevaluación creo que el problema fue de la lola, con todo respeto.

 

Atenti Salute.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece la información master.

Por los datos del aviso era esperable algo así.

Las fotos se ven bastante atractivas y por $20k (típico de la sección silver de sexo), aun no llega el Viejo Pacuero, que seguro debe andar estokando.

En cintura indica 74 cm y por la estatura debe ser, chica y algo rechonchita, si gusta puede confirmar.

Tks por el dato master, rock on !!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estokadores todos, aqui me gustaria colocar las mujeres que atienden mal en sexo.cl y tambien hacer otra con las que atienden bien para abrir mas horizontes hay que pegarce camikases en otras paginas tambien yo el jueves pasado fui a una de estas que aparecen en dicha pagina y aqui mi tablita...

 

 

Nombre = cira

Edad = mas o menos 21

Costo = 20lk

Nacionalidad chilena

Ubicación = Pedro de Valdivia 11 de sept. con guardia vieja (edificio conocido)

Lugar Depto

Conserje= yo habia ido antes y es primera vez que me pide carnet

Nivel de Empotamiento 0%

Estatura 165 aprox

Contextura 5

Cara 5 agradable

photoshop 4 mucho diria que no es ella

Trato 5 simpatica

Besos= 1 nada de nada

Tetas = 6 grandes ricas duritas

Culo = 5 bonito

Pussy = 1 dijo que andaba en esos dias

Mamon = 1 Casi pura mano el resto c/c y malo

Americana 1 nada

Movimientos pélvicos nada

Calidad de sonido = nada

Anal = dijo que no aplicaba

Ambiente = 1 una cortina de pared un colchon en el suelo

Atención = 3 ahi no mas

promedio 3 ni para pasar

 

Ese dia decidi pegarme un kamikase pero en otro lugar y buscando en dicha pagina encontre varias chicas bastante apetecibles y tomando en cuenta que en dicha pagina yo me inicie de estokador y tuve muy buenas experiencias llame y me tinco esta llame y pregunta de rigor que ofrece el menu por dicho precio me dice: besos caricias masaje un contacto y oral c/c , me dije un buen masajito y una buena la wea mula no es malo por el precio y parto llegando a las cordenadas 11 de septiembre con guardia bieja la llamo y me dice edifisio tanto( no recuerdo el numero pero muchos de nosotros hemos ido ya que ahi hay varias chicas de nuestra querida gran k me dice piso xxx xxxx para que sepan que en ese piso hay mas de un departamento que se dedica a eso y que son todas amigas y tienen la misma mala practica de la chica en cuestion ,conserje me pide carnet no se porque nunca antes me lo pidio y e ido varias veces alomejor tenia ganas de hueviar a algien y me encontro justo , pase y ento al departamento rica la niña por eso me quedo la duda de porque no era ella la de las fotos si tan mal no estaba alomejor si era pero tenia demaciado fotoshop,en fin paso hasta la cama en el suelo me siento y me dice tengo una mala noticia ando en esos dias,, y te llego justo cuando venia yo en el acensor no me dijo es que pense que se me habia pasado , pero tengo una compañera y si quieres te ago un rico masaje mas una rica americana y puedes acabar fuera de mi voca vi la compañera de entrada y no me gusto asi que le dije vengo por ti asi que acepto el masajito y el mamon ya pues page por adelantado y saquece la ropita lo ago y a la camita enpiezo buenas tetas tocar y chuparlas como loco trate de que me diera un beso y nada no doy besos dijo, y en el aviso y cuando te llame dijiste besos caricias ,pero besos en el cuellito me dice la care raja, ¡¡plop!! y seguimos masaje y converzacion despues la tan anciada vuelta, y empieso a tocar tetas por que estaban ricas y era lo unico que se podia tocar por la supuesta red line y empieza a masturbarme manualmente y le digo boquita asi es la americana ,no me dijo americana son 10lk mas , ¡¡plop!! denuevo y en pelotas y ya pagado el servicio que ago la deje tocaba y tocaba y sin querer yo acabar pa una paja me la ago yo y me sale gratis, despues de un buen rato condon y empeso a mamar , pense aqui viene lo bueno pero no mamaba con malas ganas cero calentura cero profesionalismo y al rato me dice ya se va a cumplir la hora y no iban ni cuarenta minutos asi que le pare los carros me dice es una hora justa no mas ya le dije pongale bueno y me voy asi que algo le puso hasta que termine se para como por cuarta vez y me pasa confort me limpio se lo paso y le dijo me puedo lavar si me dice voy saliendo de la cortina se acerca al lavaplatos con loza sucia y me dice aqui tiene jaboncito casi me cai de raja le dije ME ESTAY HUEVIANDO , no me dijo es que la ducha esta ocupada me dio la huea me limpie con harto confort y se lo tire encima de la cama me vesti y chao mas enojado que las cresta pero queria probar hasta el final para poder contarles lo que realmente pasa en el piso 3 de ese edificio...

