Saltar al contenido
valpolover

Café Afrodita

Mensajes recomendados

Hola a todos, el lunes 13 segui mi rutina de ir a cafes. Primero pase por el Afrodita donde encontre a mi nueva favorita, la chica tiene un nombre poco usual, muy gracioso y si se me permite decirlo flaite, Ninoska. Aunque no es flaite.

 

Despues de beberme dos litros de xela e invitarla a varios tragos en el subterraneo del local, donde lo ocurrido no es de vuestra incumbencia je je je, pero dejenme decirles que cuando eres el unico cliente que esta en el subte con una chica cualquier cosa puede pasar. Despues subi y una chica(claudia me parece) que hace dos años habia estado en el Keops (Cuando este estaba en la galeria BELLE), me conto que mi antigua favorita estaba laburando en el Paraiso. Esa chica fue mi primer cafetera y durante años me ha relajado, ya he contado en muchos post cuan empotado estoy. El caso es que pase por ahi despues de mi muy...muy agradable estancia en el afrodita y pregunte por ella en el paraiso. Una rubia me dijo que esta ya no trabajaba alli.

 

A lo mejor la rubia me mintio para que la invitara a ella, no lo se pero no puedo cerrarme a ninguna posibilidad porque claudia me insistio que estaba ahi. Asi que si alguien la ve, me decia que se llamaba jarixa (tbn darixa), es morenita, pelo enrulado, no muy alta 1,60 o 1,65. Por favor decidmelo.

 

Bueno eso porque esta mina me atendio cuando iba en tercero (keops), y en cuarto (zero konducta).

Editado por Emx
Estandarización
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la tarde, como a las 7 u 8. Es delgada la mina, potito chiquito pero rico y tetitas promedio. Pero hay que caer en gracia tambien, solo pregunten por ella, pero no digan que los mande yo. Y ademas es muy simpatica y buena pa regalonear, pero no se vayan a ir altiro a la accion, porque demas que los cortan como cecina. Tienen que invitarla a sus tres o cuatro copetes, perrear ¡sanamente! y esperar a quear maomenos solos en el subte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En los cafe con piernas no existen privados chiko73, eso es totalmente ilegal. Ahora si usted quiere invitarla a una bebida de 20 o 30 mil cuando esta sale del local, no se si ella aceptara la invitacion. Pero tampoco voy a preguntar, si uno anda con ganas de hacer algo mas que conversar bailar, correr un poco de mano y tomar acompañado, entonces este foro tiene una seccion de scorts, y ahi muchas paginas en las que estas tambien publican sus anuncios. Adoos.cl, vivastreet, el muro de francisco, etc.

 

Claroque ahora no he ido tanto al afrodita, andan todos los weones con el sueldo y se llena. Pero igual pase el otro dia a mirar pero estaba medio sobrepoblado asi que parti al sexy show, juro que estaba medio curado, yo no queria entrar pero no se como me convencio mi lado perverso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte amigo, pero tengo una mala noticia, el día miércoles fui a darme una vultecita por allá y tenía el tonto cartel de clausurado por problemas con impuestos, pfff, que mal, ojala vuelvan pronto, ya que una vez me atendí ahí y de verdad estaba piola, saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo estuve por ahi el martes y una mina me converso que iba a estar cerrado miercoles y jueves, no se si fue por impuestos porque ella me comento que fue por un problema que habian tenido por extintores. A lo mejor le encontraron mas yayitas. en cuanto a la mina, buena onda conversa harto, pero yo no voy mucho a eso, me gusta mas el perreo. Es universitaria la mina y aunque es buena onda la huevada es que las minas universitarias que trabajan en esto tienen unas betas de divismo. No me acuerdo del nombre de ella, pero es rubia bajita y con un poto que parece que tiene potencial pero cuando le pagai su nalgadita sana como que te quita las ganas. no porque ella se enoje sino porque hay algo raro con ese poto, no se que pero hay algo raro.

 

Antes de llegar alli pase por el angra, esperando algun milagro, pero no paso. le faltaban niñas al tipo y el ambiente no me gusto porque el ve todo lo que los clientes hacen y no hacen. No es que alguien vaya a hacer algo indebido, pero como que te sientes extraño con el dueño sapeando. igual si usaran mas el subterraneo de ese local la wea seria mejor. pero tambien es malo el sistema que tienen abajo porque no es comodo para el perreo o para estar abrazadito o regaloneando sanamente un poco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, galería belle queda casi al frente del edificio de la municipalidad por calle condell, al lado de la farmacia del doctor ahorro, abre como a las 10:30 aprox.

 

Aprovecho de hacer mi reporte

 

Fui como como a las 12, me atendió Antonella una chica rubia bonita de cara media gordita, atencion......mm simpatica a momentos media pesadita si, pero la verdad es q despues de kamikazear en Santiago nunca será lo mismo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...