 

Muy mala experiencia estas tipas estan estafando de lo lindo esta es mi historia para que nadie mas caiga y nos pasemos esta experiencia de dato en dato para que mis 20lk no sean del todo perdidas, si alguien quiere mas datos pidanlos por mp y con gusto les respondere a la brevedad posible.

 

Se despide su amigo

CENTINELA

Editado por Rocazo
No dar direcciones exactas
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Totalmente de acuerdo con ud don rocazo , el numero lo hubiese cambiado tambien lo mas dificil de cambiar y que lo dije es el numero de piso que es el... y el departamento que es el... , en el edificio que varios ya conocemos y que son varias las que trabajan ahi y tambien que tienen turnos toda la noche espero mas estokadores pongan sus experiencias sobre esa pagina y no solo las malas porque tambien e tenido muy buenos estokes en esa pagina pero eso fue antes de ser miembro de este gran club de la k.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha, yo vengo de alla, la diferencia es que me atendi con dany, que no está mal, es amorosa y simpatica, lo malo es el colchon detras de una cortina y slaiendo de ahi el conserje que mira como, viene de putas jajajajajajaja. Volveria? solo si Dany se atiende en otro lado ya que ella es un amor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = cira
Edad = 19 segun ella (21 app)
Internet= sexo.cl
Costo= 20
Nacionalidad = Producto nacional!
Ubicación= metro pedro de valdivia
Lugar= Dpto. con amiga
Tipo=independiente
Conserje= pide carnet pero cero ataos
Fono= 58916730

Horarios= full time parece yo fui el sabado 20:00
Comunicacion: Excelente, risueña

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 20% nada grave
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 normal, si fuera al gym los mata!!!
Cara = 6.5 es linda morenaza
Nivel de Photoshop= 5% es ella, con un poco de photoshop para sacar detallitos nada importante

Trato: 7.0 Todo un amor, es muy cariñosa y risueña, me encantó!!!
Besos =6.5 no da pero yo creo que si

con un poquito de insistencia

Tetas = 6.2 copitas de champagne con unos excelentes pezones, muy recomendables
Culo = 7.0 en 4 es todo un espectáculo!!!
Pussy = 7.0 jugoza, limpia, 0 olores, permite oral, depilacion fullel pussy de una verdadera mujer, exquisito
Mamon = 6.5 se empeña, buena técnica a dos manos con cc (todo sea por la seguridad).
Movimientos pelvicos = 6.7 le gusta lo que hace, por lo menos eso me hizo creer!!!
Calidad de sonido= 6.5 nada fingido, un poco

Anal = No pregunte

Ambiente = 7, dpto totalmente nuevo!
Atención= 10!!! Ella es un amor, cuídenla!!!

 

 

la llame despues de un dato de un amigo de pega, me parecio demasiado barato para ser verdad, pero dije yo hace tiempo que no me pego un kamikase, asi que fui igual, llegando a las coordenadas la llamo nuevamente para el numero del departamento, subo y me recibe ella con una mini y una polera escotada, buena primera impresion, paso al interior, un departamento bastante pequeño, de un ambiente, dividido en dos para para aprovechar el espacio, pido el baño, su limpieza corporal correspondiente, vuelvo y me recibe con un agarron al paquete de inmediato, bien dije yo, luego sacada de ropa, su mamon con cc, luego su oral mutuo, se senttia estrecha a los dedos, luego ella arriba, luego a lo dog style, todo bien, para no acerla mas larga, me manda cortina aqui viene lo unico negativo del asunto, si bien el freneleo estuvo largo y su manoseo, me dice que es un solo contacto, pienso que la cague tambien porque no pregunte antes, mi amigo me dijo que el habia tenido dos round en la hora, bueno peque de ingenuo pero para la proximo voy preparado y preguntar todo antes, pero ahora voy por la amiga que tambien esta bastante potable.

 

recomendable 100% solo el detalle de los round pero bueno, tambien me hubiera costado recuperarme del primero, los años no pasan en vano parece.

 

volvere por su socia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoal amigos de nuevo, no me aguante y fui por la amiga, Coral, mas menos la misma historia pero, mas chiquitita y mas blanquita, lo que si pedi aclarar el tema dela hora nates y me fue bien. deben tener harta clientela porque vi a Cira y no me reconocio.

 

espero que aprovechen estas minitas a 20lks.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...